CAPITULO 10: INVITACION.

496 29 7
                                    

Perp. Jane

Han pasado los dias y he estado viendome con jeff como quedamos, aun no comprendo como el plan que el tiene va a ayudarme o a ayudarlo a recuperar nuestras memorias; Scolinex ha estado muy cariñoso conmigo cada tercer dia me regala un ramo de flores, cuando estoy sola el aparece y me abraza por detras y me besa.

Quede de verme hoy con jeff para continuar con este rompecabezas, no le encuentro ningun chiste el estar haciendo esto pero algo en mi interior me dice que continue.

Me encontre a Jeff en el lugar de siempre.

Jeff: Jane hola

Jane: hola Jeff ¿listo para continuar con esto?

Jeff: si pero antes quisiera invitarte a algo

Jane: ¿que cosa Jeff?

Jeff: nose es que como se acerca la fiesta de halloween, nose si te gustaria salir conmigo en una cita doble mañana que es halloween.

Jane: eres tierno Jeff pero ya tengo chico ademas como pasarias de persaversibido entre la gente.

Jeff: descuida es halloween, creeran que tengo un disfraz.

Jane: no lo se Jeff sera muy dificil para mi escaparme de Scolinex, presiento que tambien hara planes.

Jeff: por favor Jane ¿accederas a mi peticion?

Jane: necesito pensarlo mas a detalle y buscar el modo de escaparme de Scolinex...ademas nolose tu y yo solo estamos ayudandonos mutuamente no creo que podamos ser algo mas ya que...

Me interrumpio colocando su dedo indice en mi boca callandome.

Jeff: si aceptas ven a este lugar mañana al medio dia y Smile dog vendra por ti y te llevara a mi casa y le pedire a Nina que te ayude con tu disfraz, claro si es que quieres.

Me quito el dedo de mis labios y se retiro del lugar colocandose su gorro de su sudadera y desapareciendo entre el bosque.

Con las palabras de Jeff en mi mente volvi a casa, cuando abri la puerta me tope a Scolinex sentado en la sala con una tipa que nunca habia visto en mi vida.

Scolinex: mi amor haz vuelto en donde estabas

Jane: sali a caminar un rato pero he vuelto, ¿oye y quien es ella?

Scolinex: a ella es una amiga se llama Alice, Alice ella es mi novia Jane.

Alice: un gusto Jane, Scolinex me ha hablado mucho de ti; bueno Scolinex me tengo que ir, debo entregar un informe luego te veo y un placer haberte conocido Jane.

Alice se levanto y salio de la casa, subi a mi habitacion, cuando entre senti a Scolinex abrazarme por la espalda y acercarse a mi oido.

Scolinex: ¿tienes planes para halloween? Supongo que no bella dama.

Jane: claro que no

Mencione algo jadeante al sentir que besaba mi cuello con seduccion. Senti que dejo de atacarlo y se posiciono enfrente de mi.

Scolinex: ok, porque tengo planeado llevarte a cenar mañana y hacerte pasar la mejor noche de tu vida, ¿que dices aceptaras?

No me dejo contestarle ya que rapidamente me beso apasionadamente, con una desesperacion pero tambien con delicadeza, me separe de el y le asenti, volvio a besarme y me apego mas a el, posiciono sus manos en mi cintura y me subio en la mesita de noche que estaba a lado de mi cama apegandome mas a el, con desesperacion ataco de nuevo mi cuello haciendo que mi cabeza se vaya hacia atras, rapidamente senti que sus manos estaban pasando por debajo de mi blusa por lo cual lo empuje separandolo de mi.

Jane: Scolinex basta ya te dije que aun no estoy lista

Scolinex: perdona Jane es que tengo tantas ganas de ti y demostrarte que te amo

Jane: si descuida, todo a su tiempo.

Me acerque a el y lo bese, se dirijio a la salida de habitacion posiconandose en mi puerta, me miro y dijo.

Scolinex: preparate para mañana ire a hacer la reservacion.

Persp. Jeff

Regrese de verme con Jane en el bosque, espero y acepte mi propuesta, entre a la casa y Smile me recibio, lo lleve al patio de atras y le di un filete crudo mientras me sente en los escalones mirandolo y pensado en Jane, senti que alguien se sentaba a mi lado.

E.jack: ¿y como te fue con Jane?

Jeff: la invite a salir mañana en una cita doble, pienso que si viene a la casa recuperara sus recuerdos mas facilmente y a la vez a mi tambien

E.jack: esta bien, ire a comentarle a Nina, se pondra contenta de ver a Jane.

Eyeless se fue y me quede pensativo viendo como Smile despreocupadamente devoraba su filete; de repente un recuerdo vago de mi mente llego estaba en un baño con un cuchillo en mi mano y el lavabo lleno de sangre y un encendedor a un lado, me mire al espejo y vi ese rostro que acabo con mi cordura. "mama mirame que acaso no soy hermoso...me mentiste tu y papa...shh liu go to sleep... Oh mi querida Jane vas a quedar igual de hermosa que yo... Lamento que no hayas quedado tan bella como yo pero te obsequio esta mascara y esta peluca... Asi que Nina quieres ser igual de hermosa como yo, no te preocupes yo te ayudare...shh go to sleep...".

Cai al suelo con mi respiracion agitada, apenas acabe de procesar los fragmentos que corri adentro y los escribi en mi libreta como los demas que he tenido cuando hablo con Jane; baje a la sala y vi a Nina sacando una caja debajo de la mesa de centro, vi que la subio a la mesa y la abrio; dentro contenia un vestido negro, zapatillas de tacon de aguja negras, y una mascara con algunas manchas de sangre.

Jeff: Nina ¿de quien es eso?

Nina: de Jane, los trajo el dia que vino a la casa por primera vez, en esa ocasion recuerdo que le preste de mi ropa y la de ella aquise quedo.

Jeff: ¿y por que la sacas?

Nina: espero que ella la use como su disfraz.

Jeff: "pues yo espero que ella venga".

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aqui esta el decimo cap de jeffxjane creo que este cap tiene algo de sazon por asi decirlo, pero la pregunta es:

¿Jane con quien ira?

¿Scolinex lograra su objetivo?

¿Jeff recuperara su memoria y descubrira quien le quito su escencia violenta y asesina "o quizas aun la tenga?

Descubrelo en el siguiente cap de jeffxjane solo aqui en Wattpad

Vota, comenta las respuesta a las preguntas y quizas aciertas a lop que ocurrira.

Los quiere y admira

Slenderjane.

El sabor de tu sangre (jeffxjane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora