51

1.7K 76 1
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Plebada qué rollo, pues ya es costumbre que a la escritora pendeja le guste adelantar el tiempo así que ya pasaron unas semanas, los plebes hicieron un viaje a Mazatlán por algunos negocios y ya de pasada de vacaciones, por obvias razones no me pude llevar a Emma, no le hace mal pero tampoco quería que se le saliera el plebe por tanto bache y piedras qué hay en la carretera, me costó machin pues yo no tenía planes de ir pero ella me insistió y me dijo que no me preocupará por ella, y a cómo están las cosas no la dejaría sola así que mandé a mis hombres de confianza para cuidarla, aparte de que todos los días mi ama le iba a echar vueltas, apenas tenia un día y ya andaba extrañando a mi morrita, le mandaba mensajes y la mendiga me decía que disfrutara nombre me cortaba la inspiración jaja.

-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Markitos:Te extraño chiquita mía.

Emma:Nosotros 3 también, esta muy callada la casa jaja.

Markitos:Con ganas de tenerte aquí cerquita.

Emma:Ya simple, haz de tener a otra ahí pa que te haces.

Markitos:Oraa que poco fe me tienes.

Emma:No es cierto amor te amo, ya mejor disfruta que andas allá, el bebé, Emilia y yo estamos muy bien.

Markitos:Como que si ando yendo por ti.

Emma:Na creooo.

Markitos:Alista las maletas.

Emma:No me ilusiones.

Markitos:Voy a ir por ustedes, me las voy a traer para acá.

Emma:Hasta no ver, no creer jaja.

🔸EMMA CERVANTES🔸

Como saben ya pasaron algunas semanas desde el cumpleaños de Emilia, mi panza cada día crece más, ya por fin tengo 6 meses así que estamos a nada de tener a nuestro hijo/hija en nuestra casa, yo ya fui al ginecólogo y me dijeron el sexo pero preferí no decirle a Marco ya que haría una revelación más adelanté, yo andaba jugándole al loco a Marco porque jamás me imaginé que en verdad viniera por nosotros, aunque no sean muchas horas de Culiacán a Mazatlán si es una chinguita, me dejo con la boca abierta pues a las horas me mando mensaje avisándome que ya estaba afuera, había hecho unas maletas básicas pues a lo que le calculaba no duraríamos mucho, cargue a Emilia y los hombres de Marco me ayudaron con las maletas, salude a mi novio y le di un beso en forma de saludo, emprendimos camino a Mazatlán y después de un rato llegamos, nos bajamos del carro y como ya era algo tarde nos fuimos a cenar todos juntos, siendo sincera me daba algo de pena andar con Marco pues cuando se acercaban los fans se quedaban con cara de "que pedo" ya que marco aún no hace el embarazo "oficial" se han rolado fotos pero el no a hablado de eso y en lo personal así me gustaría que lo mantuviera, aparte me he hecho medió insegura ya que en cualquier momento este indio perro es capaz de dejarme por irse con una vieja de buen cuerpo, al cabo le sobran quien se las dé de a gratis.

🔸EMMA CERVANTES🔸

Ayer solo fuimos a cenar y nos regresamos al departamento que estábamos rentando, hoy nos despertamos desde temprano y nos fuimos a desayunar, terminamos de desayunar y nos fuimos a dar la vuelta por el mar, Marco estaba tomándome fotos ya que traía un vestido donde se notaba mi pancita, no saben lo tierno que se miraba tratando de tomar el mejor ángulo según el jaja, los plebes se habían subido a la banana así que nosotros los estábamos mirando desde la orilla del mar, rentamos una sombrilla y nos fuimos a sentar a unos camastros que estaban ahí, el antojo de un coco que traía hace días se me quitó pues mi viejo mi compro uno, estuvimos platicando de algunas cosas sobre el bebé hasta que se acercan unas muchachas muy lindas para ser verdad.

Xxx:Marco, ¿nos podemos tomar una foto contigo?- dice una de las chicas.

Markitos:Como no, aver pónganse.

Xxx2:¿La tomas tú?- dice mirando a Emma mientras le alzaba una ceja.

Emma:Si, no hay problema- suelta un suspiro, le agarra el celular y mira que una de ellas le pega todos los pechos a Marco, más no dijo nada pues tal vez no lo hizo con esa intención, tomo algunas fotos y las chicas se quedaron a platicar con Marco, era normal pero la misma chica que se arrepego a Marco le decía cosas fuera de lugar, duraron buen rato hasta que decidieron irse.

Xxx:Adiós guapo- le da un beso en la comisura de los labios y le da un papel para después irse.

Emma:...- se les queda viendo indignada.

Markitos:Se pasó de verga la morrita- ríe al ver le había dado su número.

Emma:Ojalá le de pulmonía a la cabrona por andar de ofrecida enseñando, dame esa madre- dice viendo el papel y lo rompe.

Markitos:Tanto coraje le va a hacer daño al bebé- la abraza por detrás y le da varios besos en la mejilla.

Emma:Suéltame Marco, no me tienes nada contenta.

Markitos:Amor no te enojes.

Emma:Y luego tirándome miradas como si nunca en su vida hubiera mirado a una mujer embarazada la pendeja- suspira pesado.

Markitos:Ha tranquila- ríe al ver a Emma enojada.

Emma:Ya cállate Eduardo- se cruza de brazos.

Markitos:No se enoje mi amor, usted es la oficial así que no se agüite.

Emma:Sigue con tus cosas y vas haber.

Markitos:Ya pues- ríe y la abraza.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Mi mujer andaba bien enojada que porque una de las muchachas que se acercaron me andaba tirando el pedo, la neta yo ni en cuenta pues era algo que ni me viene ni me va, siendo sincero estoy lo suficientemente enamorado de Emma como para hacer una mamada, más agradecido con ella no puedo estar y aún más sabiendo que me dará la dicha de ser papá de nuevo, en fin nos pasamos toda la tarde en el mar y nos fuimos a dar la vuelta en los carros por todo el malecón, ya regresando nos metimos a la alberca del departamento que estábamos rentando, yo andaba viendo algo de unos videos en la iPad y cuando entré a la habitación Emilia le estaba hablando a su hermanito, Emma estaba acostada y Emilia ponía sus manos en la pancita de Emma, las grabé pues me daba mucha ternura ver a 2 de las mujeres más importantes en mi vida así, al rato nos bajamos los 3 y nos metimos a la alberca, Emma estaba sentada en uno de los escaloncitos mientras yo jugaba con Emilia.

|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora