🔸EMMA CERVANTES🔸
Me tocó dormir bien empiernada aa se crean jaja pusimos una barra de almohadas en medio de los dos aunque realmente no valió la pena pues a la media noche todas las almohadas estaban en el piso, la neta no tenía nada de sueño y Marco andaba bien dormido, me le quede viendo en silencio y se me formó una estupida sonrisa en el rostro, lo empecé a mover, le aventé una almohada, le pique las costillas y este wey no se despertaba.
Emma:Marco, hey despierta- lo mueve un poco.
Markitos:Hija de la chingada no te haz dormido- ríe y voltea a verla.
Emma:No tengo sueño, despiértate ándale- voltea a ver a marco y este se había volvió a dormir.
Emma:No aguanta nada oiga- ríe y a cómo pudo se durmió, al día siguiente todos se despertaron y pasaron a desayunar antes de agarrar carretera.
Chiquete:La Emma me quiere quitar a mi viejo.
Emma:El solo se vino conmigo mija- ríe.
Markitos:Aa que cabrona me saliste y tu Chiquete eres la otra- agarraron cura un rato mientras comían, después de un rato terminaron y ahora si agarraron carretera, pasaron al Oxxo pa agarrar botana antes de irse pa Culiacán, Emma y Marco iban cantando las canciones de calibre 50, andaban bien prendidos mientras cantaban la del triste alegre, las horas horas pasaron rápido y finalmente llegaron a Culiacán.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Plebes ya llegamos a Culiacán, nos fuimos pa el lavado a dejar todos los aparatos y nos regresamos a la casa, Emma se empezó a despedir, a la chavalona se le olvidó que el x3 no prendía, lo medio cheque pa ver qué onda pero esta madre era de un mecánico, ya mañana lo podría llevar pa que se lo arreglarán, la morrita estaba apunto de pedir un Uber pero la hize que lo cancelara pa ofrecerme a llevarla a su casa.
Emma:Ya son muchas molestias, mi casa no está tan lejos.
Markitos:Déjate de cosas yo te puedo llevar, enserio no es molestia.
Emma:Ta bien pues.-ríe y los dos se subieron al BMW, estuvieron platicando de varias cosas hasta que llegaron a la casa de Emma, Marco se bajo junto con ella.
Emma:Muchas gracias por todo enserio- sonríe viéndolo.
Markitos:No hay de que, oye tu y yo tenemos algo pendiente- le alza la ceja.
Emma:Naa creo diría jaimico- ríe, Emma sabía perfectamente a qué se refería, Marco la tomo de las mejillas y se acercó a darle un beso, Emma le correspondió pasando sus manos suavemente por su nuca, se separaron por falta de aire, Emma le sonrió y se metió a la casa, antes de cerrar la puerta movió su mano en forma de despedida.
🔸EMMA CERVANTES🔸
Eso mamonaaa, para que mentirles si, si sentí bonito wey me sentía como cuando en el kínder el niño que me gustaba me agarraba la mano, nombre ando bien piñada jaja, en fin me subí a la habitación pues mi ama y mis hermanos no estaban, desempaque lo poco que traía en la mochila y me acosté a ver mi serie pues siendo sincera no tenía ganas de salir, sin darme cuenta me quede bien dormida. No sé cuánto tiempo llevaba dormida pero ya estaba empezando a soñar de que andaba con un plebe por ahí cuando en eso escuché que mi celular sonó, abrí los ojos y con toda la flojera agarré mi celular para contestarle a Lucia quien tenía rato marcándome.
Emma:Dímelo- contesta con flojera.
Lucia:Wey ven por mi.
Emma:¿A donde?.
Lucia:Pues al aeropuerto pendeja.
Emma:¿Estas aquí en Culiacán?- se levanta sorprendida.
Lucia:Sii, te mande mensaje ayer y pura madre me contestaste.
Emma:Bestia, no tenía señal.
Lucia:Mmhm, vi que andabas con los toys, que culera por no invitarme.
Emma:Pues como te iba a invitar sino estabas aquí.
Lucia:Me hubiera venido ese mismo día para andar en el desmadre pero ya ni pedo.
Emma:Luego se arma otra, ya iré ahorita por ti- se levanta de la cama y agarra sus cosas.
Lucia:Ok aquí te espero- cuelga la llamada.
-MINUTOS DESPUÉS-
Lucia:Amigaaa- abraza a Emma.
Emma:Bienvenida a Culichi- le corresponde al abrazo.
Lucia:Nombre hasta te cambia la manera de vestir mamona, allá en GDL bien fresilla y aquí buchona.
Emma:Hay que adaptarse pues- ríe y caminan hacia el carro de Emma.
Lucia:¿Cómo te fue en estos días?.
Emma:Bien, todo tranquilo- sale del aeropuerto para manejar hacia su casa.
Lucia:Pues con lo que subiste a historias se ve que te la pasaste a toda madre en la ruta y fiestas.
Emma:Wey tengo que contarte algo.
Lucia:¡CUENTALOOO!- grita y Emma se le queda viendo.
Emma:No grites mamona- se pone nerviosa.
Lucia:Wey te estás poniendo nerviosaa, eso quiere decir que está chingón el chisme.
Emma:No es chisme porque si paso -ríe mientras se tapa la boca por los nervios- me besé con Marco.
Lucia:¡¿QUÉ?!, ¡NO MAMES!- grita emocionada y Emma frena de golpe.
Emma:Que no grites verga.
Lucia:Es que no mames, quien te viera- le hace carrilla.
Emma:Ay cállate que me pones nerviosa- se pone roja.
Lucia:JAJAJAJAJA.
Emma:Ptm y ahora como me quito lo roja.
Lucia:¿Y como pasó o que?.
Emma:Fue cuando regresamos de la ruta -le cuenta todo con detalle- me dejo en mi casa y pues nos besamos, ya nos íbamos a besar antes pero su hermano nos interrumpió y obvio no nos besamos.
Lucia:Ingasu, inviten- ríe a carcajadas.
Emma:Cállate que en una de esas y le digo a Mauricio que anda diciendo su novia.
Lucia:Shhh.
Emma:Jajaja, ¿a donde quieres ir?.
Lucia:Tengo hambre, vamos al famoso Ranch Roll haber qué onda.
Emma:Pensé que ibas a salir con que querías ir al Bistro.
Lucia:Nada de eso, para eso mejor me voy a Guadalajara.
Emma:Ta bien vamos, te vas a quedar conmigo en mi casa.
Lucia:Ni tenía pensando pagar hotel wey- ríe.
Emma:Hija de la chingada- ríe y maneja hacia el Ranch Roll de Isla Musala.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionSegunda temporada de "¿Y cómo le hago?".