38

1.9K 92 5
                                    

🔸EMMA CERVANTES🔸

Pues que creen, ya andamos aquí bien alborotadas por el concierto, la neta yo con o sin invitación yo iba a ir, desde que supe que vendrían yo ya habían comprado el boleto y obviamente Vip, me terminé de arreglar y no es por acá pero me miraba pasadita de lanza, me puse la tejana y agarre mis cosas para después subirme a la camioneta e irme hacia la feria ganadera, los plebes habían mandado mensaje por el grupo diciendo que estaban por los baños así que camine para allá y al mirarlos los salude a todos, por suerte Marco aún no llegaba así que no tuve que pasar por el incomodo momento de saludarlo, estábamos platicando y a los minutos llego Marco junto con el gordo, aún faltaba como 30 minutos para que empezara el concierto así que pasamos a backstages ya que los plebes eran amigos de Cornelio y les dijo a los de staff que nos dejaran pasar, en cuanto entramos todos empezaron agarrar cura entre ellos, yo andaba con Ana y unas amigas que habían invitado, estuvimos un rato hasta que llegó el tiempo de ya irnos pues el concierto estaba por empezar, así que antes de irnos nos acercamos todos para tomarnos unas fotos con Cornelio, nos tomamos las fotos y empezaron a despedirse, empecé a caminar hacia la salida y en eso siento como me toman de la mano.

Cornelio:No puedo desaprovechar la oportunidad de pedirte tu insta- le dice con una sonrisa.

Emma:No pasa nada- sonríe y saca su celular para enseñarle el perfil y los dos se siguieron mutuamente.

Cornelio:Me gusta ser claro y no andar con rodeos, te me hiciste muy guapa y me gustaría que nos conociéramos más a delante, digo si no hay ningún problema.

Emma:Claro que no hay ningún problema- sonríe y estuvieron platicando un rato hasta que Marco se acercó y jaló suavemente a Emma de la mano.

Markitos:Bueno compa nosotros ya nos retiramos, nos vemos ahorita en un ratito- se lleva a Emma de ahí y todos caminan para sus asiento, para la mala suerte de Emma le toco a lado de marco.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Plebes pues como ya leyeron mi compa Cornelio no dudó en tirarle el pedo a Emma, la neta me ardí machin pues la señorita le andaba siguiendo el rollo, me miré bien pendejo cuando me la llevé de ahí porque solo demostré que todavía me dan celos verla con alguien más y al chile si, en fin el concierto ya había empezado y primero estaba tocando un grupo local de aquí, después salió Cornelio y este seguía en su papel pues se acercaba a donde estaba Emma y le cantaba canciones, hijo de su chingada madre sentía un coraje perro pero no podía decir nada, al rato salió calibre 50 y eso fue la gota que derramó el vaso, empezaron a cantar la de "ni mandándote hacer" y luego la de "amor del bueno" parecía que se habían puesto de acuerdo, Emma las estaba cantando con tanto sentimiento que me dolió machin verla así, a la morrita casi se le salían las lágrimas.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Plebes me dió machín cura pues de primera, Emma estaba cantando todas las canciones que nos habíamos dedicado en nuestro noviazgo, aa pero después la señorita agarró vuelo y me empezó a dar picones con la canción "deja de joder" la plebita nomas me aventaba miradas mientras la cantaba, sabía darme en donde más me dolía pero ni pedo, es parte de, la mayoría ya andaban pedos menos yo, la neta andaba medio malilla y no quería amanecer con cruda al día siguiente, aparte de que yo traía la camioneta y no quería andar batallando después, después de unas horas el concierto ya había terminado así que nos salimos del palenque y empezamos a caminar hacia el estacionamiento, nos despedimos y cada quien se fue por su lado, me subí a mi camioneta y ya estaba apunto de darle pero mire a Emma que apenas iba subiendo a su camioneta, la morrita andaba algo mal y claramente no iba a dejar que se fuera de esa manera, me baje y me acerqué a ella.

Markitos:No te puedes ir así, yo te llevo.

Emma:No necesito nada de ti, yo me iré sola.

Markitos:No te estoy preguntando, súbete a la camioneta.

Emma:Y yo no te estoy pidiendo raite, déjame en paz.

Markitos:Deja el chingado orgullo y súbete a la camioneta, no seas terca- Emma lo ignoro y se subió a su camioneta para después empezar a manejar, Marco se subió rápidamente a su camioneta y la empezó a seguir, Emma venía demás peda y quería asegurarse de que llegara bien a su casa.

🔸EMMA CERVANTES🔸

Me aventé un round con Marco porqué el se empeñaba en llevarme pero sinceramente lo menos que quería era tener contacto con él pero el hombre es terco y se pasó lo que le había dicho por los huevos, me di cuenta que venía detrás de mi pero me valió, sabía que lo haría y aunque yo le dijera que no lo hiciera lo haría así que ni modo, el iba a gastar gasolina no yo jaja, venía peda pero no tanto así que sin problema podía manejar hasta mi casa, o eso creía pues de la nada se me nubló la vista y miré como una Tacoma se me atravesó, hice lo posible por frenar pero no lo logré, en un segundo vi toda mi vida pasar, desde cuando estaba pequeña hasta ahora, después de eso mire una luz blanca que poco a poco se acercaba a mi, cuando estaba apunto de llegar todo se puso oscuro ¿me había muerto? No era posible, escuchaba murmullos de alguien que decía "tienen que salvarla" "amor despierta por favor" "yo se que tu eres muy fuerte, tienes que despertar".

|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora