22♧

509 70 60
                                    

*Pov Sarah*

-Entonces...- Dijo Lily.

-Entonces nada, chau- le di un beso y me fui.

Subi al auto y me dirigía hacia casa de nuevo, le había pedido a Lily que me cuide un regalo para Mina. Es un traje, se que ella los ama, además de que es purpura.

Baje del auto y entre deceando que ni Madison ni mi madre estén ahí.
Subi rápidamente a la habitación y busque unas cosas.

-¿Podemos hablar?- escuche detrás de mi.

-No.- dije sin voltear temiendo lo peor.

-Quiero disculparme, estaba ebria y no sabía lo que hacía.- me tomó de la cintura- se que te gusto.- voltee rápidamente dándole una cachetada.

-Vuelve a tocarme y te mato- salí de ahí lo más rápido que pude.

Mi madre estaba llegando a mi lado e intenté subir al auto, lo cual no pude ya que se interpuso en mi y la puerta.

-¿Se disculpó?- pregunto.

-N_no. Tengo que irme, apartate- intente abrir la puerta, ella se enojó y me empujó, sentí un fuerte dolor en mi cuerpo y luego oscuridad.

No podía ver nada pero si escuchar y sentir todo. Tenía unos labios pasándose sobre los míos, pero no eran a los que estaba acostumbrada, eran otros.

Desperté al entender lo que pasaba provocando un fuerte mareo. Al recuperar la vista estaba en una habitación de hospital, tenía un yeso en la pierna y todo el cuerpo vendado.

-Despertaste- dijo Madison.

-¿Donde esta Mina?- pregunté.

-No se, ella no sabe nada- respondió como si nada.

-Quiero hablar con ella, quiero llamarla- dije al borde del llanto.

-No. Ahora si me disculpas voy al baño, ya vengo- se acerco a besarme de nuevo a lo que aparte mi cara rápidamente.

Cuando ella se fue busque por la habitación, mi cartera estaba a unos metros, con dificultad lo tomé, tenía más de 50 llamadas perdidas y como 100 mensajes.

¿Mina?-

¿¡SE PUEDE SABER DONDE ESTAS!?-

Es_estoy en el hospital, no se que paso, pero quiero que vengas ahora. Madison está acá y se está aprovechando de mi.-

Ya mismo voy para ahí, espérame.- cortó.

Guarde el celular antes de pasarle la ubicación y silenciarlo.

Madison a cada rato me hablaba e intentaba besarme, yo la ignoraba todo lo que podía, demasiado aguanté, ella me agarró fuerte de las manos y me besó. Por más que intente mis brazos estaban demasiado adoloridos como para liberarme.

La puerta se abrió rápidamente dejando ver a un Wilhemina tan enojada como cuando fuimos a la policía. Rápidamente se aserco golpeando con su bastón a Madison.

-Vuelve a tocarla y te mato.- dijo antes de que unos guardias se la llevaran.- ¿Que paso?- pregunto asercandose a mí.

-No se, mi madre me empujó a la calle cuando no me dejaba subir al auto... supongo que alguien venía y me chocaron- dije antes de limpiarme el labial que me quedaba en la boca.

-La voy a matar- dijo sentándose a mi lado.

-Por favor n_-

-PUDISTE HABER MUERTO, ¿¡QUE VOY A HACER YO SIN VOS!?- tango fuerte- 'Sos el amor de mi vida'- dijo con acento estadounidense.- A ti te veo en todos mis planes, incluso en los que creí que no invitaría a nadie.- sonrió.

-Mina, te amo demasiado, pero no haga nada que pueda afectarnos...- le sonreí de vuelta.

-Ya lo hice, tengo contactos. Pero no harán nada malo, te lo juro.- beso mi frente- ahora tendremos la misma cicatriz.

-¿cómo solucionaremos todo?- pregunté.

-Vamos a encontrar la forma de resolverlo, como siempre lo hacemos- entrelazo nuestros dedos, aunque por las heridas me costó en poco.

Beso mi mano.




















[]
2/5 nadieimportantexd1

<3

Venable, Wilhemina VenableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora