Capitulo 15. Yo soy Insane. (especial final parte 3)

263 10 7
                                    

Jane no lograba procesar todo lo ocurrido y al igual que Jeff; Zalgo se dirigio a Scolinex y este camino al centro del cuarto.

Zalgo: bien, asunto arreglado, ahora vamos con el principal, Scolinex tu sabes que desde hace años haz querido cobrar tu venganza contra los que volvieron esto que eres ahora; entonces te dare chance de que lo hagas, y con el don que te di te sera mas facil.

Zalgo chasqueo sus dedos y libero a Jeff de su agarre, este se levanto de su asiento y se coloco frente a Scolinex, Zalgo se acerco a ambos y a cada uno les entrego un cuchillo.

Zalgo: bien las reglas son:

Tienen derecho a pelear tan solo el tiempo que yo les otorge, ninguno de los dos puede detenerse ni presentar signos de misericordia.

Scolinex: bien comencemos.

Los ojos de Scolinex se volvieron un color rojo intenso, se posiciono en modo de lucha y se abalanzo sobre Jeff, Jeff recibio uno que otro golpe pero algo lo distrajo, miro en los ojos de Scolinex algo familiar, algo que a el le pertenecia.

De la nada un recuerdo le invadio su mente; ese dia llego a esa misma casa con Jane en brazos, busco a aquel que sirvio durante años, aquel ser oscuro que le cumplia sus caprichos; Zalgo lo volvio su mano derecha, su mas fiel vasallo...

Jeff: necesito que me hagas un favor, quiero que la traigas de vuelta...

Zalgo: y ¿que me daras a cambio?

Jeff: ¿que quieres?

Zalgo: esa personalidad tuya que te ha guardado por tanto tiempo, ese ser que te ha mantenido con vida y que te ha ayudado a sobrevivir todo este tiempo.

Jeff: esta bien, te dare a insane, a cambio de que me traigas de vuelta a Jane.

Zalgo: ¿para que la quieres de vuelta?

Jeff: me hace falta

Zalgo: ¡no me salgas con tu tonterias, acaso ya te volviste debil, hay pobre Jeff se separa de mi unos cuantos años y vuelves a mi suplicando para que te devuelva a tu amiguita!

Jeff: ¡vas a querer a insane!, ¿si o no?

Zalgo:Nunca te habia visto tan decidido, pero ya que.

Zalgo le señalo que pusiera el cuerpo de Jane encima de una mesa, este se acerco al cuerpo sin vida y lo examino.

Zalgo: Vaya al parecer no has perdido tu toque, acabaste con ella rapidamente y con un golpe muy certero, yo creo que con un...

Jeff:¡podrias ya dejar de estar diciendo como la apuñale y traerla de vuelta pronto!

Zalgo: solo por que me daras a insane acepto que me hables asi.

Zalgo tomo un pequeño cuchillo y se hizo un corte algo profundo en la palma de su garra, la cerro y unas cuantas gotas de sangre cayeron en la cabeza de Jane.

Zalgo: bien ahora tendras que esperar.

Jeff:¿cuanto?

Zalgo: ¿yo que se, unas 2 o 3 horas a lo mucho?

Jeff: ok y luego

Zalgo: la tendras de vuelta pero mientras tanto, sigues tu.

Jeff se acomodo en el suelo quedando boca arriba y mirando al techo.

Zalgo tomo un frasco con forma de un romboide y lo destapo, coloco en el un liquido oscuro y se acerco a Jeff.

Zalgo: ten bebe esto, ayudara a que no sufras tanto al separarte de insane.

El sabor de tu sangre (jeffxjane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora