46

1.8K 86 2
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Ya pasaron varias semanas, bueno aquí siempre pasa rápido el tiempo así que ya estamos en los últimos preparativos para la fiesta de María Emilia que serán este sábado, Emma se ha estado sintiendo mal últimamente y ando de un humor que no mamen ni se aguanta ella sola, le he dicho que vaya al doctor pero nomás me da vuelo, ahora la enferma es ella y no uno.

Emma:Es la tercera vez que vomito en el día- habla molesta.

Markitos:Te dije que fuéramos al doctor- teclea algo en su celular.

Emma:No quiero ir, ha de ser una infección estomacal- se sienta en el sillón enfrente de Marco.

Markitos:Ay mujer- apaga su teléfono y la ve.

Emma:Oh es eso o estoy embarazada- habla casual y luego reacciona.

Markitos:¿Qué dijiste?.

Emma:Ayaverga- se levanta del sillón y corre subiendo las escaleras.

Markitos:¿Qué pasó?- corre detrás de ella.

Emma:¿Donde están?- busca las pruebas de embarazo.

Markitos:¿Estas embarazada?- mira a Emma.

Emma:No lo sé- agarra la bolsa y saca las pruebas.

Markitos:¿Segura que quieres?- la toma de la mano.

Emma:Tengo que sacarme de la duda- habla angustiada.

Markitos:Si es verdad o no, todo estará bien.

Emma:Gracias Marco- lo abraza y le besa la mejilla para después meterse al baño.

Markitos:Por favor que si sea verdad- cruza los dedos.

Markitos:Quiero tener otro hijo y que mejor que con Emma, ¡me dices qué pasó!- le grita a Emma.

Emma:Siii- se pone nerviosa y después de unos minutos sale del baño.

Markitos:¿Qué dice?.

Emma:...- se queda callada.

Markitos:Amor habla.

Emma:Marco- tartamudea.

Markitos:Me la estás haciendo de emoción que hasta se me está yendo el aire.

Emma:...- mira la prueba y se queda callada.

Markitos:¡Amor!.

Emma:¡ESTOY EMBARAZADA!- brinca emocionada mientras abraza a Marco.

Markitos:¿Es real?, ¡NO CHINGUES!- la abraza con todas sus fuerzas.

Emma:Siii, tendremos un bebé- se limpia las lágrimas.

Markitos:Gracias, gracias amor- besa a Emma.

Emma:Mas feliz no puedo estar, te amo Marco.

Markitos:Yo también mi corazón y a este pedacito de cielo que viene en camino también- toca el vientre de Emma.

Emma:Ya tendrá compañía Emilia.

Markitos:Nuestra hija será la más feliz ahora que viene su hermanito en camino.

🔸EMMA CERVANTES🔸

Como saben salí con mi domingo 7, al día siguiente de enterarnos que estaba embarazada fuimos al ginecólogo para confirmar 100% si estaba embarazada pues era mejor hacerme una prueba de sangre o ir con un especialista ya que esas pruebas se pueden llegar a equivocar, y así fue si estaba embarazada y con 2 meses ya, nombre yo andaba en el desmadre y ni enterada de que traía un chamaco en la panza jaja,  la verdad cuando leía que las embarazadas se ponían de un humor de la chingada por las hormonas creía que era puro verbo pero ahorita lo estoy entendiendo, ni yo me aguanto y eso que tengo pocos meses, nos regresamos a la casa ya que no teníamos nada más qué hacer, en cuanto llegamos a la casa subí acostarme pues desde temprano andábamos en vueltas y ya venía cansada, Marco hizo lo mismo y lo abracé para quedar encima de él.

Emma:Oye, ¿tú me engañarías?.

Markitos:Si- dice serio.

Emma:...- lo voltea a ver indignada.

Markitos:¿Te digo porque? Porque tú eres la única que quiero, a las demás no las voy a querer- se aguanta la risa.

Emma:¿A entonces nomas va a ser como diversión o que?- dice siguiéndole el rollo.

Markitos:Ándale nomas sexo, contigo es sexo y amor- suelta la risa.

Emma:No pues yo también, aprovechando que tenemos a un vecino bien bueno- dice sería para después soltar la risa también.

Markitos:Aaa mira que Bonita, con razón tanto afán de prestarle la manguera de agua- le alza una ceja.

Emma:Que me va a mantener al plebillo dice- ríe y Marco se acerca a besarla.

Markitos:Nombre primero te hago 20 chamacos pa amárrate y así ya no me dejas- ríe también, estuvieron buen rato agarrando cura y hablando sobre qué harían para decirle a la familia sobre su embarazo hasta que se hizo tarde y marco fue a traer comida, Emma se quedó sola junto a Emilia la cual estaba dormida hasta que se empezaron a escuchar forcejeos en la puerta principal, Emma se empezó asustar pero trataba de tranquilizarse lo cual era imposible pues empezaron a escucharse más ruidos, se fijó en las cámaras y se dio cuenta que se querían meter a robar a la casa, rápidamente se fue a la habitación de Emilia y cerró la puerta con seguro.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Plebes fui a llevar cena para la casa pero me paré a saludar a los plebes que andaban en el negocio del hurtado, me quede agarrando cura con ellos hasta que me empiezan a llegar mensajes de Emma junto con notificaciones de la aplicación de las cámaras, los iba a ignorar pero los mensajes seguían llegando, abrí la aplicación y mire que se querían meter a robar a la casa, los hombres al ver que no podían abrir empezaron hacer destrozos y a quebrar las ventanas, a mi me vale verga lo material, lo que me preocupaba era mi mujer y mi hija, les dije a los plebes que vinieran conmigo y accedieron, nos subimos a la camioneta y emprendimos camino a la casa.

|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora