CAPITULO 12: UNAMOS LAS PIEZAS.

446 24 6
                                    


Pers. Jane:

Desperte algo cansada, mire a mi alrededor y vi que me encontraba en un cuarto donde anteriormente ya habia estado, trate de levantarme pero senti que algo me tenia abrazando mi cintura, voltee a ver detras mio y vi que Jeff me tenia abrazando con fuerza y estaba profundamente dormido; lentamente quite su brazo y le di un beso en la mejilla. Me levante con cuidado y en cuanto me puse de pie, senti una fuerte punzada en mi vientre provocandome que cayera de rodillas al suelo, rapidamente recorde lo de la noche anterior y sonrei burlona; pasado el dolor con cuidado me levante y tome mi ropa que se encontraba tirada en el piso del cuarto; me meti en el baño de Jeff, tome una ducha rapida y me vesti y amarre mi cabello en una coleta. Encontre mi mascara en el lavabo y la tome, la examine un momento y despues me la coloque, me mire al espejo y de la nada varios fragmentos invadieron mi mente:

Me encontraba en la cama de un hospital, con una caja de carton en mis piernas; en ella habia una peluca risada de color negro, un cuchillo y la mascara, despues me invadio otro recuerdo en donde estaba en una calle lluviosa, jeff me tenia entre el y una pared, mi brazo sangraba y sentia un dolor en el interior de mi ser.

Con la respiracion agitada y mi corazon latiendo fuerte y rapido sali del baño, cuando mire al cuarto, en suelo frente a la cama de jeff habia una mancha enorme de color como cafe, la mire fijamente y otro fragmento invadio mi mente, me encontraba abrazando a Jeff pero sentia un dolor intenso en la espalda.

Al terminar aquel fragmento, cai al suelo tirando algunas cosas del mueble de Jeff, el se desperto y se acerco a mi, me ayudo a levantarme y sentarme en la cama, me quito la mascara y miro fijamente.

Jeff: ¿estas bien?, ¿que te ocurrio?

Jane: nada, es solo que tuve unos cuantos fragmentos que me costaron procesar, es todo.

Jeff: ¿que fue lo que viste?

Jane: no lo se, dificilmente recuerdo.

Jeff: no te preocupes, todo esta bien.

Mire a Jeff fijamente y el acerco a mi, nos besamos por un instante y cuando nos separamos, el pego su frente la mia sin perder el contacto visual.

Jeff: jane, prometeme que siempre estaras conmigo.

Jane: no lo se Jeff, necesito saber como esta Scolinex, me preocupa que le haya pasado algo.

Jeff: ok, ¿entonces esto significa que te iras cierto?

Tome el rostro de Jeff, le di un beso y lo mire.

Jane: descuida, volvere en menos de que te des cuenta.

Me levante y sali del cuarto tomando de la mano a Jeff, bajamos a la sala y encontramos a Nina y a E. Jack acostados en el sillon con una manta cubriendolos y sus ropas regadas por todas partes. Voltee a ver a Jeff quien tenia un rostro picaro, me solto la mano y corrio a la cocina por una cubeta de agua, sali de la casa y en cuanto me sente en las escaleras de afuera, escuche como Jeff derramo el agua y a Nina y a E. Jack gritarle y decirle a Jeff un monton de cosas.

Jeff salio y me abrazo fuertemente, me beso por ultima vez y parti de regreso a casa.

Camine un par de horas hasta que llegue a casa, entre y comence a llamar a Scolinex por toda la casa, no recibi respuesta alguna asi que decidi subir a buscarlo, pero cuando subi las escaleras empece a escuchar unos ruidos muy leves provenir del cuarto de Scolinex, me acerque a la puerta...

Perps. Scolinex

Espere durante mucho a Jane en el restaurante, pero nunca llego, me resigne y solo pedi una botella de vino que me tuve que tomar yo solo, sali tambaleando del lugar y fui a casa, saque la botella de vodlka que tenia debajo de la cama y continue bebiendo, pasaron las horas y mi Jane no aparecia en ningun lado.

El sabor de tu sangre (jeffxjane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora