9♧

723 81 87
                                    


-Lamento que tu madre te haya dicho eso-le dije.

-¿Que cosa de todo lo que me dijo- pregunto.

-Lo que llegue a escuchar fue que yo te iba a dejar cuando descubra que eras un "monstruo"-dije sentándome en sus piernas- Nunca vas a ser un monstruo para mi. No hay forma de que me hagan verte así. No llores porfa- le dije

-Lo lamento, nunca tuve una buena relación con ella, siempre la importante fue mi hermana, Mallory, ella es buena en algún momento te la presentaré-dijo tomando mi cintura asercandome a ella.

-Sera un placer conocer a tu hermana- dije mientras ella quitaba la parte superior de mi vestido- ¿qué vas a hacer?- pregunte.

-Comer- dijo antes de ingresar uno de mis pechos a su boca y masajear el otro.

-Wilhemina afuer_-se escuchó una voz entrando en la cocina, rápidamente subi mi vestido me bajé de Mina- ¡NISIQUIERA ESPERAN A QUE NOS VAYAMOS Y YA ANDAN FOLLANDO! ¿¡QUIEN HACE ESO!?- Grito la madre de Mina alterada.

-Usted debería de tocar antes de entrar-Le solté con sequedad.

-Madre q_que paso- pregunto Mina levantándose de la silla un tanto nerviosa.

-Hay una niña afuera diciendo ser su hermana- dijo con asco viéndome.

Tome a Mina de la mano y fuimos a fuera, estaba Lily, al verme me abrazó, tenía los ojos llorosos y la nariz roja.

-'¿Que paso?- pregunte preocupada.

-Te enojaras muchisimo... Es que- ella respiro hondo intentando no llorar de nuevo- Papá, falleció hace unos meses y mamá no nos había dicho nada... Ella solo se quería quedar con la herencia y por eso quiere venir

La mire a los ojos mientras los míos se llenaban de lágrimas y la abrace fuerte sintiendo como empezaba a llorar en mi pecho. Yo la abrace con fuerza y empecé a acariciar su cabello.

-Estaremos bien... Estamos juntas como siempre...- dije entre lágrimas, suavemente bese su frente.

Lily se aleja de mi y va hasta Mina, la toma de la mano y la trae hacia mi, en ese momento sus padres parecían desconcertados. Mina me abrazó con fuerza, y a mi hermana también... ambas nos pusimos a llorar en su pecho.

-Devemos irnos- escuche al padre de Mina hablar, y a los pocos segundos el auto arranco y se fue.

-Lo lamento mucho- dijo Mina.

-¿Hablas español?- pregunto mi hermana aun en el abrazo.

-No- respondio- pero lo entiendo, que buena impresión de amor de hermanas me dieron eh- dijo a modo de chiste.

-Tu novia es una caja de sorpresas-dijo separándose- Gracias por dejarme llorar en tu pecho, ahora me voy ya que Eva quiere convencerme de no matar a mamá- dijo dándonos un beso- te amo- me dijo.

- Y yo a vos- le dije devolviendole el beso- ¿Donde esta Eva?- pregunte.

-En su auto, a unas casas de aquí, Adiós- dijo y se fue.

-Vamos a dentro, se que quieres llorar pero te muestras fuerte- dijo llevándome a dentro y cerrando la puerta con llave, me llevo al sillón y se sentó a mi lado, me abrazó dejando mi cabeza en su pecho y me abrazó, acarició mi espalda hasta que me fui imposible retener el llanto, recoste mi cara en sus piernas y las abracé- Todo va a estar bien, no estas sola...- dijo acariciando mi pelo.

-No me dejes, por favor- le dije.

-Eso nunca, mi amor- respondió dándome un beso en la frente. Luego de eso no escuché ningún ruido más que el de nuestras respiraciones.

____________________________________________

Me desperté con dolor de cabeza, estaba de pijama y con alguien abrazado a mi cintura, me doy la vuelta y veo a Mina dormida, se reacomoda y me vuelve a abrazar. Acaricie su mejilla y bese su frente.

-Buenos días corazón- le dije.

-Shhhh, déjame dormir- respondio dándome la espalda.

-Vamos Mina, ya es tarde- dije acariciando su brazo.

-Aja si- soltó dándose vuelta para verme- dice la que se durmió a las 11:30 de la noche, yo no pude dormir hasta las 5:00 a.m. porque me preocupabas- dijo sentándose sobre mi.

-¿De verdad?- pregunte sentándome aún con ella sobre mi.

-Si.- dijo pasando sus brazos por mi cuello- me preocupabas, lloraste demasiado... ¿te sentís bien?, estas palida-  dijo tocando mu frente.

-Me desperté con dolor de cabeza, ¿vamos a desayunar?- solte intentando cambiar de tema.

-Mmm... bien, pero prestame ropa, que solo tengo el vestido. Y espero no te moleste que me ponga uno de tus pijamas-dijo dando besos en mi cuello.

-Para nada- suspire- Mina...

-Dime- dijo viéndome a los ojos.

-Me gusta que seas así conmigo- le solté.

-¿Asi como?- pregunto alejándose un poco. La tomé por la cintura, ella enredó sus piernas en mi cadera y la cargue hacía el baño.

-Asi de protectora- dije dándole un beso y dejándola sobre la lavadora.

-Amor- dijo atrallendome hacia ella- Se quien pretendes que soy...- soltó acariciando mi mejilla. Me desvive de su mirada.

-Lo... lo siento- le dije.

-No lo sientas, tampoco merecías eso- me abrazo, nos cepillados los dientes y fuimos a desayunar- ¿Me puedo quedar el día con vos?-pregunto.

-Obvio, ¿no quieres que te acompañe a buscar ropa o usas la mía?- Pregunte mientras me cargaba hacia el sofá.

-Mis padres están en casa, no quiero ir- respondio acostándose sobre mi y colocando una película- ¿Cual vemos?

-The World To Come- dije.

-Perfecto- solto, se abrazo a mi para más comodidad.
















[]

Venable, Wilhemina VenableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora