🍷Los Min.🍷

8 0 0
                                    

Nacido entre la familia con ese apellido que a la larga se habia echo tan comun en corea.

La pesada sangre que atravezaba sus venas lo hacia necesitar cada vez mas los antideprecivos que habian sido recetados para su mente atormentada

Gracias a los tratos que realizaban los min la sangre que corria por las venas de este lo habia condenado a ver y presenciar cosas que alguien de su edad no estaba dispuesto a ver.

Las apariciones cada dia eran mas, No habia nada que pudiera pararlas y temina que en algun punto este se volviera loco.

Las puertas de su casa se golpeaban solas, Las cosas le llegaban por si solas y normalmente su piel era adornada con multiples moretones lo que le delataba debido a lo palida que era.

El se negaba por completo a comenzar a hacer sellos de proteccion con la magia que su familia tenia, Incluso cuando estaba permanecia dormida dentro se YoonGi.

Ya no se asustaba, Pero la deprecion, fiebre y ataques de ansiedad lo tenian mal.

Actuality.

YoonGi caminaba con la bufanda al rededor de su marcado cuello, Las manos grandes y marcadas en este no podian ser vistas, Los audifonos lo aislaban de los mumullos que permanecian a sus costados y el peso de su cuerpo era extremo debido a los entes que se aferraban a el.

No prestaba mucha atencion y mayormente permanecia con los ojos cerrados en su totalida, para evitar mirar a los demas angeles a las espaldas de cada ser humano que se le cruzaba delante.

Llego a su trabajo de medio tiempo, Encontrandose con su compañero en ese lugar, Kim TaeHyung, Un chico tan exatraño como su unica sonrisa geometrica.

Siempre estaba acompañado de un chico pelinegro que parecia estar enojado casi siempre, Aun que su seño lo intimidara sabia quien era y que era.

El angel de TaeHyung se llamaba JungKooK, Un niñato con aproximadamente 2000 años.

Aun asi aseguraba que su edad mental paro cuando tenia 21 años por lo tanto esa era la edad con la que lo habian evaluado.

Siempre estaban juntos y Jungkook tenia algo tan peculiar como TaeHyung, Ambos podian verce.

Jugaban por todo el cafe mientras que YoonGi terminaba de atender las meses y limpiar las vacias.

Un golpe de una taza callendo a el suelo y rompiendose los desperto a ambos, Mirando en todas direccion.

JungKook inmediatamente se coloco delante de TaeHyung, Este por costumbre se mantuvo asi, Mirando a el mayor

El contrario sonrio con un poco de pena, Una chica de cabellos negros y un bonito vestido rojo con la pierna rota y la mitad de cara bañada en sangre lo tomaban desapercibido.

Suplicaba desesperadamente por ayuda, Con la parte baja de su vestido echo trizas, YoonGi le miro con lastima mientras que jungkook caminaba en su direccion.

La mano de el mayor se poso delante de Jungkook Y YoonGi le garantizo que podia manejarle tal cual con la mirada, el pelinegro no se dejaria fiar, Si intentaba hacerle algo No podria salvarle, Por eso, Siempre era TaeHyung quien terminaba poniendose cerca de el ente para que Jungkook obtuviera el poder de matarle.

YoonGi le sonrio a la señorita de vestido rojo, Ya no le temia pero, Le preocupaba.

La escolto hasta una mesa de el local, Sentandose frente a ella y este siguiera llorando.

-Puedes... Puedes estar tranquila, Quien te hizo eso... Ya no esta.

Le respondio y la mujer aun con toda la sangre sobre su rostro le miraba con tristeza.

Intente, De verdad intente correr...

Lloraba, Abrazandose a si misma mientras miraba a el palido delante de ella, La primera persona que le vei y no huia.

-Se que lo intentaste... Pero debes estar tranquila... Debes irte... Debe aver una recompenza en el lugar a el que vallas por tu gran trabajo.

-Yo... De verdad queria que me dejaran, Llore, Grite, Y suplique pero... Ellos me hicieron esto, Luego quebraron mis piernas para que no pudiera escapar de el callejon, Pero.. mis gritos alertaron a alguien, Y uno de ellos me disparo en la cabeza.

Los ojos de YoonGi eran ecepticos ante las lagrimas de la chica, Su mirada era gelida pero, Le comprendia, Levemente pero lo hacia.

-Solo, Descansa, Ya no sufriras...Cierra los ojos y piensa en lo que mejor te haya sucedido y descansa.

Hizo una seña con la mano a Jungkook quien inmediatamente entendio y se acerco siendo seguido por TaeHyung.

La mujer cerro sus ojos y mas manos de JungKook viajaron dibujando un pequeño talisman sobre la mesa.

_Sellados, Exilios, Abrazad a el dios delante de ti, y Dejad de sufrir, Purica, Vuestra alma en pena_

Un par de viajeron aparecieron y se llevaron a el ente de ahi, ante el sonido de la campaña de la puerta de el local siendo abierta todo desaparecio.

Tu Eres Yo, Yo Soy Tu y Juntos Somos Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora