NamJoon se habia encargado de enseñarle a el angel, Desde tecnicas de combate hasta conosimientos no tan necesarios pero Humanos.
Los demas angeles en el cielo, Sentian la envidia recorrerles por el cuerpo ante tal belleza,Fuerza e inteligencia en Jimin.
El cielo no era como los mortales creian, Claro que era un lugar bañado en blanco gracias a el buen gusto de su dios pero solo eso.
Los pasos de todos los angeles en el comedor se hacian presentes una vez que las clases de teoria se habian acabado, cada decada los angeles recien creados cumplian su entrenamiento necesario para seleccionar por fin a su amo.
Todos buscaban donde tomar asiento, Acompañados de sus demas amigos, Por que era cierto, Los angeles entre ellos tambien eran amigos.
Jimin vagaba con la mirada baja,Los angeles eran tal cual humanos simplemente que con alas, Tan inocentes pero con su propia consiencia, Ningun angele le toleraba, Y su creador al darce cuenta de eso le "Ordeno" comer con el y con El Angel deidad siempre.
Mas, Incluso despues de eso, hubo un angel, Recien llegado, De la misma generacion de el tranferido de las tropas arcaicas de el sur que le invito con la mirada a sentarse.
-Hola Jiminie.-Sus labios hacian un corazon con la sonrisa y los ojitos de Jimin se perdieron en otra sonrisa.
-Hola Hyung, ¿ Por que me a invitado? - Pregunto timidamente, dejando su charola con su almuerzo en la mesa.
-¿Por que No minie? - respondio dandole una mordida a la manzana sobre su mesa.
-Por que... Nadie en este lugar quiere hacerlo- Suspiro, Clabando su mirada en su plato como si este fuera el mas interesante.
-No Jiminie, Los angeles no tenemos permitido envidiar a los otros, Es cierto, Eres muy Guapo, Eres muy inteligente y tambien tienes una buena condicion fisica, pero... No hay nada que todos los demas no podamos lograr esforzandonos tal cual lo haces tu.- Sonrio, Volviendo a mostrar ese bonito corazon en sus labios.
Se sonrojo violentamente ante el bonito comentario de el angel y le miro con esos ojos llenos de esperanza y brillo.
-¿Cual es su nombre Hyung? - Pregunto Comenzando a comer.
-J-Hope, Jiminie.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Yo, Yo Soy Tu y Juntos Somos Todo
Fanfiction"El era un angel, Yo era un humano" "El tenia alas, Yo necesitaba Volar" "El era la luz, Yo era el lugar oscuro" "El se enamoro, Yo tambien lo hice" "El se entrego, Yo lo poseía" "El desaparecio, Y con el mi corazon" "El murio, Y yo.. Sigo aquí...