13

11 0 0
                                    

Ten en mente que cuando un Ángel comienza a sentir entonces es que se corrompe, Eventualmente esos ángeles son convertidos en demonios, O simplemente son eliminados.— Un escalofrío recorrió el cuerpo ajeno, irónicamente había escuchado aquello de otros agentes pero jamás de la persona que me había creado.

El no había sido creado de la misma manera que los demás "Un ente es una parte de el divino señor" ¿Habían escuchado eso antes? Bueno, no es el todo mentira, todo lo que caía de Dios, se volvía un Ángel, y aquellos que comenzaban a experimentar emociones humanas se corrompia

¿Era egoísmo? No lo sabía, pero estaba prestando atención, era uno de esos momentos donde el creador tenía reflexiones mundanas sobre sus acciones.

—Nadie aquí sabe mi nombre, Nadie aquí tiene un género, es por eso que eres tan especial, Jimin  por que, solo mis ángeles especiales, Tienen un nombre.

La idea que tenían de un Ángel era totalmente distinta a lo que todos en realidad eran.
Jimin no nació con ese rubio brillante, o esos ojos claros, El era un Ángel con decisión y pensamiento libre ¿Por qué? Por que Dios así lo quizo, Todo tiene un por que, ¿No es eso lo que dicen? Irónicamente, Este Dios, no es omnisciente y omnipotente como muchos creen..

Si bien es un ser inmortal, renace cada que muere y envejece, a el mismo paso una y otra vez, entonces, es un Dios mortal, cada cierto tiempo.

—Sabes... Antes hubo un Ángel, Uno tan hermoso y libre como , lo cree para ser mi compañía en esta Soledad, Soledad que poco a poco me consumía, pero... eso fue hace tantos siglos—

El creador sabía que no podía seguir hablando de aquello frente a su nueva creación, sonriendo le, pero por alguna razón para el menor aquella sonrisa no le trasmitía la seguridad de siempre, era como si... ¿Estuviera roto? Una risa caótica, seguido de una carcajada, Sonora, estruendosa y aterradora, en un parpadeo una tormenta se desataba a su alrededor, acabando con... ¿Un pueblo?

Ese Dios seguía riendo de forma maniática, Mientras todos morían, y el solo podia pensar que necesitaba parar aquello ¿Que no era acaso Dios??

Y entonces sintió las manos de alguien más rodear su cuello, manos que comenzaron a soforcarle, Quería gritar, pero, solo pudo parpadear.

                        [...]

—Jimin?— Escuchar su nombre salir de la boca de el más pálido le despertó, notando como ya se encontraban frente a su hogar.—Llevas mucho tiempo parado ahí,mirando solamente la puerta.

El menor analizo aquello, y por el pálido seguía esperando a que regresara de su pequeño trance y es que le desconcertada.

—Soy... Diferente?— Se preguntó a si mismo sin entender aquella visión, se adentró a la casa, pensando, cosa que no le pudo importar menos a el pálido, quien se sento a estudiar un poco.

Poco a poco aquel sentimiento de miedo,  e ira indagando dentro de el se disipó solo recordando las palabras de su creador.

—Aquel que sienta emociones humanas se corrompe y tarde o temprano se revelará contra Dios.— Repitió en silencio hasta que la voz de el pálido le hizo levantar la mirada.

—Por que sigues insistiendo con algo como eso? Esta bien, La relación de Tae y Jungkook no es convencional pero.... no esta también el credo que ustedes usan "El Ángel no peco al amar aún humano, sino el humano al convertir aquel amor en odio.", significa que si Tae no lastima a Jungkook todo estará bien, ¿Por qué le das tantas vueltas? — No sabia que responder, no tenía por qué hacerlo, las duras palabras de NamJoon resonaron en su cabeza, ‐Respeto no Obedecía‐

—No tengo por que responder a las preguntas de un humano—

Un comportamiento áspero minimizará la manera en que las emociones se acumulan sobre mi, eso... evitará que me corrompa.

—No lo hagas si no quieres, pero no intentes meterte con ellos, es... irónico, pero, No me importa tener que alejarte de aquí para defenderlos—

Esas palabras eran crudas, tan crudas como la acción de dejar de ponerle atención, ahora centrado en su libro, ¿Por qué? Por que no permitiría que dañaran a su familia, incluso si tenía que repetir la historia de sus antepasados.

Tu Eres Yo, Yo Soy Tu y Juntos Somos Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora