(se viene nueva trama<3
Me levanté temprano, más temprano de lo normal y baje las escaleras, empecé a cocinar algo tranquilamente mientras miraba mi teléfono. Sonrío sin notarlo cuando leo el mensaje de Venable diciendo buenos días. Ya había pasado una semana desde la cena y todo está llendo genial, realmente estamos juntas en todo momento, hemos tenido una que otra cita a escondidas de Lou y Debbie, ya que son de molestarnos mucho.
El chico aquel que tuve que echar de mi clase a intenado acercarse a mi, pero como ninguna de las chicas me deja sola en ningún momento, el no se acerca más de unos pasos y se va. Me han comentado de la horrible persona que es, y que debido a que su familia es una muy rica y llena de empresas con "dinero" no se puede hacer nada.
*Violencia*
Me encontraba en el estacionamiento del instituto, eran las 7:20.
Baje de mi auto y me iba a dirigir hacia la puerta cuando alguien me detuvo y me arrinconó contra la puerta.-¿Por que me evitas, mimosa?-dijo el peor ser de este mundo.
-Dejame, por fav...- me corto dándome una cachetada.
-No te e dicho que hables.- dijo en apartándose más a mi y en mi oido.-vas a ser mía a quieras o no.
En ese momento yo ta me encontraba llorando pidiéndole que me deje, cosa que hizo que me volviera a pegar aún más fuerte y a besar mi cuello.
Cuando mete una de sus manos por debajo de mi vestido, siento que alguien lo aleja y cae al piso y siento como alguien me agarra de la mano con fuerza y me lleva dentro de la institución.-¿Te hizo algo? ¿Llego a tocarte? ¿Estas bien?- pregunto Venable poniendo sus manos en mis mejillas.
-No llego a tocarme, pero me colpeo me beso y mordió el cuello- le logré decir y me tiré a abrazarla, ella no dudó en corresponederlo. Me sentía segura en sus brazos, con ella.
-Prometo no volver a dejarte sola. No podría aceptar que te pasara algo.-me dijo en un susurro.
-Por favor, no me dejes sola... te necesito.-
Se separó de mi, tomo mi rostro con sus manos y lo observó, beso mi frente y volvió a abrazarme, más fuerte que antes.
-¿Estas bien?- oigo que preguntan, giro apoyando mi cabeza en el pecho de Mina, ninguna suelta a la otra.-Llame a la policial, ya se lo llevaron, vieron las grabaciones de las cámaras y fueron suficientes pruebas.-dijo.
-Muchas gracias, de verdad.- la mire y lugeo a mina, que acarició mi espalda.
-¿Segura que estás bien como para dar clases?-pregunto Sandra llegando hacia nosotras.
-Si, necesito despejarme un poco y eso me haría bien- digo volviendo a recostar mi cabeza en el pecho de Venable, ella corre un poco mi pelo y me de un beso.-¿Que?- pregunto al ver las miradas curiosas de ellas ante la situación.
-Nada.-dicen ambas aguantandose la risa.
-Si aja, ven Venable, vamos.- Digo separándome de ella y tomando su mano.
-¿A donde vamos?-pregunta entrelazando nuestros dedos.
-A Marte.- Le digo.
Los pasillos estaban llenos, aunque aun no era hora de entrar a los salones. Íbamos de la mano hasta su salón y nos paramos en la puerta.
-Me encantaría llevarte a marte, pero por ahora solo puedo traerte hasta acá.-le digo.
-Cualquier lugar es lindo junto a ti.- dice, con una de sus manos acaricia mi rostro-¿Nos vemos en el almuerzo?
-Por supuesto.- le respondí, en eso suena el timbre- Nos vem...- fui cortada por un beso... es la boca.
Sus labios sos suaves, lindos, dulces, sabor a fresa.
-Nos vemos- dijo con una sonrisa pícara antes de cerrar la puerta.
Sentí como me sonrojaba rápidamente y mordí mi labio, me di media vuelta para ir a mi salón y Vi a los chicos, tode los ojos y entre al salón.
-Usted y Venable son pareja?- escuché que uno de ellos preguntó.
-No, realmente no. Pero estamos saliendo- dije con una sonrisa.
-Ella no están saliendo con Addison? La profesora de filosofía de 6to año...- dijeron algunos.
-¿Que? Cómo que novia?- dije algo nerviosa y mordiendo mi labio.
-Bueno, ellas siempre se van juntas, hay veces que se besan en los pasillos... Bueno, lo hacían, ya no. Desde que tú llegaste dejaron de hacerlo.
Yo suspire y cerré mis ojos por un momento, sacudí mi cabeza y actuando como si nada empecé a trabajar con ellos.
______
______
Perdonen las faltas de ortografía 🧚♀️Holi<3