¡Buenas, buenas!
Les prometí hace mucho tiempo, bastante la verdad que iba a sacar unos capítulos especiales de algunos personajes secundarios de esta historia, decidí hacer tres especiales y bueno, a medida que lean se darán cuenta quien es el personaje escogido.
En multimedia, sale una imagen y es siempre como me imagine que seria Elizabeth. Siempre me imagine a la actriz Courteney Cox.
Lamento haberme demorado tanto, la maldita universidad ocupa todo mi tiempo pero por fin, ¡Aquí está el primer especial! ¡Disfruten!
La canción You're beautiful de James Blunt, siento que representa este especial.
[•••]
Mayo 12, 2005. Brighton.
Elizabeth corría por la universidad mientras miraba su reloj, estaba llegando tarde a una charla importante que estaba dando la universidad. No podía faltar, ya que lo que hablarían en la reunión le servía para una materia que tenía este año.
No encontraba el maldito salón, ya sentía que había corrido por toda la universidad como una imbecil y aún no llegaba al salón. Luego de darse mil vueltas en un tiempo de diez minutos, ya estaba resignada en que no llegaría a la hora. Cuando por fin había llegado, noto que la puerta del salón ya estaba cerrada.
Genial, ahora tenía que pasar por la vergüenza de que todos la miren cuando esté entrando y ser reconocida como una persona impuntual.
Soltó un suspiro y abrió la puerta lentamente, notó cómo todas las miradas iban hacia ella incluso del profesor que tuvo que dejar de hablar cuando la vió.
-Adelante, adelante. Pase antes de que pierda el hilo del tema.
Elizabeth apuró su paso y cerró la puerta, se acercó a una de las gradas para luego sentarse rápidamente.-Disculpe.
Fue lo único que pudo decir, después de que ya todos volvieron a mirar al profesor se sintió más relajada. Sacó de su mochila un cuaderno y un lápiz para tomar los apuntes necesarios.
Cuando estaba por mirar al profesor sintió que alguien la estaba mirando, lo podía percibir. Se volteó hacia un lado, dándose cuenta que en unos asientos más allá un chico la miraba con una sonrisa.
Elizabeth frunció el ceño escogiéndose de hombros, ¿Pero que?
El chico lo conocía de vista pero se le hacía raro que estuviera mirando. Elizabeth trató de mirar hacia el profesor, trató de concentrarse pero le era imposible, el chico seguía sin dejar de mirarla.
Después de una hora que había durado la charla, ella salió rápidamente del salón. Caminó hasta la cafetería de la universidad, ya que no había desayunado y estaba muerta de hambre.
-Quisiera un cortado acompañado de tostadas con huevo. -dijo mirando hacia arriba donde estaban anotados los pedidos.- También me gustaría que me agregaron un trozo de pastel de chocolate, por favor.
El joven que estaba tras el mostrador asintió anotando todo lo pedido en la computadora, luego ella paga lo pedido y se va a sentar a una de las mesas a esperar.
-¿Pastel de chocolate con huevos? Una extraña combinación que terminará por mandarte al baño.
Elizabeth frunció el ceño se volteó al ver al chico del salón nuevamente, ¿La estaba siguiendo o que?
-No te preocupes de mi estómago que de eso me encargo yo, gracias.
Dijo Elizabeth volteando nuevamente a su mesa ignorando al chico. El chico sonrió por la actitud de ella y se sienta frente a ella extendiéndole la mano.
ESTÁS LEYENDO
Only the brave • Larry Stylinson [AU]
FanfictionHarry Styles; hetero, profesor de ética, un hombre completamente reservado que actualmente se encuentra separado de su esposa, con quien había compartido seis años de su vida. Louis Tomlinson; homosexual, chef, un hombre extrovertido que atraviesa u...