*+18 y violencia*
Ya habían pasado unos meses de todo, tácticamente mi madre y Madison de adueñaron de mi casa, los padres de Mina seguían odiandome y mi madre a ella. Nosotras vivimos juntas, es decir, todo es lindo. Hemos tenido una que otra pelea pero nada que no se arregle con una charla y eso...
Ahora estábamos discutiendo, no voy a entrar en detalles pero si era fuerte.-¡TE ESTOY DICIENDO QUE YO NO FUI!- grité.
-¿¡Y QUIEN MIERDA FUE ENTONCES!? ¿¡EH!?- pregunto ella.
-te dije, que fue LILY, ELLA ESTABA JODIENDO POR LA CASA Y CHOCO CONTRA EL MUEBLE. ¡¿QUE TANTO TE CUESTA CREERME!?- le volví a gritar. Ella tenía sus manos en la cintura, tenía una postura enojada, estaba vestida con un pantalón formal morado y una camisa blanca algo transparente. De mirarla a los ojos baje a mirar sus senos, al notarlo alzo una ceja, su postura cambió a estar con los brazos cruzados bajo sus pechos. Alce mi mirada a sus labios y mordi los míos.
Ella se abalanzó sobre mi y me arrinconó contra la pared, empezamos a besarnos salvajemente, mordi y jugué con su lengua, ella hizo lo mismo con la mía.
Metió su mano por debajo de mi vestido y empezó a jugar rapidamente con mi clitoris.-M...mina...- gemi mordiendo mi labio inferior. Ella no dijo nada y arrancó mis bragas rompiendolas mientras mordía y chupaba mi cuello.- P_por fav...or- pude decir aguantando gemidos. Ella rápidamente ingresó tres dedos tomándome por sorpresa.- Oh DIOS- grité. Ella se agachó frente a mi y empezó a chupar mi clitoris rápidamente, agarré su pelo fuerte provocándole un gemido, puso una de mis piernas en su hombro moviendo su lengua y sus dedos a mayor velocidad.- Mina... Mina v_voy AH_- no termine de avisarle y me corrí en su boca.
-Exicita- dijo cuando quito sus dedos de mi y los chupo. La levante con fuerza tomándola por el cuello de la camisa, la tiré a la cama y rompí su camisa dejando las descubierto un sostén de encaje transparente, se lo quité e inmediatamente ingresé uno de sus pechos a mi boca, mientras metía mi mano en su pantalón y jugaba con su clitoris.-¡Ah!, más por_- no termino de hablar cuando un grito nos interrumpió.
-¡WILHEMINA!- su madre aparece de la nada en su casa, me separo rápidamente de ella cuando veo que su madre se acerca a mi- Seras zorra- soltó antes de darme una cachetada tan fuerte que me tiro al piso.
Mina rápidamente me ayudó a pararme y me sento en la cama, empezó a discutir con su madre, griataban demasiado alto.-No creas que porque seas mi madre vas a seguir controlando mi vida, ya no vivo con ustedes ¡DEJAME EN PAZ!- grito Wilhemina, la mujer la miro con odio en sus ojos y le pego con el puño cerrado, actué rápido y la tome de la cintura para que no se callara, le sangraba la nariz.
-¡Eres una estupida! ¿¡como crees que una niña te va a amar!? ¡TE UTILIZA POR EL DINERO, Y ESO NO LO VOY A PERMITIR!- escupió.
-Desheredame entonces. Quita mi nombre de las escrituras. Pero todo lo que tengo no me lo vas a sacar, jamás- le dijo Mina quitándose la sangre que le chorreaba.
-¿¡Vas a dejar la fortuna por una puta cualquiera!?- dijo señalandome.
-Una puta cualquiera es usted, ¿cómo va a tratar así a su hija? ¿¡EH!?- grite.- yo a Mina la amo, mucho más de lo que usted fingió amarla- seguido de eso empujo a Wilhemina haciendo que se pegue en la cabeza contra un mueble callendo inconsciente, sin importarle nada se tiro sobre mi golpenandome contra la pared y agarrandome de los pelos y tirandome al piso. Se subió sobre mi golpeando fuertemente, luego de estar unos minutos que parecían eternos apareció mi Salvación. Mallory entro por la puerta con Coco, al quitarla de encima de mi fui directo a Mina, su respiración era pesada, tenía una gran herida en su frente y sangraba.
-Mina... por f_avor... despierta...- todas incluso su madre me miraron preocupadas al ver que Mina no despertaba- llamen a una ambulancia- dije. Coco inmediatamente la llamo tome a Mina en mis brazos y como pude tape su pecho llevándola al salón, agarre un trapo mojado con agua tibia y trate de limpiar la sangre seca y un poco de la que le salía por la herida.
-Yo... lo siento...- dijo su madre.
-Mas le vale no acercarse, yo no soy como Mina, a mi usted no me intimida- dije con odio.
Ella se fue de la casa, dejándome con las chicas, le expliqué que fue lo que paso. Deje deje a Mina con ellas un momento mientras me cambiaba de ropa y buscaba un buzo para ella. Luego cuando llegó la ambulancia subieron conmigo. Ya en el hospital nos dijeron que teníamos que esperar a que despierte para poder verla.
Me sentía demasiada culpable.[]
Perdón por las faltas de ortografía.Aló wenas
ESTÁS LEYENDO
Venable, Wilhemina Venable
Fiksi Penggemar¿Aceptas? (2da parte ya publicada "¿Nosotras?")