06

6 0 0
                                    

La chica caminaba en círculos al rededor de un libro culla cubierta era de piel.
Protegiendo el interior de el mismo recito algunas palabras que nadie conocía con exactitud.

Un circulo en el piso firmado por talismanes comenzó a brillar y moverse de forma frenética.

La chica tomó una daga, La pasó sin temor por su muñeca, la cual cicatriza al instante.

Las gotas de sangre se vuelven la tinta de aquellos símbolos extraños, y un hombre con un bello traje negro y unas alas intensas y negras salen.

E sido llamado por una mortal... ¿Dime? Como lo haz logrado?

La chica muestra su collar, un collar que el mismo creador había echo para su padre, Para poder volverse un humano.

El hombre elegante alza una ceja atraído por la joya más la chica la arranca y destruye con el filo de su tacón.

El hombre está evidentemente molesto e intenta deshacer el círculo de un solo golpe.

Unas cadenas Rojas carmín enrollan sus muñecas y mira expectante a la mujer.

—Dame el poder de mirar a mi Ángel guardián...

El hombre le mira con un poco de curiosidad estando a el tanto de la persona que tenía delante.

Hay demaciada avaricia en tu corazón, al igual que en el de las personas que te estan ayudando...

El hombre parpadeo un par de veces, estableciendo un color fijo en sus ojos antes de mirarle de nuevo.

acambio de esto... Deberás .. darme las alas que tiene ese Ángel... Si las obtengo tendrás todos los poderes que necesitas para mirar y comprender el mundo que un mortal no puede... pero sin importar que hagas, No tengas descendencia, es un don hereditario linda.

La chica asistió, y recibió así la bendición de el rey de las tinieblas, de inmediato, Un chico de piel
Canela con mirada aterrorizada se hizo presente.

El había escuchado y visto todo, sin embargo estaba encadenado a su amo, no podía ir lejos sin ella y ella ya le había vendido.

La chica podía tocarlo, lo supo cuando acarició su mejilla

Namjoon estaba estático ante el toque de a humana, no le daba seguridad. Al contrario temia por su vida.

Cadena de sangre...

Leyó en voz baja pegando el talismán a el pecho de el Ángel que con mucho miedo comenzó a temblar.

El hombre elegante poco a poco fue liberándose de las cadenas pero el Ángel estaba tan atemorizado que no podía advertirle a su ama ni pelear.

El diablo se liberó de aquello que ella llamaba cadena de sangre y los talismanes tomaron luz oscura para funcionar.

Una daga fue llevaba a el corazón de la chica y su corazón palpitante fue tomado en las manos de el diablo quien lo marchito a el instante.

— Ahora eres mío Ángel...

El Moreno solo asistió ante la idea siendo llevado con el hombre de la tinieblas...

Por las mejillas de el rubio caían lágrimas de una manera sumamente notoria, Sus mejillas estaban Rojas y sus ojos se habían hinchado un poco.

Pudo ver la manera tan cruel en la que su segundo amo había perdido las alas, Como suplicó siendo tan vulnerable y joven.

Vio el dolor en SeokJin y el daño que un mortal pudo hacerle a el cielo, Entonces por un momento Jimin tubo miedo...

Sin embargo confiaba en que aún había personas buenas en este mundo, personas que podía ayudar y espera que él último mundo de la descendencia fuera así.

Tu Eres Yo, Yo Soy Tu y Juntos Somos Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora