6

2.9K 118 6
                                    

🔹MARKITOS TOYS 🔹

Después de la mentada fiesta nos fuimos pal negocio del hurtado pues ya saben que nosotros todo el tiempo tenemos hambre, subí una historia y me la respondió Emma, la neta eso de que se escapará era cura mía hasta que mire que venía caminando la morrita jaja, se sentó a lado de mi y pidió 3 hot dogs, en lo que no los daban seguimos platicando, Emma sacaba cada tontada que me traía risa y risa, esta bien pirata la plebita esta.

Emma:¿Tú sabías que los perros no sudan?- dice dándole una mordida a su hot dog.

Markitos:Nombre mija que pirata estás- ríe.

Chiquete:¿Nombre Marco de dónde sacas a tus amigas? Ta bien curada.

Markitos:Pura edición ilimitada, ¿apoco tu sabías que los perros no sudaban?- ríen todos.

Emma:La neta pura pendejada digo, una disculpa.

Markitos:Ni se nota jajaja.

Emma:Oyeme qué malo- ríe y Marco se le queda viendo mientras sonríe.

Gordo:Mira a Marco- le susurra a Chiquete.

Chiquete:Ya lo vi, anda embobado viendo a la Emma.

Markitos:...- se ríe de algo que dijo Emma mientras vuelve a sonreír.

🔸EMMA CERVANTES🔸

Pues como ya leyeron andábamos agarrando cura mientras comíamos, aún que no lo crean mi ama es capaz de agarrarme a putasos cuando llegue, pero ni pedo los putasos se me quitan pero los 4 hoy dogs que me eche nadieee, pero tampoco me la podía jugar pues ya eran como las 6 am, me despedí de ellos y estaba apunto de sacar mi dinero pero marco no me dejo, de todos modos dejé el dinero en la mesa y empecé a caminar.

Markitos:Hey, hey, hey, ¿a dónde vas- dice abriendo la puerta del jeep.

Emma:Pues pa mi casa oiga- suelta una risita.

Markitos:No, no, súbase al carro, ya es tarde y no se vas a ir sola.

Emma:No hace falta enserio- empieza a caminar de nuevo, Markitos prendió el carro y la siguió en el carro.

Markitos:No sea terca y súbase al carro, no voy a dejar que te vayas sola- Emma rodeó los ojos y se subió, la casa estaba a dos cuadras así que llegaron rápido, al llegar Emma se bajó y se despidió de Marco con una sonrisa y un "Gracias" Emma se metió rápidamente a su casa y se hizo pendeja en la cocina pues escucho que su mamá había bajado de la habitación.

MamaE:Hija de la chingada, ¿qué andas haciendo despierta a estas horas?- le alza una ceja.

Emma:Al que madruga Dios lo ayuda ama -ríe- ya no se amalille baje por agua, ya me voy a dormir- miente y se sube a la habitación para después dormirse.

🔸EMMA CERVANTES🔸

Plebes pues ya pasó una semana desde aquella noche, mi ama ni idea de que me escape en la madrugada así que aquí andamos siendo la mera chingoneria, hoy es fin de semana así que decidimos irnos de ruta, o más bien decidieron ir los amigos de Marco pero yo me colé, agarré mis cosas y salí por mi x3, agarre camino pa la dirección que me mando Mayve, a lo que se es la casa de marco supuestamente, en fin pase al Oxxo por cerveza, papitas, dulces y cuánta mamada se me pegó jaja, llegue a la casa de Marco y ya todos estaban listos, salude a todos y espere a que todos emprendieron camino, Chiquete y Vitolias ya le habían dado, estaba atrás de ellos asi que le iba a dar pero el x3 no jalaba, hdsptm les digo que tengo una perra suerte, me baje pa ver qué onda y Marco se acercó.

Markitos:Cuando lleguemos vemos qué onda, vengase conmigo si no se nos van adelantar todos- dice al ver que todos ya habían agarrado camino.

Emma:Me da pena pero el desmadre nos llama así que vámonos- ríe y pasan todo lo que tenia Emma en la hielera al aparato de Marco, se subieron los dos y agarraron camino junto con los demás, en el transcurso pusieron a varias canciones y al parecer los dos eran de los mismos gustos pues se la pasaron cantando en todo el camino.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Estábamos todos preparándonos pa irnos a irnos de ruta a Cosalá, en cuanto volteé mire un CAN AM del año algo bien, espere a ver quién se bajaba y era Emma, nombre si le plebita se ve que le echa a todo jaja es todo terreno, en fin ya leyeron que Emma se vino conmigo, la neta pa mi era mejor pues todos iban con alguien y yo me iba a venir solo, traíamos un curadon en todo el camino, la morrita puso canciones de cartel de santa y empezó a cantarlas, yo nomas me reía al escucharla pero igual le seguí el rollo, como saben nosotros normalmente hacemos paradas pa comer o agarra cura en bola así que hoy no sería la excepción, nos bajamos y empezamos a comer, Emma estaba a un lado mío y me le quede viendo.

Emma:¿Traigo algo en la cara?- dice mirándolo.

Markitos:No nada de eso jaja.

Emma:Aah ya se que quieres, puro interés tuyo -ríe y Marco le dio su celular a Emma, esta le empezó a tomar fotos- ¿salieron bien?.

Markitos: Ea chavalona si te avientas de fotógrafa- dice viendo las fotos.

Emma:Soy todo un estuche de monerías -guiñe su ojos y le da su celular a marco- te toca- Marco le empezó a tomar fotos a Emma de igual manera.

🔸PAULINA FLORES🔸

Marco me tomó fotos y la neta aparte de ser youtuber, ayudar a la gente, regalar dinero y no se que tanta mamada hace este wey, también la hace de fotógrafo, si lo ando contratando jaja, estaba platicando con Marco de cosas random hasta que se acerca pityn con un ramo de rosas que ni yo se de donde las saco, por cierto yo ya conocía a pityn por Mayve ya que me enseñaba videos de el y aveces lo miraba cuando iba a casa de ella.

Pityn:Marco la Emma es mi novia- ríe y le da las rosas a Emma, esta solo río y lo abrazo un poco.

Emma:Oí nomas y yo sin saber- agarra bien el ramo.

Markitos:Quisieras- dice jalando un poco a Emma acercándola a él.

Emma:Afortunada debería de sentirme de que pityn esta enamorado de mi- suelta la risa.

Markitos:Esté se enamora unas diez veces al día- ríe también y todos se subieron al aparato para seguir con la ruta.

|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora