5♧

992 109 100
                                    


-Ya lo se- dijo Lou mientras llegaba hacia mi en las escaleras.- se lo que hiciste. No trates de ocultarlo niña.

-Hice muchas cosas, dime, ¿de cuál te enteraste?- le respondí sarcástica.

-Que Wilhemina Venable te comió la boca fuera de su salón. ¿Sabes que probablemente trae eso?-al escucharla pare en seco. No tenía idea de lo que hablaba.

-No entiendo a que te refieres-le dije

-Lo entenderás luego, no te preocupes. Todo lleva su tiempo- dijo con una sonrisa.

-¿Y que hay sobre Addison?- le pregunté, Lou paro en seco y me miró algo confundida.

-¿A qué te refieres? ¿Qué sabes de addison?- pregunto apoyandose en la pared.

So suspiré y crucé mis brazos.

-Bueno, mis alumnos me contaron  que Wilhemina tenía una novia, o tiene..
No lo sé. Pero que cuando yo llegue ellas se separaron de alguna forma.

Ella me miro a los ojos y se puso algo nerviosa.

-Debes hablar con Mina de eso, no conmigo.- dijo.

-Mhm...- rodé mis ojos y me fui caminando.

Ella me siguió el paso hacia la cafetería, yo agarre un poco de comida y luego fuimos hacia Debbie y Mina.

Ella se sentó junto a deb y Venable me hizo espacio junto a ella para que me siente, obviamente lo hice.

El almuerzo fue normal, con una que otra broma por parte de las chicas, cosa que lo vi venir, una que otra mirada con Venable, o sonrojo

-Entonces-dijo Debbie.- ¿Quién va a dar el primer paso?-Iba a hablar cuando Mina me interrumpió.

-¿Aceptas cenar esta noche?-preguntó, puede ver un ligero brillo en sus ojos.

-Lo haré cuando me digas quien es Addison.- le dije seriamente mirándola a los ojos, arquee una ceja y ella mordió su labio.

-Quien the hablo de ella..?- respondió un poco confundida.

-Ya no importa, yo creí que de verdad teníamos algo, sabes!?- yo deja mi comida y me fui hacia mi salón de nuevo.

-Espera!- gritó y me siguió rápidamente.

-Que.- dije mirándola.

-Ella era mi... No lo sé, solo salíamos y nos besábamos, alguna que otra vez casi teniamos sexo pero nada pasó. Porque estás molesta?- pregunto al final.

-Solo... Olvídalo, si? Estoy molesta por muchas mierdas y estoy realmente estresada- dije comenzando a caminar de nuevo.

-Entonces... Si vamos a cenar?- dijo agarrando mi cintura.

-Obvio- le respondí suspirando- ¿Vamos a algún restaurante o a mi casa?-

-Sera sorpresa, 7:30 paso a buscarte a tu casa- me dijo con una sonrisa.

-Perfecto.- unos segundos después suena el timbre- Vamos.

-Ahora déjeme ser yo quien la lleve a su salón.-dijo en un tono de poder que intimida a cualquiera, incluso a mi.

Fuimos de la mano hacia mi salón, casualmente ninguna de las dos tenía clases en ese momento.

-Ven pasa.- le digo colocando una silla junto a mi escritorio.

Veo como cierra la puerta con seguro. Yo aprovecho y junto algunas cosas que hay  sobre el escritorio. Cuando se iba acercando hacia la silla para sentarse la detuve, la tomé del cuello y la bese, un beso muy diferente al de antes.
Ella dejó caer su bastón por algún lugar y me tomó por la cintura atrayéndome más hacia ella. Me tomo por los muslos alzándome y colocando me sobre el escritorio intensificando más el beso.

Fue bajando lentamente hacia mi cuello, besando y mordiendo, mientras yo largaba uno que otro pequeño gemido, la tenía aprisionada por mis piernas, mientras una de sus manos sostenía las mías sobre la mesa, y con su mano libre recorría mis piernas.

-Espera, espera- dije y me miro confundida.-me siento asqueada por lo de hoy... no me gusta la idea de que_-

-No te preocupes, te compadezco. Cuando estés lista será- dijo dándome un beso tierno.- siéntate junto a mi, déjame abrazarte-dijo.

le hice caso. Ella junto ambas cillas y nos sentamos, ella hizo que mi cabeza quedara en su cuello y me abrazo, como si el mundo dependiera de ello.

-Déjame ser yo quien te lleve a Marte esta ves.- dijo en un susurro mientras me daba un beso en la frente.

-Me gusta señorita Venable, Wilhemina Venable.- le dije viéndola a los ojos

-Usted también me gusta señorita Martínez, de verdad me gustas...- dijo viéndome con una pequeña sonrisa- prometo hacerla feliz si me lo permite.

-Usted tiene permitido todo sobre mi.-la bese- yo también prometo hacerla feliz.-dije mientras ella entrelazaba nuestros dedos sin romper el abrazo.























<3
Holi

Venable, Wilhemina VenableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora