11

2.6K 111 5
                                    

🔸EMMA CERVANTES🔸

Ya pasaron varios días y Lucia ya se fue a Guadalajara ya que sus papás andaban con el pendiente de cuando se regresaba y la chingada y pues terminó yéndose no sin antes hacer un poco de desmadre por aquí, ahorita me ando arreglando ya que los Toys me invitaron a una comida que le harán a Jaimico en la casa de Marco, la neta lo poco que he tratado a Jaimicon me he dado cuenta que es a todo dar y obviamente hasta a mi me saca canas verdes por las mentiras que hecha pero ni pedo es parte de, terminé de ponerme labial y en eso me llegó un mensaje de Mayve avisándome que ya estaban casi todos y que me apurara, le respondí y agarré mis cosas junto con el regalo para después salir de la casa con dirección a casa del MT, como la privada donde vive el no me queda tan lejos pues llegue rápido. Me bajé de la camioneta y rápido fui abrazar a jaimico, lo felicité y le di su regalo, salude a todos y me fui a la mesa donde estaba Mayve y las demás muchachas, el ambiente estaba algo bien, estaba grupo Delta cantando y supuestamente después de ellos vendría Marca Registrada, el Gordo y el Chiquete andaban dando shots y repartieron botellas para cada mesa, llegó el turno de la mesa donde estaba y aquí doña pendeja casi se acababa media botella empinándosela.

Markitos:No te la acabes- ríe.

Emma:No pasa nada oiga -se limpia con una servilleta- hola- lo saluda de beso en la mejilla y Marco la toma de la cintura para pegarla a él.

Markitos:Hola, pensé que no vendrías.

Emma:¿Por qué? Donde hay alcohol yo tengo que estar- ríe.

Markitos:Tanto alcohol hace daño.

Emma:Na creo, ¿cómo estás?.

Markitos:Bien, aquí viendo que show -voltea a ver a todos- ¿y tú?.

Emma:Estamos, que es lo que cuenta.

Markitos:Erga me saliste sabia- ríen ambos.

Emma:Jaimico anda con una sonrisa que nombre, que chilo- sonríe al ver a Jaimico.

Markitos:Anda piñado.

Emma:Ei, ¿onta mi princesa?.

Markitos:La trae mi ama, deja voy por ella.

Emma:Sale pues- voltea y en eso escucha la voz de Emilia.

Markitos:Aquí anda la traviesa, saluda mami.

BabyEmilia:Hola- intenta hablar y alza sus brazos para que Emma la cargue.

Emma:Hola preciosa, que hermosa estas- le besa la mejilla y empieza a jugar con ella.

BabyEmilia:Mamita bonita- la abraza.

Emma:Piensa que soy su mamá- ríe.

Markitos:Ya se, pinche Emilia jajajaja.

🔸EMMA CERVANTES🔸

Pasaron un par de horas y todos empezaron abrir pista con la cumbia del chiquete y ahí me ven sacando los pasos prohibidos, me baile varias canciones y empecé a dar shots a lo tonto, empecé con Jaimico porque pues es el cumplañero, luego con Kevin, Ana y termine con Marco, rodeé mi brazo por su nunca y le di un shot de don Perignon, grabé varias historias y las subí, la mera verdad ya andaba medió entonada pero nada de que preocuparse, seguí bailando junto a los demás hasta que todos escuchamos como un vaso se rompía y nos quedamos así como de, ¿qué pedo?, Chiquete y Mayve fueron rápido a donde estaba Marco y como a mi me encanta el mitote también me acerqué.

Markitos:...- sigue rompiendo más cosas.

Mayve:Marco ya no hagas eso- lo abraza y le limpia las lágrimas.

Chiquete:Ya andas pedo, vamos a que te acuestes un rato- dice tratando de tranquilizar a Marco.

Markitos:No me lleven a ningún lado, quiero verla, la extrañó.

Mayve:Marco estoy segura que lo menos qué quiso Débora fue verte así- lo toma de las manos.

Emma:¿Qué pasa?.-dice mirando a Marco.

Chiquete:Marco anda pedo y le anda llorando a Débora, dice que la extraña.

Emma:Déjenme sola con el- Mayve y Chiquete se alejaron y Emma tomo a Marco de las mejillas para ambos verse.

Markitos:La extraño, me hace mucha falta mi muñequita, desde que ella se fue ya nada a sido igual- dice limpiando sus lágrimas y le pega un trago a su botella.

Emma:Ya deja eso -le quita la botella- tienes que ser muy fuerte, Emilia necesita de ti, estoy segura que Débora siempre te quiso ver feliz.

Markitos:Sin ella ya nada vale la pena.

Emma:No digas eso, ven vamos a que te recuestes un rato- Emma a cómo pudo se subió junto con Marco a su habitación, lo recostó en su cama y le puso una sábana encima, Marco se quedó dormido y Emma salió de ahí con unas cuantas lágrimas en su rostro, se regresó a su casa y se recostó en su cama susurrando "como pude ser tan pendeja, el aún la quiere, aún llora por ella, Emma eres una estupida, por dios tienes apenas 2 meses conociéndolo y ya te enamoraste, solo a ti te pasan estas cosas, el solo te usaba para tratar de olvidarla." Su corazoncito estaba apuchurrado, tenía miedo a volver a pasar por lo mismo que su última relación.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Le hicimos una fiesta a don mentiras jaja aquí en mi casa por su cumpleaños, todo está bien, el ambiente estaba a todo dar, estaba disfrutando del grupo, andaba tomando hasta que se me pasaron un poco los shots y la la botellas que me puse bien pedo y ahí fue cuando empecé a recordar a mi Débora, la extrañaba, necesitaba tenerla aquí conmigo, empecé a llorarle, me sentía solo, débil sin ella, Mayve y Chiquete se acercaron y de lo pedo que andaba no recuerdo que me decían, luego se acercó Emma y me empecé a desahogar, me subió al cuarto y me quede bien dormido.

|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora