EPILOGO.

273 10 5
                                    

Jeff:  Jane cariño tenemos otra misión.

Jane: ¡cállate estúpido el hecho de que te haya perdonado no quiere decir que sea tú novia!.

Jeff: ¡yo también te amo!

Jeff se fue a buscar a Nina, mientras yo sigo preparándome para la misión. Observo la caja de música que me regaló L.jack, aún está en buen estado después de todo este tiempo, me encantaría mostrársela a Jeff, pero un trato es un trato, y no puedo romper las reglas...

Nina: Jane ya estas lista necesitamos que vengas para la misión.

Jane: en seguida voy Nina.

Guardo mi caja musical debajo de mi cama y me dirijo a ver lo que nos darán hoy.

Aquí estamos los tres sobrevivientes de nuestros errores, Nina perdió al suyo y yo puedo estar cerca de el y sin demostrarle mi amor, no puede ser que el ser humano sufra por amor.

Hace muchísimo tiempo te di mi perdón.

Agradezco mucho a L.Jack de que me haya devuelto mis recuerdos en aquella caja y ahora solo resta estar a tú lado sin mostrar signo alguno de amor.

Descuida mi Jeff the killer quizás en está vida no se podrá estár juntos pero te aseguro que en la siguiente te buscare y seguiremos siendo felices.

^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^.

Hola a todos lo que han llegado conmigo hasta este final de la historia.
Encerio de todo corazón agradezco mucho tus votos y comentarios pero oye... la pesadilla apenas comienza así que ahí van unos avisos.

1. Esta historia no tendra segunda parte ya que hasta aquí queda.

2. Les spoleo que habrán tres proyectos nuevos. Si mis criatruritas sedientas habrá carne fresca y todos no tendrán que ver con creepypastas nop son ideas sacadas de la mente loca de sus servidora XD. Los cuales mas o menos están compuestos así.
-la historia de una joven con una enfermedad que la llevara a cometer muchas cosas y a enfrentar muchos riesgos.
-una historia media corta de una pareja de enamorados en Rusia.
-un yaoi medio largo de un par de abogados que sera escrita en colaboración con una amigas que pronto les mencionare quienes

3. mi primer fanfic de sharonxtoby "él centinela de mi ventana" quizás desaparezca de mi perfil o estara teniendo cambios drásticos en los capítulos, cual es la razón?. Bueno eso preguntenmelo en un mensaje privado de wattpad.

Sin mas que decir les agradezco mucho y soloe resta decir que... Bienvenid@s a mi oscura y tenebrosa pesadilla, mi mundo.

Los quiere y Admira
Slenderjane

El sabor de tu sangre (jeffxjane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora