Jeff Povs:
Nina: pero ¿qué carajos hiciste Jeff?
Nina me gritaba muy enojada y entre lágrimas veía el cuerpo inerte de jane sobre un enorme charco de sangre.
Jeff insane: Solo me quite un maldito peso de encima, es todo
Nina : Eres un imbécil ella literalmente te amaba y te dio su perdón y tu lo único que hiciste fue apuñalarla por la espalda literalmente; deberías pensar en lo que hiciste.
Jeff insane: ¡lárgate de aquí solo viniste a regañarme como si fueras mi madre!
Nina se dirijo a la puerta y antes de cerrarla me dijo: ella era la única persona en este cruel mundo que te comprendía.
Mis ojos se abrieron más de lo que están y mi mente se dio cuenta de que era cierto, me levante de la cama rápidamente y me incline a lado del cuerpo de jane, la tome en mis brazos y pude sentir el frío de su cuerpo y la sangre que aun salía de la herida; unas cuantas lagrimas comenzaron a salir de mis negros ojos "joder que he hecho" una voz decía dentro de mi cabeza, abrace el cuerpo sin vida de la única persona que aún me entendía y quería y comencé a llorar desconsoladamente pero de repente recordé a aquel ser el cual me debía 3 favores desde hace tiempo, decidido me quite mi sudadera y cobije a jane con ella, la levante y camine directo a la puerta, avance el pasillo, baje la escaleras y me tope a Nina llorando en los brazos de Jack.
Jack: ¿A donde vas?
Jeff : a enmendar el error que he cometido
Salí de la casa y me tope con Smile quien se posiciono a mi lado a seguirme en el camino.
Llegamos a una casa abandonada, entre decidido y vi que estaba sentada afilando su cuchillo Alice y a su lado estaba el fastidioso de Laughting Jack, entre coloque el cuerpo de Jane a un lado y me diriji con rudeza hacia Alice.
Jeff: ¿Dónde está él?
Alice: OMG miren quien llego
L. Jack: no empieces Alice.
Alice: Mi amor hasta que vienes a verme después de tanto tiempo.
Jeff: déjate de tantas mamadas y ¿dime donde está el?
L. Jack: está en su cuarto ¿para qué lo quieres?
Jeff: Necesito que me haga un favor
Alice: ay Jeff si para eso estoy yo
Jeff: Oye Alice ¿sabes que sería lindo?
Alice: ¿Qué? "me contesto con mucha ilusión"
Jeff: que dejaras de joderme a cada rato
Voltee a ver a L. Jack quien se encontraba a lado del cuerpo de jane a punto de tocarla.
Jeff: no te atrevas a tocarla
L.Jack: ¿Por qué? ¿Qué me podría ocurrir?
En eso Smile se abalanza sobre el y le gruñe mostrando su filosos dientes ante L. Jack.
L.Jack: ok, ok ya me alejo
Tome el cuerpo de jane y entre en la oscura y lúgubre habitación con Smile a mi lado.
...: mire a quien tenemos aquí que se te ofrece mi fiel vasallo.
Jeff: necesito que me hagas un favor
...: claro, yo haría cualquier cosa por mi fiel seguidor
Jeff: necesito que la traigas a ella de vuelta
...: Que no se supone que la querías muerta o acaso te has suavizado Jeffrey
Jeff: no es eso, lo que ocurre es que ella me dio su perdón y lo único que pude hacer fue quitarla de este horrendo mundo
...: ¿Y por qué la quieres de vuelta?
Jeff: Porque... la necesito
...: es solo eso
Jeff: si
...: ok, puedo hacerlo pero solo necesito un pequeña cosa a cambio.
Jeff: ¿Qué cosa?
...: algo que se encuentra muy en tu interior
Jeff: ok
...: estas dispuesto a dármela ¿verdad?
Jeff: por jane claro que estoy dispuesto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta otro cap de jeffxjane espero que le haya gustado y nos vemos en otro; les agradezco mucho su apoyo y no dejen de estar pendientes ya que pronti actualizare las segunda parte del especial y un nuevo cap de el centinela de mi ventana.
Los quiere y admira
Slenderjane
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tu sangre (jeffxjane).
FanfictionNo lo entiendo, esa sed de sangre aun esta pero siento que el me esta consumiendo mas poco a poco... ¿Que ocurre conmigo?...mi odio y mi necesidad y sed de venganza desaparece...pero que demonios me ocurre... Jeff sufre cambios en su interior que lo...