48

1.8K 83 2
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Chavalonas puesta pasaron algunas semanas y hoy es cumpleaños número dos de la Emilia y estoy haciendo unas vueltas para ver los últimos detalles que faltan ya que la fiesta es a las cuatro y son como las 2:30 de la tarde, Emma se quedo en la casa ya que irían a maquillarla y esas cosas de mujeres mientras que yo ando aquí haciéndome pendejo en la calle viendo que falta y que sobra. Regrese del salón de eventos y ahora si me dirigí hacia mi casa pues tengo que ir por mis mujeres y arreglarme también.

Markitos:Buenas buenas -sonríe viendo a las personas que estaban maquillando y peinando a Emma y a Emilia- te vez preciosa- se acerca a plantarle un beso a Emma.

Emma:Gracias corazón, ya arréglate que se no hará tarde, Emilia ya está lista.

Markitos:A eso vine, mi princesa se ve hermosa- sonríe viendo a Emilia con su vestido y la carga- vente vamos a dejar que arreglen a mamá- se lleva a Emilia con el y Marco se arregla rápidamente para después bajar y ver a Emma con un vestido pegado al cuerpo, se miraba bastante bien.

Emma:Que guapo te vez- sonríe viéndolo y se acerca a el para darle un beso de nuevo.

Markitos:Te veo y me es imposible creer que tengo a un mujeron como novia- sonríe y agarraron sus cosas para después subir los 3 a la camioneta y emprender camino al lugar, el cual estaba muy bonito decorado, todos empezaron a felicitar y tomarle fotos a Emilia.

🔸EMMA CERVANTES 🔸

Llegamos a la fiesta y el ambiente ya estaba a todo lo que da, todo estaba muy bonito y lo más importante, Emilia estaba muy feliz, Marco y yo empezamos a saludar a todos y mi suegra cargó a Emilia para llevársela a donde estaban las botargas, nombre estábamos agarrando un curadon pues las botargas hacían su desmadre con los invitados, terminamos de saludar a todos y llegó el show de los payasos, Marco andaba bien enojado pues ya ven que aveces incluyen a los papás en unos de los actos y pues uno de los payasos me estaba diciendo chistes de doble sentido, el payaso nos agarro de su puerquito hasta que el acto terminó y nosotros nos fuimos a la parte de la comida pues hacía un hambre perra, ninguno de los dos habíamos desayunado, nos sentamos con los plebes y empezaron a echarnos carrilla sobre cuando vendría el siguiente bebe, nosotros nomas nos reíamos sin decir nada pues queríamos que fuera sorpresa cuando le dijéramos a todos la noticia, el fotógrafo empezó a tomarles fotos a todos cuando en eso llego a nuestra mesa y me acerqué a Marco para que nos tomaran una foto y otra donde nos estábamos besando y otra también con toda la clica jajaja.

🔹MARKITOS TOYS🔹

La neta si se estaba pasando de lanza el pinche payaso con sus chistes de doble sentido pero ni modo es parte del show, me tome unas fotos con mi morrita y mi hija y con la de más familia cuando en eso Emma saco un palo de escoba y apunto a una piñata que estaba colgada allá afuera.

Markitos:¿Tan rápido a la piñata?.

Emma:Como que rápido si ya es tarde.

Markitos:Pasa esa madre- Emma le avienta el palo y esté la cacha.

Emma:Después de la piñata sigue el pastel.

Markitos:Esta bien, tráete a la niña- sale del salón.

Emma:Vamos todos los niños a romper la piñata con Emilia- hace bulla y los niños salen para afuera.

Sra.Verónica:Los niños acérquense a Mayve para que les de una bolsa y guarden sus dulces.

Mayve:Vengan por sus bolsas- las alza.

Emma:...- mira a Ana en el puesto de chilipapas y se acerca.

Ana:¿Ya se le antojó una chili papa a la bendición?- ríe.

Emma:Si, pídeme uno.

Ana:Esta bien- ríe y Emma le quita unas papitas.

Emma:No soy yo, es el niño.

Ana:...- suelta la risa.

Markitos:Hey plebes háganse pa atras- cuelga la piñata.

Chiquete:Quien viera al Markitos Toys de anfitrión en una fiesta infantil.

Markitos:No es la primera vez que hago esto.

Chiquete:Wey el año pasado te dieron un madrazo en la cabeza- ríe a carcajadas.

Markitos:No recuerdo quien me lo dió- termina de colgar la piñata y la alza.

Emma:Que empiece lo bélico, primero tú mi amor- carga a Emilia.

BabyEmilia:...- mira la piñata y le da un puñetazo.

Markitos:Ergaa, a puro puño- ríe.

Chiquete:Si es tuya- ríe.

🔸EMMA CERVANTES🔸

Pinche Emilia salió cabrona jajaja, para no hacerles el cuento tan largo en la piñata se hizo un desmadre pues la piñata salió volando al otro lado del lugar y pues Marco fue por ella y ahí ven a todos los niños encima de Marco tratando de arrebatarle la piñata jajaja fue algo épico, terminamos de romper las dos piñatas que habían y con ayuda de mis cuñadas les repartimos a los niños y prácticamente a todos unos dulceros algo bien, nombre las piñatas de Culiacán parecen como si fueran quince años o una boda hay de todo aquí 🤣.

Markitos:Nombre me dieron una arrastrada los niños- se acomoda la camisa.

Emma:JAJAJAJA.

Markitos:Todo sea por la Emilia.

Emma:Hay que guapo te ves con esa camisa roja- jala a Marco de la camisa y este la abraza por la cintura.

Markitos:Ay cabrón.

Emma:Ayuda señor puntero.

Markitos:Ora- suelta la risa y la abraza.

Emma:Tenemos que ir a eso del pastel.

Markitos:Ya quiero sentarme.

Emma:Ahora te aguantas, tu eras el que estaba diciendo que festejáramos a la niña y ahora te chingas- lo toma de la mano y se lo lleva a donde está el pastel.

|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora