*Pov Wilhemina*-¿¡Que haces aquí!?- pregunte y mire rápidamente a Sarah que tenía una sonrisa.
-Tu novia me contactó, dijo que me necesitabas... ¿es verdad?- respondió ella.
-Siempre te necesité, y te fuiste...- estaba al borde del llanto y me separé un poco de ella.
-...Mama me dijo que me fuera, ella había arreglado un matrimonio y no tenía salida- solto ella empezando a llorar- no sabes lo que sufrí, las veces que intente contactarte... el me dejó hace unos años, cuando quedé embarazada...- dijo al final.
-¿¡Tienes una hija!?- pregunte con algo de ilusión.
-Si- sonrió- me esta esperando en el auto, quería pasar a saludar antes de dejar las cosas en el hotel.
-Quedense, por favor- le dije en tono de súplica.
Ella asintio y la fue a buscar, una niña de unos siete años bajo del auto, es pelirroja al igual que yo, e idéntica a su madre. Me fui a la cocina con Delia mientras Sarah jugaba con Artemisa.
-¿dónde la conociste?- me pregunto.
-En... la institución, ¿por qué?- dije mirándola.
-Solo curiosidad- desvió su mirada.
-¿solo eso?- arquee una ceja.
-Solo quería saber quién fue capaz de enamorarte- me miró y sonrió.
-Ella fue capaz de muchas cosas en mi- suspire- Quiero pedirle matrimonio, solo que no encuentro el momento... y siento que es muy pronto.
-¿Y cuando dejara de ser muy pronto?- pregunto en un tono a la par que gracioso y malicioso.
-En un par de meses... no lo se, ¿Cuando cumplamos un año?- Sonreí.
-Mamá- se escuchó atrás de nosotras-¿Podemos comer helado?- pregunto subiendo a los brazos de Cordelia.
-Si mami, comamos helado- susurró Sarah en mi oído. La abracé.
-Tia Mina...- dijo Artemisa.
-Callate y te compro lo que quieras- le soltó Sarah rápidamente.
-¿y eso?- hablamos con Delia a la misma vez.
-¿Cuanto vale tu silencio?- preguntó
-Un helado de chocolate- respondio.
-hacho.-fue hacia el congelador y saco un helado-Toma, y no hables.- le dio el helado y Artemisa se fue. Ella estaba por irse cuando la toma de la cintura y la acerqué a mi.
-Habla.- Dije.
-¿De que hablaste con tu hermana?- dijo jugando con la parte superior se mi vestido.
-Esta bien- la solte y ella me dio un rápido beso.
-Oye, ojo con lo que le dices a mi hija, con el helado la compraste solo por ahora- le dijo Delia.
-Ah, bueno ya fue. Voy a buscar algo a la casa de Lily, ¿nos vemos en un rato?- sonrio.
-Te acompaño- le dije tomando su mano, se despidió de Delia y salimos.- Besame de nuevo- la tome de la cintura y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello.
Nuestros labios danzaban, de una forma única, pase la punta de mi lengua sobre sus labios pidiendo permiso a lo que ella con una sonrisa concedió, ahora nuestras lenguas jugaban como si no hubiera mundo extra a nosotras.
-Te amo...- musito al separarnos para respirar.
-También te amo...- volvi a juntar nuestros labios en un beso más apasionado que el anterior.
-Amor, déjame ir. Tengo que ir a buscar algo para vos- dijo acariciando mi mejilla.
-Esta bien, nos vemos luego- la besé rápidamente y ella fue hacia el auto.
Entre a la casa y Artemisa habló.
-Sarah dijo que se quiere casar con vos- dijo con una sonrisa.
-¿Te dijo cuando me lo va a pedir?- pregunte alzandola y yendo a la cocina para limpiarle la boca llena de helado.
-No, solo dijo que era sorpresa, pero que va a esperar un poco más de tiempo, dijo algo de que tiene que sanarse a ella misma primero- asenti y le di un beso, ella fue a mirar la tele mientras me quedé con Cordelia.
Le conté todo lo que había pasado, desde que ella se fue. Y luego ella me contó todo a mi. La extrañe demasiado.
[]
1/5 nadieimportantexd1Feliz pride quidxs lectores <3🏳️🌈