21 (MARATON 3/7)

2.7K 102 3
                                    

🔹MARKITOS TOYS 🔹

Ya pasaron tres días y decidí quedarme con Emma o más bien ella decidió por mi, los demás y yo nos íbamos a regresar a Culiacán pero la plebita me dijo que me quedara y aquí su pendejo le hizo caso, estábamos en su casa viendo una película cuando de la nada se nos ocurrió irnos unos días a Vallarta, yo pensé que era puro pedo de Emma, adivinen quien está en un hotel frente a la playa jaja, obvio que le iba a seguir el rollo a mi morrita, si si no somos novios aún pero ya es mi morrita jaja, hicimos 3-4 horas en carro pero a cómo manejo hice como 2 y medio, llegamos y lo único que hicimos fue ir a cenar, era algo tarde y veníamos cansados del camino, aparte de que quieran o no es una chinguita manejar tanta hora, en fin fuimos a cenar a los tacos, si a los tacos, algo que tienen que saber qué de hecho fue lo que más me gustó de esta plebita fue que a ella no le vienen ni le van los lujos, ella prefiera mil veces unos tacos o unos hotdogs en la banqueta que cualquier platillo caro en un lugar fino, es una mujer sencilla, educada, le gusta ayudar a los demás, neta nomás le falta a volar a esta mujer.

Markitos:Hasta bonita te vez comiendo tacos hijas de la chingada- la mira con una sonrisa.

Emma:O estás muy enamorado o el cansancio que traes te anda haciendo alucinar- ríe y le muerde a su taco.

Markitos:Eres diferente a las demás, la mayoría de las mujeres con las que salía trataban de aparentar lo que no eran, querían quedar bien con todo mundo, querían sobajar a los demás, y tú no, tu eres tan sencilla, tan buena persona, tan generosa, ¿neta que no haces mal tu?- la mira fijamente y un brillo se reflejo en sus ojos.

Emma:Corazón tienes tantas cosas que admirarte que no podría decirte todas pero de algo de lo que tienes que estar seguro es de lo orgullosa que estoy de ti.-dice abrazándolo por detrás.

🔸EMMA CERVANTES🔸

Plebes pues como ya saben aquí andamos en los cancunes ahnoveda jaja es lo mismo, aquí y en Cancún también hay mar y tierra, nos dio la loquera de venirnos a Vallarta y siendo sincera es lo que necesitaba pues tanto como yo y Marco no hemos parado, el en su trabajo y yo en la escuela, el día de hoy solo fue descansar porque evidentemente llegamos bien cansados, ya mañana tendríamos todo el tiempo de ir a turistear, llegamos a la habitación del hotel y me aventé a la cama, según yo iba a caer así como en los comerciales de súper colchón pues como que el colchón me dijo "no mi ciela" y caí en el piso, me di un putasote que ya nomas sentí las lágrimas que salían y no digan que que llorona, me dolió we.

Markitos:Nombre mija tas bien pirata- trata de no reírse.

Emma:Ni te rías que si me dolió- se levanta y se ríe al ver la cara de marco.

Markitos:Casi le haces hoyo al piso.-suelta la carcajada.

Emma:Que mamon oiga- ríe con el, en fin estuvieron agarrando cura entre ellos un buen rato hasta que decidieron ponerse la pijama para ya acostarse, mañana harían varias actividades así que tenía que cargar pilas desde hoy, cada quien se puso algo cómodo y se acostaron en la cama, Marco se acosto de forma de darle la espalda a Emma y ella sin decir nada lo abrazo por detrás, aunque Emma no dijera nada ella se sentía segura cuando Marco estaba cerca, se sentía protegida, Marco al darse cuenta de lo que hizo plantó un corto beso en su cabeza y se acomodó de forma que Emma quedara encima de su pecho.

Markitos:Si supieras el miedo que tengo de lastimarte- susurra viendo detenidamente a Emma, acomodo la sábana que estaba encima de ella y se quedó dormido.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Nos despertamos temprano para poder aprovechar el día y hacer unas cuantas actividades que teníamos pensado desde ayer, traía un doloron de espalda pues aquí la señorita en la madrugada me soltó un putasote y ella ni en cuenta, andaba bien dormida, nos arreglamos rápidamente y bajamos a desayunar al hotel para después ir a dar una vuelta por el malecón, entrelace mi mano con la de Emma mientras caminábamos y no saben lo bonito que sentí pues nada mas mire como se puso nerviosa y soltó una risilla, ya ven que en los malecones es muy común ver a personas vendiendo cosas, pues yo andaba empeñado en cómprame unos lentes, traigo como 10 pares pero unos mas no caerían nada mal, nos paramos para ver que mas cosas tenían, Emma andaba viendo unas pulsera de esas de ojo turco pero como que la estaba pensando pues las agarraba y luego las dejaba, la neta yo andaba bien piñado con los lentes, ni que Gucci ni que nada aquí los del malecón están perros.

Markitos:¿Me veo guapo?- dice viéndose por la cámara del celular.

Emma:No- hace cara de desagradado mientras intenta no reírse.

Markitos:Qué mamona, ¿se ven bien los lentes pues? Mira nada más que placoso me veo- ríe.

Emma:Siii te vez bien egocéntrico- ríe de igual manera, estuvieron viendo varias cosas más hasta que Marco se decidió por unos lentes.

Markitos:Me cobra esto y la pulsera que acaba de agarrar mi prometida- dice sacando dinero de su cartera.

Emma:No, enserio no es necesario- Emma estaba apunto de sacar su dinero pero Marco la detuvo, en fin siguieron dando la vuelta y decidieron acercarse al mar, se sentaron en la arena mientras miraban el mar y Emma agarró el rollo de lo que había dicho marco anteriormente.

Emma:¿Así que soy tu prometida?- ríe viéndolo.

Markitos:No falta mucho.

Emma:Ni novios somos y tu ya hasta la boda estás organizando.

Markitos:De eso se trata, verme en un futuro contigo si no para que- sonríe ligeramente y los dos caminaron hacia el mar, Marco aprovecho que Emma estaba distraída y le empezó a aventar agua.

Emma:Qué llevadito don moys- ríe y le avienta agua también, estuvieron un buen rato en el mar y se regresaron al hotel para meterse a la alberca, al llegar Emma se puso un bikini que no estaba tan destapado pero dejaba ver sus curvas y su muy buen trabajado cuerpo, Marco se quedó igual a cómo estaba y los dos bajaron y se metieron a la alberca.

🔸EMMA CERVANTES🔸

Plebes andábamos platicando normal hasta que llegó una bolita de muchachos que supongo yo estaban también hospedados en el hotel, se sentaron en los camastros que estaban enfrente de la alberca, hasta ahí todo bien, pero uno de ellos no me quitaba la mirada de encima, bueno en realidad todos ellos pero el muchacho esté mas, nombre se me armó la voladora, Marco andaba bien enojado, no sabia ni cómo taparme, ahí me andaba regañando que porque no me puse un traje de baño mas tapado, andaba alegando no se que tanta cosa hasta que miramos que el muchacho se estaba acercando, Marco rápidamente me pegó a él mientras me tapaba completa con una toalla.

Xxx:Tengo rato viéndote y te me haces muy linda, ¿tienes Instagram?- sonríe viendo a Emma.

Markitos:¿O estás ciego o muy pendejo pa ver que viene acompañada?- Emma trato de tranquilizar a Marco pues no era manera de contestar.

Emma:Lo siento, vengo acompañada de mi novio, pero gracias por el cumplido- sonríe y toma la mano de Marco para después salir de la alberca y subir a la habitación.

Markitos:Es que es imposible no enamorarse de tremendo mujeron- sonríe acercándose a Emma y le planta un corto beso en los labios.

Emma:Te quiero- dice abrazándolo para después corresponderle el beso mientras pasaba sus manos lentamente por su nuca, era un beso bonito, sincero, sin duda Emma había llegado a cambiarle la vida a Marco para bien.

|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora