Jane povs
Han pasado dos semanas desde el accidente o disque accidente en la casa del barrio rico, mi pierna ha mejorado mucho pero aún estoy con muchas dudas de las cuales dos de ellas me han estado atormentando; una es ¿Cómo estará Scolinex? y la otra es ¿Dónde está Jeff? si claro dirán ustedes esta ya se enamoró, pues no en mi mente aún está vigente mi venganza pero me preocupa de que haya ido a matar a Scolinex o algo peor, pero escucho algo que me saca de mis pensamientos.
...: jane ven rápido
Al parecer me necesitan de vuelta.
Fin jane povs
Jack: jane ven rápido algo pasa con Jeff
Jane: y ¿Por qué no vas a ver?
Jack: Nina no me deja subir a ver
Jane: ok iré a ver
Jane subió las escaleras escuchando poco a poco los gritos que provenían del cuarto de Jeff.
Nina: maldita sea Jeff contrólate
Jeff: necesito saber dónde está Nina joder dime ¿dónde se ha ido?
Nina: tranquilo en un rato vuelve trata de calmarte
Jeff: ¡no necesito verla ya!
Jane: todo está bien aquí
Jeff: miren quien ha aparecido
Nina: por favor Jeff
Jeff: ¡lárgate de aquí quieres!
Nina se retiró del cuarto cerrando la puerta dejando solo a Jeff y a Jane, Jeff se sentó en el borde de su cama bebiendo una botella metida en una bolsa.
Jeff: sabes a veces siento que todos están en mi contra por solo liberarlos de este horrible mundo, tienes idea de que se siente jane, ser alguien incomprendido, ser uno de los más buscados, odiados y alabados por el mundo.
Jane: no,
Jeff:*suspira* es cierto tu solo eres alguien desconocido por lo demás.
Jane: ¿pero qué carajos quieres?
Jeff: no nada es solo que me deprimo mucho cuando bebo
Jane pues deja de hacerlo
Jeff: no puedo, esto y el matar a personas me da una sensación de tranquilidad y me ayuda a olvidar
Jane: olvidar ¿Qué?
Jeff: que mate a mis padres, a Liu...
Jane: a mis padres
Jeff: *suspiro* A veces pienso ¿Por qué no acabe contigo aquella noche? Pero luego recuerdo que mi mundo no tendría sentido si no tenía a alguien que le importara.
Jane: "joder se está poniendo sentimental o gay conmigo"
Jeff: siento que si no hubiese matado a esos chicos en aquella fiesta hubiera terminado como una persona normal pero el día que me atacaron por primera vez sentí que ese no era mi camino.
En la mente de Jeff comenzaron divagar muchos recuerdos, las muertes grotescas que ha causado, la sangre de sus victimas derramada en los distintos lugares, la cara de jane cuando le prendió fuego, cuando mato a los padres de jane, cuando mando a dormir a sus padres, cuando mando a dormir a su hermano y mejor amigo Liu, cuando se creó esa sonrisa y esa mirada que lo persiguen desde hace años, cuando peleo en aquel cumpleaños, cuando le prendieron fuego y su vida cambio inesperadamente, el dolor que sufrió cuando arrestaron a Liu, cuando se hizo esa sonrisa y se quemó los parpados.
Después de divagar salió de su mente y volteo a ver a jane y recordó el día que se escabullo al hospital para darle la peluca y la máscara a jane.
Jeff se le quedo mirando fijamente tratando de ver el rostro verdadero de jane.
Jeff: jane te puedo pedir algo
Jane: ¡¿Qué?!
Jeff: te puedes quitar la mascara
Jane: "pero que carajos me acaba de pedir"
Jane: ¿Por qué debería hacerlo?
Jeff: quiero saber si quedaste hermosa
La sangre de jane comenzó a hervirle en las venas al oír que Jeff dijo eso con furia en su interior tomo el cuchillo que tenía escondido en la bolsa de su sudadera negra y coloco su mano a modo de quitarse la máscara.
Jeff al ver a jane sin la máscara vio que cambio mucho, su piel era pálida al igual que la de él, sus ojos eran de un color café oscuro y estaban delineados con negro.
Jeff: al parecer quedaste mejor de lo que yo creía
Jane: mejor de lo que creías, que esperabas que hubiese quedado como tú, con una sonrisa maniaca o unos ojos perturbados.
Jeff: no, quería que mostraras tu verdadero ser pero cuando vi que quedaste así, fue cuando decidí darte la máscara y la peluca.
Jeff al decir eso comenzó a acariciar la fría mejilla de jane mientras que jane comenzaba a incomodarse por aquella situación.
Jane: No entiendo por qué me quitaste a mis padres, los extraño mucho, anhelo el cariño y el amor que me daban, el que me dijeran un "te quiero".
Comenzaron a brotar lágrimas de los ojos de jane poco a poco. Jane se levantó de golpe de la cama dándole la espalda a Jeff, Jeff arrojo lejos la botella que tenía en la mano y se levantó, volteo a jane y la miro a los ojos fijamente, después inesperadamente la beso, al principio jane se puso tensa pero luego le siguió,enseguda se separaron rápidamente, Jeff la abrazo fuertemente y le dijo al oído jane perdóname por favor lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Jeff y jane, ella le contesto tienes mi perdón Jeff. Después de mencionar eso jane sintió que una hoja afilada y fría atravesaba su espalda fuertemente.
Jeff: go....to....sleep.....mi amada jane
Jeff saco de la espalda de jane su cuchillo asiendo que ella cayera al suelo y comenzara a desangrarse lentamente, la máscara de jane cayó al suelo y sus hermosos ojos café oscuro se cerraran lentamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He aqui este capitulo mas de jeffxjane ahora dentro de unos dias antes de entras a la escuela voy a actualizar la de el centinela mientras tanto nos vemos luego, no se olviden de votar y comentar si le ha gustado.
Los quiere
Slenderjane
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tu sangre (jeffxjane).
FanfictionNo lo entiendo, esa sed de sangre aun esta pero siento que el me esta consumiendo mas poco a poco... ¿Que ocurre conmigo?...mi odio y mi necesidad y sed de venganza desaparece...pero que demonios me ocurre... Jeff sufre cambios en su interior que lo...