Prólogo

7.9K 168 8
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

"Espero y encuentres a una mujer que te quiera de verdad con todo y tus momentos de locuras, que te apoyé en tus altas y bajas, busca a una mujer que sepa querer a Emilia como yo la quise y que no esté contigo solo por tu dinero" termine de leer la nota que Débora había escrito antes de morir, era la tercera vez que la leía en ese mismo rato, yo solo me hacía daño leyéndola, ya pasaron meses desde que el amor de mi vida y mi hijo fallecieron y ha sido difícil para mi poder sobrellevar su muerte, no hay día que no vaya a visitarlos o los recuerde, estoy condenado a amarla por el resto de mis días, mis padres, mis hermanos y hasta mis seguidoras estaban preocupados por mi pues ya habían sido muchos días que no me reportaba en mis redes sociales o no convivía con mi familia ni con mi hija pues no me siento todavía bien para cuidarla, mi madre me decía que era momento de superar a Débora, olvidarla para ya no lastimarme pero no quería, estaba aferrado a ella y nadie me haría cambiar de opinión o eso pensaba hasta que llegó ella, esa muchacha que se atravesó en mi camino para bien, esa que vino alegrar mis días oscuros y tristes con esa sonrisa tan encantadora, quien diría que mi vida cambiaría hasta que ella llego, pero todo se esfumo por mi miedo a amar de nuevo, tenía miedo enamorarme de alguien más, no le podía corresponder, "no quiero hacerte daño" no quería lastimarla y menos a ella que lo único que hacía era hacerme entender que no podía seguir hundido, que Emilia necesitaba de mi, que ella jamás me dejaría solo, ella y mi familia estaban muy preocupados por mi, y que tenía que salir adelante, su llegada nos cambió a todos por completo, era una luz que nos iluminaba en los momentos de tristeza, era un angelito que mi Débora me había mandado.

|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora