16

4 0 0
                                    

Luego de que el contrario perdiera la consciencia el pálido solo se dedicó a mirar su bolígrafo como si este fuera lo más interesante en la habitación.

Hablar con Jungkook era la única manera en la que el podía aclarar sus ideas y temores acerca de Jimin, aún que podía notar que claramente eran dos clases de ángeles distintos

Agradecía haber propuesto
esa idea de darle un celular a Jungkook por que de lo contrario tendría que explicarle a Taehyung, Y eso no era una opción.

[Jungkook]

Necesitamos hablar, Te veo en la cafetería de siempre.

-Enviado-

Luego de mandar aquel mensaje y confirmar que su línea telefónica aún no había sido cortada emprendió camino a la cafetería de siempre, donde se sentó a esperar que el menos apareciera de algún modo.

En su mente la escena seguía fresca recordándole como la espada era clavada con manos firmes sobre la misma, Y como esas mismas manos firmes en algún punto  terminaron temblando.

        [...]

Luego de escuchar esa voz que inconscientemente le ordenaba que despertara, entreabrio los ojos, rogándole a lo que fuera que su espada tu tuviera la sangre de su humano, pero fue en vano.

Sus ojos se llenaron de agua y lentamente sus manos se fueron a sus cabellos jalando estos con desesperación.

—Esto... esto es sentirse manipulado?

Es cierto, había querido incubrir el abrupto cambio de actitud que había tomado para con su humano pero fue en vano, sus manos temblaban cual postre y su frente sudaba, sus ojos eran acuosos, es obvio que no fue el quien decidió atacar de tal forma a el humano.

—Si pides que duerma dormire y si pides que despierte regresaré, entonces... ¿Quien tiene el poder de hacer aquello?

Tomo sus piernas, llevándolas a su pecho, sintiendo como este comenzaba a presionar, ¿Sentir? Sentir era un pecado, sin embargo, como describes cuando el pecho te es oprimido de aquella manera, tal cual unas manos presionarán tu cuello haciendo que la asfixia se a inminente, necesitando de jadear en busca de un poco de aire, y que esos mismos jadeos ahora fueran suaves quejas mientras... ¿agua? Sus ojos ardían, pocaban, y agua, agua salada vía de estos, cuando todo su mundo se estaba poniendo gris.

Su voz apenas se volvió un hilo entre ese mar de ¿asfixia y agua salada? En un susurro enrronquesido

—Hobi Hyung, Mi creador... Nam Hyung... ¿Que es esto?

                    [...]

Al llegar a aquella cafetería no tuvo que esperar demaciado antes de que Jeon Jungkook atravesara las puertas de dicha cafetería, Bar.

—Hola... Llegarte tarde.

inquirio, Para luego analizar su rostro, estaba pálido, se miraba triste, supuso que hoy era uno de esos días.

—Como estas?...— Se atrevió a preguntar, mientras el menos solo le sonreía con tristeza, tratando de disimular el dolor que su pecho acumulaba sin saberlo explicar.

—Los días como hoy Tae se pone especialmente divagante, preguntándome sobre mi mundo, no me molesta contestar pero... ¿cómo le digo la verdad si estoy mintiendo le desde que nació?

YoonGi podía entender, intentar comprender la presión que Jungkook tenía pero sabía bien, que mentir no era bueno, y menos para un Ángel.

—Pero en fin, Hyung... Dijiste que querías hacerme preguntas?— trato de cambiar el tema, no teniendo ganas de charlar sobre aquello, obviamente había tomado una forma humana para poder asistir a aquella cita.

—Es sobre Jimin– hablo, Y por fin dejo que observara su lado derecho, donde entre su hombro y su cuello, había un parche para heridas.

—No me voy a exaltar así que... explícame como pasó, y si el lo hizo— aviso, tratando de mantener la calma en ello.

—No se bien si fue Jimin, no creo que allá sido el— Y entonces el ceño de Jungkook se frunció, sin entender una palabra de lo que el pálido trataba de explicar.

—Entonces estabas dormido? Perdiste el conocimiento?

—No... No fue algo como eso Kook Estaba hablando con Jimin, y de la nada... Este se levantó de la cama, empuñó su espada y la colocó aquí—tocó la herida, posando su manos suavemente con una mueca de evidente dolor, ante una mirada poco amigable de su amigo — Sus ojos cambiaron, su forma de hablar, la manera en que sujetaba la espalda, no titubeó... la presiono sobre mi, y cuando terminó de hablar, dije algo que tal vez estuvo mal.

No estaba claro que había echo lo correcto al dar por echo que aquel que tomo el cuerpo de Jimin había sido su creador pero de otra forma, ¿Quien más? ¿Quien tenía el poder de poseer el cuerpo de un Ángel que no estaba corrompido?

—Ese Ángel tiene la energía y la fuerza de ... El... — Los Ángeles corrompidos o no, no podían decir su verdadero nombre, por que de hacerlo, serían llevados a el infierno.— Jimin es peligroso, Tal vez solamente esta esperando el momento adecuado para matarte... Tu sangre pagará los crímenes de tus antepasados, acaso no recuerdas lo que te dijo Tae?

El más pálido le sonrio, una sonrisa llena de sinismo como sino estuviera preocupado en lo más mínimo, sin embargo en su interior era un caos ordenar a si mismo si mente

—Lo se... Morire... Pero.. ¿Que no todos vamos a morir Kook?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres Yo, Yo Soy Tu y Juntos Somos Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora