04

8 0 0
                                    

SeokJin se mantenia frente a el espejo arreglando un poco su cabello desordenado, No le gustaba para nada el tenerlo tan largo, Pero siendo un dios, Cualquier parte de su cabello podia ser mal utilizado.

NamJoon aparecio a su espalda, Tomando el sepillo frente a ese inmenso tocador y comenzando a peinar los largos cabellos de este hasta hacer una pequeña coletilla alta.

La suavidad con la que viajaba el cepillo sobre los finos cabellos de seokJin le tranquilizaban, Al terminar de peinarle, los cabellos que se quedaban en el peine o el cepillo terminaban siendo quemados.

Ambos se miraban, Habia una pesades sobre sus hombros, algo amargo en sus labios que no podia detenerce.

NamJoon ayudo a SeokJin a ponerce de pie, Este le sonrio con un poco de dificultad.

-Todo saldra bien...

NamJoon intentaba alegrar a SeokJin pero la preocupas que Jimin se negara a aceptar el cargo que tenian preparado para el, le tenia algo, preocupado.

- Espero, Espero que acepte sin protestar...

Namjoon asistio acercandose preligrosamente a los labios de SeokJin, Este le miro, Tenia miedo.

El miedo en la mirada de SeokJin no detuvo las acciones e intenciones de el angel, Quien unio sus labios en un beso, Un beso que disfrutaron ambos.

Los labios de SeokJin Se entreabrieron un poco dandole permiso a NamJoon de continuar, Este continuo, Moviendo sus labios a el compas de los de SeokJin, Era la primera vez despues de unos siglos que eso pasaba.

La vitalidad de SeokJin se recompuso y la mirada se abrio cuando el cuerpo de NamJoon callo sobre con este perdido en sus sueños.

Namjoon habia perdido el conocimiento, SeokJin estaba alarmado.

Ese era el costo, El costo de besar a un dios, Este absorbia la energia de quien decidiera seder ante el y eso no se podia controlar, era algo que nadie podia evitar.

Los brazos de SeokJin se aferraron a el cuerpo de el de piel canela mientras sus lagrimas caian desesperadas por sus mejillas, estaba tan mal.

Logro acomodar a el angel subre su cama, Este murmuraba cosas sin sentido, Le parecia tan tierno como sonreia y esos oyuelos eran marcados en su rostro.

Las lagrimas volvieron, Callendo por sus palidas mejillas ante la desesperaciom de no poder besarle de nuevo, De no poder amarle como deseaba.

Sujeto la mano de este dejando un beso en el dorso de esta antes de levantarse y retomar la compostura, Debia asistir a la ceremonia de inmediato.

Camino por sus pasillos, decorados en marmol hasta llegar a el salon, Donde 100 angeles le esperaban.

Todos se arodillaron ante su creador y bajaron sus cabezas hasta que su nombre era mencionado.

-Jung Hoseok!

Grito un angel mensajero y este camino hasta delante esperando a que el creador le entregase un papiro.

-Jung JiWoon....

Los ojos de Hoseok Se abrieron y las lagrimas caian de sus ojos,agradecio repetidas veces, Abriendo el papiro, Siendo autorisado inmediatamente para bajar a la tierra.

-Park Jimin!

El llamado se arodillo delante de su creador quien sonrio de inmediato.

-Min...

Nisiquiera terminaba se decir el nombre de el mencionado y los mormullos entre los angeles ya estaban inquietandole.

- ¡Silencio!

Grito su dios, Y todos comenzaron a templar poniendose en las mejores condiciones para no ser reprendidos.

-Jimin, Es tu decision aceptar, Los min tienen un historia horrible, en cuanto abras el papiro los recuerdos de esa familia vedran a ti, Puedes ver cosas horribles... pero... es tu decision.

Sentencio el angel mientras la deidad les mira a ambos, Jimin se arrodillo, delante de el creador y este le miro sin comprender.

- Mi deber es celebrar, alabar y servir, Mi dios, Acepto ser el angel guardian de Min... ¿Min que?

Pregunto desconcertado, el angel anunciante inmediatamente le dio aquel papiro.

Tu Eres Yo, Yo Soy Tu y Juntos Somos Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora