🔸EMMA CERVANTES🔸
Soy fiel creyente de que todos venimos al mundo a cumplir una misión, hacer algo con algún objetivo importante, ayudar a quien lo necesita y eso que no estoy tan metida en lo de las religiones sin embargo lo respeto, mi nombre es Emma Cervantes tengo 23 años de edad y soy de Culiacán, Sinaloa pero por cosas del destino me vine a vivir a Guadalajara, donde tengo toda una vida hecha, me gusta mucho el rollo del desmadre como ir de rutas y esas cosas, chica todo terreno jajaja, en este momento me encuentro saliendo dé Andares junto con mi amiga Lucia quien anda chingue y chingue de que vayamos de antro y pues quien soy yo para negarme jajaja, nos salimos de la plaza y nos fuimos pa la casa arreglarnos pues ya se estaba haciendo tarde, me di los últimos retoques y nos jalamos pal antro, está morrita desde la mañana trae que unos mentados ¿moys o toys? Sepa la verga cómo se llamen, están aquí en Guadalajara y que quería ir a buscarlos pero no mamen me levanto a las 9 de la mañana pa ver si se los encontraban, nombre mija túmbese ese rollo, ya estábamos en el antro y como era de esperarse todas las miradas se posaron en nosotras, empezamos ambientarnos y agarramos parejo, shot tras shot y de una vez pedimos una botella para cada una, varios hombres se nos acercaban pero los ignorábamos, Lucía se fue al baño y yo seguí disfrutando, estaba tardando mucho así que fui al baño pa ver qué onda con ella, el baño estaba al otro lado del antro así que empece a esquivar gente para pasar, estaba apunto de llegar cuando choco con alguien y sentí como mi vestido empezó a mojarse, el tipo me había tirado el trago encima, no soy tan mamona pero no andaba en mis 5 sentidos y la arme de pedo.
Xxx:Una disculpa, no te mire.
Emma:¿Cuál disculpa? mi vestido es nuevo, ten más cuidado a la próxima- dice levantando la mirada para ver al muchacho.
Xxx:Ten, para que te compres otro- saca un billete de 500.
Emma:No necesito tu dinero, ya me arruinaste la noche gracias- sigue caminando hacia el baño.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Qué rollo plebada, cómo saben aquí andamos Guadalajara, la neta yo vengo por trabajo pero nos quedaba dos días más, Fernanda invito a Chiquete a un antro de aquí y el nos invitó a nosotros, no iba a ir pero mire que el compa Vicoli, y el gordo se empezaron arreglar y pues sólo no me iba a quedar, el punto es que ya estaba aquí en el antro, andaba agarrando cura y en eso choqué con una muchacha, y pa mi mala suerte le regué el trago encima, la morrita se enojo machin y se termino yendo, ignore el momento y subí una historia sin poner locación porque pues esta cabron.
🔸EMMA CERVANTES 🔸
Lucia andaba haciendo amistad con una muchacha en el baño, ¿qué pedo? Yo bien preocupada y está aquí echando mitote, en cuanto me miro me estaba diciendo que un tal Marco estaba aquí y no se que tanto decía pues andaba peda y no se le entendía, la ignore y como yo andaba bien enojada por mi vestido nos salimos del antro y nos regresamos a la casa, está estaba aferrada que los toys estaban aquí y no se quería venir, ya estábamos aquí en la casa y en cuanto tocamos la cama caímos rendidas. Al día siguiente me desperté normal pues soy de esas personas que la cruda no le pega, en cambio Lucia parecía como zombie.
Emma:Ah pero ayer, shot, shot, shot- mira a su amiga.
Lucia:No grites, me duele la cabeza- bufé.
Emma:Ni te grité mamona.
Lucia:¿Qué haremos hoy?.
Emma:Tengo antojo de unos cortes, vamos al Sonora Grill.
Lucia:¿Quieres carne? Yo quería mariscos.
Emma:Creo que ahí venden, vamos.
Lucia:Si van los toys yo voy.
Emma:Ay no mames, ni idea si irán pero yo tengo hambre- se levanta de la cama para bañarse.
Lucia:Esta bien, vamos.
Emma:Pero báñate que te vez espantosa- ríe.
Lucia:Gracias por el cumplido mejor amiga- sonríe sarcástica.
Emma:...- ríe y entra al baño.
-30 MINUTOS DESPUÉS-
Emma:Se me antoja una fiesta como la de proyecto X- ríe al imaginársela.
Lucia:Nombre tú te vas a las altas.
Emma:Nada es imposible we, capaz y se arma algún día.
Lucia:Que loca -ríe y mira hacia la entrada del restaurante- wow, wow.
Emma:¿Qué?.
Lucia:¡Markitos Toys y sus amigos están aquí!- grita en voz baja.
Emma:...- voltea y mira a los muchachos.
Lucia:Pensé que sería broma que estuvieran aquí.
Emma:Mejor ponte a comer porque te me vas a ir de aquí por tu emoción- ríe.
Lucia:Al rato me acompañas por una foto, por favor.
Emma:Si Lucia, ahora come.
Lucia:Gracias te amo.
Emma:...- sonríe y ambas empiezan a comer.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Pues hoy toco desayunar en el Sonora Grill algo bien jajaja, entramos al restaurante y nos sentamos a lado de dos muchachas que estaban murmurándose cosas, nomas sentí la mirada de una de ellas mientras seguía murmurando, de seguro es una fan o me anda hechando el ojo jajajaja.
Chiquete:Que perro estuvo ayer.
Markitos:La neta si, pero ayer le arruiné la noche a una plebita y la neta si me dió pena con ella.
Vitolias:¿Qué hizo compa?.
Markitos:Le tiré un trago a la muchacha por accidente, me disculpe con ella pero se molestó machín que creo que hasta se fue.
Gordo:No pues hasta yo me enojaría pero si tú me tiras el trago hasta te pido perdón- empieza a jotear.
Chiquete:Ya vas a empezar con tus joterías Karla, ya no me está gustando.
Gordo:Ay nopis Enrique, solo es juego.
Markitos:Bola de jotos- ríe y empiezan a ordenar.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionSegunda temporada de "¿Y cómo le hago?".