🔸EMMA CERVANTES🔸
Aquí a la escritora pendeja le encanta adelantar el tiempo, ya pasaron varios meses desde esa vez en los tacos y hoy por fin es el cumpleaños del dueño de mis quincenas, desde temprano andaba comprando el regalo y el pastel porque ya saben que si no hago las cosas de último momento no ando a gusto, Marco no quería algo en grande pero a mi me valió puritita verga y le planeé algo bien porque el se lo merece, en estos meses se la paso trabajando y creando proyectos para generar y si no fuera porque yo lo aplaque el ahorita estuviera grabando, ya estaba arreglada así que me jale para el lugar donde sería la fiesta, ya había bastante gente y la banda ya estaba tocando, andaba viendo unos detalles y en eso llego marco junto con los plebes, la banda empezó a tocar las mañanitas, una sonrisa se le formó en le rostro y no saben los remos que me puso verlo así, de verdad marco es un ser humano muy bueno, más allá de ser mi novio es una persona que se preocupa por todos los que lo rodean, cuando veo comentarios que hace la gente donde dicen "a markitos se le subió" "el quiere que hagan lo que el quiera" me da tanto coraje pues el es todo lo contrario, de verdad es un hombre de muy buen corazón, con el poco tiempo que tengo conociéndolo más a fondo puedo decir que lo conozco lo suficiente para decir que no cualquiera hace lo que el hace, casi ni se nota lo enculada que estoy de mi viejo verdad jaja, espere a que su familia lo felicitara y me acerqué a él para felicitarlo.
Emma:Muchas felicidades corazón, eres una gran persona, sin duda mereces todo lo bueno en esta vida- sonríe viéndolo y le da un corto beso.
Markitos:Te amo mi reina, me haces el mas feliz- le corresponde y la abraza por la cintura.
Chiquete:Ya deja a mi hombre, me toca a mi felicitarlo- ríe y Emma se aleja un poco.
Gordo:Ay tu siempre de arrimada- ríe de igual manera.
Emma:Ay cómo tengo competencia yo deberás.
Chiquete:Yo soy la mujer oficial, tú eres la de a rato- abrazo a Marco.
Emma:Hasta acá se siente tu mala vibra, tu mala vibra zorra- ríe, estuvieron buen rato agarrando cura y dejaron que los demás siguieran felicitando a marco.
🔹MARKITOS TOYS🔹
A Emma le valió que yo le haya dicho que solo quería algo tranquilo, invito a un chingo de gente y a un chingo de grupos, la neta siempre me a gustado lo privado lo cual es irónico pues soy youtuber jaja, en cuanto llegue los plebes me dieron un shot pa agarrar viada, nombre nosotros como tenemos aguante la verdad, todo me felicitaron, la mayoría me estaba regalando botellas así que las empecé abrir todas de una, el ambiente se puso algo bien, la banda estaba tocando a todo lo que da, el chiqueton abrió pista y todos le siguieron el rollo, de las pocas veces que me nació bailar, uno ya pedo hace cualquier pendejada jaja, todos grababan historias, la estábamos pasando muy bien para ser sincero, sin duda mi mujer, mi familia y amigos se la rifaron con la fiesta.
🔸EMMA CERVANTES🔸
La fiesta tenía un ambiente muy bueno, todos ya andaban bien pedos, y como no si hicimos un chingo se juegos de shots, yo no tomé a como estoy acostumbrada pues me vine en mi camioneta y prefiero evitarme problemas a la hora de irme, Marco se miraba muy feliz y la verdad sentía muy bonito verlo así, ya tenia rato sin hacer algo grande en su cumpleaños así que me alegra que le haya gustado lo que había planeado, traíamos un curon porque cuando estábamos partiendo el pastel se hizo un desmadre, hicieron un cagadero con el pastel, para no hacérselas tan larga todos terminando con restos de pastel jaja, después del pastel nos pasamos al centro pues aquí a los plebes se les ocurrió traer una piñata en forma de marco, la neta traía un curon porque hasta la gorra camuflajiada traía, obviamente marco por ser el cumpleaños sería el primero en darle a la piñata.
Chiquete:Ay Eduardo para todo eres bien atrabancando.
Emma:Me consta- guiñe su ojo.
Markitos:¿Apoco si?- ríe viendo a Emma y le termina de dar a la piñata.
Chiquete:Aya vergaa.-voltea a ver a Emma mientras reía para después empezar a darle a la piñata.
Markitos:Desquítate jaja- ríe.
Chiquete:Cómo crees, si eres el amor de mi vida- ríe y tira la piñata de una.
Gordo:Ora verga todos le queríamos dar también.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Andaba bien entrado cantando la de "que chulos ojos" con mi compa vitolias, les repito uno pedo hace cualquier mamada, me aventé varias canciones, yo me creía Christian nodal jaja, yo ya andaba pedo, y se me hace poco, ya era muy tarde la verdad, estaba apunto de amanecer y aún así quedaba machin gente acompañándome, obviamente mi plan era amanecerme pues es mi cumpleaños y aparte el ambiente seguía algo bien, Emma ya estaba muy cansada y la entiendo pues desde temprano andaba con todo lo de la fiesta y un día antes se desveló haciendo unos papeleos de su trabajo, neta que admiro el aguante que tiene esta mujer, mire que ya estaba agarrando sus cosas para irse y me acerqué a ella para después abrazarla.
Markitos:¿Hey, hey para donde?- la toma de la cintura.
Emma:Ya es tarde amor, muero de sueño- bosteza mientras talla un poco su cara.
Markitos:Te dijera que te quedarás pero te vez demasiado cansada, avísame cuando llegues a tu casa, ¿okay?.-le da un beso y Emma se subió a su camioneta para después emprender camino a su casa la cual por suerte no estaba tan lejos, en cuanto llegó se puso algo cómodo y se desmaquillo, antes de dormirse le dejo un mensaje a marco avisándole que ya estaba en su casa, apago su celular y se acomodo para ahora si dormirse sin saber lo que pasaría en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧̃𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionSegunda temporada de "¿Y cómo le hago?".