Capitulo 11: CITA CON EL DESTINO.

556 34 16
                                    

Persp. Jeff

Mande a Smile a buscar a Jane en el lugar acordado; estaba atardeciendo y Smile no aparecía por ningún lado isa que me di por vencido y me levante de las escaleras de la entrada pero a lo lejos veo llegar a Jane sobre el lomo del enorme de Smile, venia vestida con una blusa negra de tirantes, una falda larga y zapatos negros, tenia el cabello amarrado con una coleta alta y venia maquillada.

Jeff: ¡woo!

Jane: ¿y bien que te parece?

Jeff: no es lo que esperaba, bueno ven pasa tenemos que esperar a Eyeless Jack y Nina.

Jane: disculpa ¿a quienes?

Jeff: a Nina y a Jack.

Jane: me suenan sus nombres conocidos.

Jeff: pues ven y te enseñare quienes son.

Lleve a Jane adentro de la casa y estaba sentado en el sillón Jack esperando a Nina, cuando vio venir a Jane se levanto rápidamente y la abrazo.

E.Jack: oh Jane que gusto me da verte de nuevo

Jane:¿tu eres E.jack cierto?

E.jack: así es amiga

Jane: y Nina ¿quien es?

E.jack: Nina esta arriba en su cuarto arreglándose, sube a verla, se alegrara mucho de verte.

Vi que Jane asintió, me miro y comenzó a subir las escaleras.

Persp. jane:

Me encontraba en casa terminando de arreglarme, escuche que tocaron mi puerta era Scolinex que ya estaba listo.

Scolinex: ya estas lista mi amor

Jane: si ya casi

Scolinex: entonces te esperare abajo

Jane: no mira es que estuve pensando y creo que seria mas romántico que llegues tu primero al lugar y yo llegue preguntando por ti.

Scolinex: bueno, si tu así lo deseas me parece bien

Jane: ha y por la dirección del lugar no te preocupes, escribemela en una hoja de papel y yo me encargo del resto

Scolinex asintió; baje con el arreglada a medias y me entrego la hojita con la dirección, me despedí de el recordandole nuestra cita y el fue.

Rápidamente subí a mi habitación y me vestí de otro modo, escondí la hoja y me posicione en la ventana para salir.

Jane: lo siento mi amor pero esto que hago me ayudara a conocer mas de mi pasado.

Cuando Jane entro en el cuarto, Nina inmediatamente se percato de su presencia y volteo a verla con una sonrisa de oreja a oreja.

Nina: ¿Jane, enserio eres tu?

Jane: Hola Nina

Nina se levanto de su espejo y abrazo muy fuertemente a Jane.

Nina: mírate no has cambiado mucho, he.

Jane: ni tu mi querida amiga

Nina: oye y ¿a poco esto es lo que vas a llevar para la cita?

Jane: si, eso creo

Nina: no, no, no, tengo algo especial para ti

Jane:¿enserio?

Nina: si mira ven

El sabor de tu sangre (jeffxjane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora