Wilhemina me había llamado para avisarme que sus padres querían cenar, conmigo, en mi casa, hoy. ¿Que voy a hacer? Va a estar mi hermana que es lo menos educada que hay y tampoco puedo echarla de la casa.-'Che hermanita, ¿me haces un favor?'-le dije
-'¿Que querés?'- respondió.
-'Hoy van a venir los padres de Wilhemina, y si vas a estar acá te voy a pedir que te comportes, por favor.- le dije en tono de súplica.
-'Si dale, yo iba a salir con Eva, le digo si me puedo quedar en su casa y ta'- respondio.
-Gracias te amo- le di un beso en la frente- tengo que salir, nos vemos después.- le dije y salí corriendo, con mi cartera y las llaves del auto.
Fui directo a la casa de Lou y Debbie, me pidieron que vaya luego de que les contara sobre lo que me dijo Mina.
Al llegar golpee la puerta y me abrió Deb.-Como es eso de que le atendiste el teléfono a Lou mientras tenías sexo, ¿eh?- dijo en tono buenos mientras me saludaba y me dejaba entrar. Revire los ojos y dije.
-Solo a tu esposa se le ocurre llamar a alguien a la 01:00 a.m. cuando sabia que tenía una cita.- respondi crusandome debrazos frente a ella.
-Si aja- respondió- ven sígueme, Lou esta esperando.
-Bien- dije.
Llegamos a la cocina y estaba Lou tomando café.
-Buenas tardes, pelo pasto- dije llamando su atención.
-Mira quién apareció, ¿cómo estás querida?- dijo dándome un beso.
-Bien, ¿vos?- respondí.
-Eso no importa, ahora habla y dinos, como les fue en su cita y como es que sus padres quieren cenar con vos.-dijo sentándose y ella junto a Debbie se sentaron frente a mi.
Les expliqué todo, con algunos detalles y también les conté de mi hermana, la reacción de sus padres al vernos y la forma en la que Mina se intimidó por su madre.
-Bien, ella te hablará luego de porque se comporta así y todo eso. Ahora, lo que te podemos decir es que seas MUY respetuosa y educada- dijo Deb.
-Pero si soy de todo menos educada, ¿qué hago?-respondi como broma.
-Comportate niña tonta- soltaron am unísono- Si sus padres no te matan, lo haremos nosotras, así que ojos- dijo Lou.
-Ok ok, ahora me voy que se ma hace tarde- dije soltaron un "adios" y me fui derecho a bañarme ya que se me hacia tarde.
Luego de bañarme, me puse un vestido azul pastel, que tenía un cinto en la cintura y luego una falda cableada, con unos tacones del mismo color.
Empecé a preparar la cena y unos 15 minutos después tocaron el timbre, abrí y estaba Mina con sus padres.-Buenas noches, pasen- dije haciéndome a un lado Mina paso y me dio un beso con la mejilla, yo hice lo mismo. Su padre me saludo con una sonrisa y su madre me ignoró.
-Vives sola.-solto su madre sentándose en la mesa de la cocina, junto a su padre y en frente de ellos Mina.
-¿Perdone?- pregunté al no entender que quiso decir.
-Que si vive sola, a ver si presta atención cuando le hablan- dijo de mala gana.
-Eh... si vivo sola, aunque ahora esta mi hermana viviendo conmigo- dije poniendo los platos sobre la mesa.
-¿Donde esta ella?- pregunto Mina.
-Con Eva- me respondi con una sonrisa.
-¿Quien es Eva?- preguntaron sus padres a la vez.
-Es su mejor amiga, trabaja como bibliotecaria en la institución también-dijo Mina para aliviar la tensión.
No volvieron a responder ni a preguntar nada, la cena fue algo incómoda, en un momento sono mi teléfono, sus padres me miraron mientras Mina seguía comiendo.
-Disculpen, es mi hermana-dije llendo a la sala para atender.
'¿Paso algo?- pregunté.
O sea si pero no, solo puede que nuestros padras hayan llamado diciendo que en unas semanas van a caer para conocer a tu novia- soltó
Y solo puede que también quiera matarte Lily. Me tengo que ir, pero mañana hablamos bien y eso.
Esta bien, suerte corazón'- dijo antes de cortar.
Cuando iba a volver a la cocina escuché que la madre de Mina decía "no te encariñes, cuando descubra el monstruo que eres se irá y te dejará tirada" en ese momento mi sangre hervía, "¿como le vas a decir eso a nuestra hija? Déjala que sea feliz, y no te metas en su vida" escuche a su padre hablar. Luego entre a la cocina como si nada.
-Disculpen la demora- dije sentándose junto a Mina, llevando un pedazo de lasaña a mi boca.
-¿Paso algo malo pregunto Mina.
-No para nada, luego te lo comento mejor- le respondí con una sonrisa.
-Yo quiero saber que fue tan importante para que nos dejaras solos aquí, ¿eh niña? ¿De qué tanto hablabas con tu "hermana"?- dijo hablando comillas y preguntando con pesadez.
-Disculpe señora, pero eso es asunto privado de mi familia y no tengo porque comentárselo- le dije lo más calmada posible.
-Nosotros nos tenemos que ir, las dejamos solas chicas- dijo el padre de Mina, nos saludó y la mujer solo se fue hacia la puerta. Mina fue a despedirlos y luego volvió.
-¿Estas bien?- le pregunte, negó con la cabeza- ven- me dije y así lo hizo, la abrace de la misma forma en la que ella lo había hacho días atrás.
[]
Actualización para luego desaparecer. Nos vamos y perdón por las faltas de ortografía.