Jimin mostro una exprecion digna de registrarse en la memoria de el mas joven de los min, pero incluso luego de aquella pregunta, las palabras se quedaron atascadas en la garganta de el angel, era nuevo en esto pero estaba seguro de que los humanos normales no podían verle.
--creo que te haz equivocado de portador, Angel, este no es lugar para ti--
Y la vista de ambos se cruzo, esa sonrisa sínica en los labios de el contrario, tan falta de vida y fría haciendo que la piel de el rubío se estremeciera por su mirar
--Fui seleccionado para protegerte, proteger a la cadena Min, a partir de ahora, toda la linea Min tendrá un angel guardian por el gran señor.
el mas palido en la habitación apenas lograba entender una palabra de el angel, no por que hablara un lenguaje diferente a el propio, sin embargo lo que proclamaba era muy diferente a los años de soledad y tormento que llevaba viviendo sin un "guardian" como tal.
--Lo rechazo, gracias-- Habia sonado tan frívolo, pero para el angel esas no era ordenes que debía seguir, había sido enviado para proteger a los min, no para servirlos, Namjoon se lo haba dejado bien en claro.
--Me temo que mi trabajo en este plano es solo protegerte, no servirte, por lo que mas alla de obediencia, es respeto, joven Min--
era conciente de que había sido creado especialmente para el chico pero no podia decírselo, pondría en riesgo toda la tarea que su gran maestro había dejado para el, y debía llevar bien acabo la misión encomendada.
--Entonces bien-- nuevamente esa respuestas frívolas y secas que pronto se acostumbraría a recibir, no era muy diferente de lo que estaba acostumbrado a recibir en el cielo por pare de los demás angeles.
El mas palido continuo con sus labores, limpiando su rostro, entrando por una ducha y al salir secar su cabello antes de ir de trabajar, lavo sus dientes frente a el espejo, analizando nuevamente su cuello, el preocupar a Tae no estaba en sus planes a si que aprovechando el mal clima volvió a cubrir aquellas marcas con una bufanda ligera que minimisara la temperatura en este.
--¿Esas marcas a que se deben?--pregunto el angel, atrayente por lo fuerte que el purpura se marcaba en esa piel tan blanca.
--Amanezco con ellas normalmente por todo el cuerpo, estas especialmente son de una mujer que estaba en mi apartamento, los intentos de asfixia nocturnos son mis favoritos--
contesto con cierta ironia que el angel no alcanzo a comprender de momento; mientras que el mas palido tomaba las llaves de el pequeño buro junto a su cama, para emprender camino fuera de la casa, siendo seguido a cierta distancia por el angel.
como por costumbre se coloco los casquillos en sus orejas, disminuyendo la evidencia de los lamentos que escuchaba dia a dia de forma constante.
por otro lado,, el pequeño angel apenas tenia tiempo de bajar su espada nuevamente, cuando ya un nuevo espíritu o ente se acercaba a su ahora protegido, con las frias intenciones de robarle un poc de vitalidad.
notando esto, el mas palido saco de su cabeza los casquillos, mirando a jimin con una suave mueca fría.
--Deberias usar esa cosa que hace Jungkook, ¿Cómo le llamaba el? cierto, Luz protectora, la mayoría de los angeles guardianes la utilizan para no combatir cuerpo a cuerpo con los entes, agota su energía espiritual, si sigues asi, nisiquiera podras caminar, angel, esto es la tierra.. no el cielo-- dando aquel pequeño consejo a el menor intento volver a colocar sus casquillos.
Esto fracaso cuando la mano de el angel notoriamente cansado le detuvo.
--Jimin, me llamo Jimin--
el palido sonrio, esa sonrisa por cortecia que como todas las veces, helaba la piel de jimin.
--Un gusto Jimin, yo soy YoonGI--
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Yo, Yo Soy Tu y Juntos Somos Todo
Fanfiction"El era un angel, Yo era un humano" "El tenia alas, Yo necesitaba Volar" "El era la luz, Yo era el lugar oscuro" "El se enamoro, Yo tambien lo hice" "El se entrego, Yo lo poseía" "El desaparecio, Y con el mi corazon" "El murio, Y yo.. Sigo aquí...