10♤

893 78 208
                                    

*contenido +18 y posible lenguaje fuerte u/y ofensivo*

-Mina- la llamé.

-Prometeme no discutir con mi madre cuando venga. Ella es muy... agobiante, y seguro pensará que no entiendes el español y hará comentarios horribles- le dije- por cierto, ¿y tu bastón?- pregunté.

-Esta bien, no discutir con tu madre a menos que ella diga algo que te ofenda. Y sobre mi bastón... Bueno se rompió, estaba viejo. Conseguiré otro luego- dijo como si nada.

-Se que hoy es tu cumpleaños, Debbie me lo dijo- dije esto recostandola abajo de mi- tengo 2 regalos para ti, ahora voy a darte uno. ¿Te parece?

-Si cariño- respondió mordiéndose el labio inferior.

La besé, y fui dejando besos por todo su cuello y clavícula, le quité el buso y seguido de eso el sostén. Empecé besando sus pechos, con mucha delicadeza al igual que masajeaba el otro, ella soltaba pequeños gemidos, fui bajando besando su abdomen, y cada parte de este.
Quite el short que tenía y empecé a besar desde su vientre hasta la punta de los pies.

-P_por favor- dijo en un susurro.

Subi a besarla y me metí entre sus piernas ella las abrió, mientras la besaba jugaba con su clitoris, y de la nada la penetre con dos dedos haciend que suelte un gran gemido en mi boca, empecé a mover mis dedos lenta y torturozamente.

-Más r_apido, Sarah mÁs rápido- solto entre gemidos, así lo hice, baje y empeze a darme más placer con mi boca.
Ella gritaba mi nombre y me pedía más, retire mis dedos y ahora solamente penetrandola con mi lengua, tome sus caderas evitando que se moviera, ella gruño al sentir sonar su celular.

-Para, e_s mi m_madre- al decir esto yo pare y ella atendió.

¿Madre?- dijo. Inmediatamente ingrese tres dedos dentro de ella, abrió su boca y arqueo su espalda intentando retener el gemido- Est_esta bien- hablo mordiéndose la mano mientras yo aumentaba la velocidad- No no, es_esque estuv_ve haciendo eg_erc_icio y est_toy cansada, ir_an unas cinco am_amigas- dijo, por mi parte con mi lengua empecé a darle placer, hasta que la escuche gritar, lo que me hizo entender que ya había cortado.

Enterró sus uña en mi pelo, gritando por más, y así lo hice, haciéndola llegar a tan deseado orgasmo.

-¡SARAH!- grito arqueado su espalda y sirandose cansada en el sofá- muy chistosa tu venganza eh- dijo.

Me recoste en su pecho.

-Tenia que vengarme, ya te lo había dicho, por cierto, ¿qué quería tu madre?- pregunte.

-Sobre mi fiesta de cumpleaños, luego le aviso a Cate y a Sandra, tu dile a tu hermana y a Eva que están invitadas- respondió.

-me parece bien- dije acariciando su brazo.

-¿No te incomoda?- pregunto

-¿Que cosa?- respondí.

-Que aunque te haya hablado de mi espalda aún no te la mostre- dijo.

-Para nada, cuando te sientas segura y queras hacerlo por mi bien, y si no lo quieres hacer también. De todas formas no quiero que pienses que voy a correr o algo así, para mi eres perfecta en todo sentido- le dije viéndola a los ojos.

-No te merezco- dijo separándose un poco para buscar su sostén.

-No digas eso, y déjame ayudarte- le respondí.

-Esta bien- dicho eso la ayude a colocarse su ropa. Cocine algo para comer y llame a mi hermana.

-Mi hermana y Eva dijeron que si van, que luego les pase la dirección.

Venable, Wilhemina VenableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora