6 (Pt: 2)

858 92 82
                                    


-Ten- le dije- esto es una bola de fraile. Es rica, muy común de donde yo vengo.

-La comere de postre, deberías de enseñarme cosas típicas de ahí, y más si es comida.- dijo com una sonrisa dejando la bolsita que le di sobre la mesa.

Me senté frente a ella y sirvió la comida.

-Ñoquis con salsa blanca, mi favorito- dije feliz.

-Lo se- soltó sin más.

-A ver, ¿cómo?- pregunte.

-Tal vez, solo tal vez, le pregunte a Eva cual es tu comida favorita-dijo en un susurro.

-Te mintió, mi comida favorita eres tú.-le dije tomando un trago de vino viendo como ella se sonrojaba- amo cuando te sonrojas.

-Anda come, se va a enfriar.- dijo llevándome el tenedor a la boca.

-Si mami- sole ten forma de burla, si las miradas matarán, ni con magia me revivirian.

La comida transcurrió entre charlas y risas, yo tomándole el pelo y ella con ganas de matarme. En ambiente estaba bien, demasiado bien.

-Se me hace que en cualquier momento va a llegar alguien a cagar el momento- le dije mientras le revia vino.

-¿Por que lo dices?- pregunto con una ceja levantada.

-Esta llendo todo muy bien, no me molesta en realidad, pero es un presentimiento, nada más.- le respondí.

-Espero y sea solo un presentimiento.- dijo con una risita.

-Bésame.- me dije. Ella se paró y me tomó por la cintura, yo entreclace mis dedos por detrás de su nuca, cuando estaba por besarme se escuchó la puerta de la entrada.

-Mierda.- dijo y se separo de mi colocándome tras ella.

-¿Que es esto Wilhemina?- se escuchó la voz de un Hombre.

-Oh padre, ¿qué haces aquí? Crei que madre había venido.- dijo un poco más calmada.- quiero presentarte a_-

-Yo también vien Wilhemina.- dijo una mujer.- Ahora responde, ¿qué es todo esto? ¿Y a quién ibas a presentar?- esa mujer imponía las miedo que Mina, y al parecer no me habían visto.- ¡HABLA!- Se escucho en un grito.

-A m_mi novia...- dijo haciéndose a un lado, frente a mi había un hombre alto, pelirrojo y de ojos café, igual a Mina, y la mujer era alta rubia con ojos café.

-¿¡Como que novia!? ¡WILHEMINA PARECE UNA NIÑA!- Grito la mujer

-Ya déjala, no es de tu incumbencia si sale con una niña o con quien sea.-dijo el hombre- Mucho gusto señorita, soy el padre de Mina. Un placer.-dijo entendiendo su mano.

-M_mucho gusto señor, el_el placer es mío.- dije estrechando su mano.

-Madre...- dijo Mina mientras se colocaba a mi lado y me miraba- Es mejor irnos...

-Ella se va.-dijo su madre- tu no. Tenemos que hablar.

-No hay nada de que hablar, vamos amor- dijo Mina tomando mi mano llevándome a la cochera para buscar su auto, nos subimos y ella salió de ahí lo más rápido que pudo- Dios, esa mujer es insoportable... lo lamento, no esperaba que fueran a aparecer, y mucho menos que mi madre actuará así -dijo con un tono triste.

-No te preocupes, no es tu culpa... ¿crees que vayan hasta tu casa para buscarte?-pregunte

-Si, seguramente lo hagan. ¿Por qué?- dijo

-Puedes quedarte a domir conmigo, no te preocupes por el pijama, no lo vas a nacecitar- dije colocando mi mano sobre su muslo y apretandolo un poco.

-Mmmm... me parece bien- respondio mordiendo su labio inferior levemente.

Luego unas cuantas miradas y sonrisas picaras llegamos a casa, al entrar la tomé la cintura y la cargué hacia mi habitación.

-¿estás segura de esto?-le pregunté

-Por supuesto- dijo.

La recoste sobre la cama y me subí sobre ella para besarla, pedí las acceso y me lo dio, pasando libremente mi lengua por su boca. Lentamente le quité el corcet y le quité el vestido, dejándola con una hermosa lencería blanca.

-Hermosa- dije antes de quitarle el sostén.

-Y toda tuya- dijo volteandome y dejándome bajo su cuerpo.








[]
2da parte dedicada a ela_sp_cb_hbc

AHI ESTA TU BOLA DE FRAILE SKNDKWJDJS.
(Perdonen las faltas de ortografía)♡

Holi again

Venable, Wilhemina VenableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora