" Elegir un camino significa
tener que perder otros. "
–Paulo Coelho.Dos semanas. Dos semanas habían pasado desde que Harry y Louis no se hablan.
Estaba siendo muy difícil para ambos, eso era obvio.
Se topaban por casualidad en alguna parte del colegio y les resultaba súper incómodo. Al final, Harry terminaba simplemente agachando la mirada y seguía con su camino, ignorando por completo al oji azul.Louis le dolía la actitud del oji verde, la verdad que cada vez lo entendía menos.
–Yo encuentro que ya deberías cambiar la página. –dijo Rachel mientras cerraba la cafetería ajustando el candado en la puerta. Louis que estaba a su lado, suspira.– Tú hiciste todo lo que estuvo en tus manos y deberías sentirte muy conforme con eso.
–Es que no puedo. De verdad que nunca me había sentido así con alguien. Si solo dejará sus inseguridades de lado y se atreviera, podríamos estar juntos sin problemas de una vez.
Rachel alzó la mirada hacia Louis luego de haber terminando de cerrar la cafetería y le extiende la llave al ojiazul, quien la toma guardándola en su bolsillo. – La verdad que no me quiero meter en su relación pero cuando estaban juntos no pasó, tenían que estar en secreto. Incluso fue el motivo por el que decidiste terminar con él, ¿Crees que pasará alguna vez? ¿Crees que algún día Harry pueda caminar contigo sin estar pendiente de los que piensan los demás?
Louis se quedó en silencio. Sabia perfectamente la respuesta, Harry ya se lo había demostrado en estos días con sus actitudes.
[•••]
–Amigo hermoso, ¿cómo están los ánimos hoy? –dijo Zayn sonriendo una vez que le abre la puerta a Harry. El oji verde entra a la casa ignorando por completo a su amigo, deja el portafolio en la mesa y luego se acuesta rápidamente en el sillón boca abajo.– Por lo que veo, pésimo ¿no?
Harry alzó la mano señalándole el pulgar hacia arriba mientras sigue con la cabeza pegada al sillón.– Todo mal, todo horrible.
Zayn rodó los ojos y se cruzó de brazos.– Solo porque quieres, eres un lento.
Harry se removió en el sillón para luego mirar a su amigo con una ceja alzada.– Gracias amigo, me ayudas mucho, enserio. –dijo con un tono sarcástico.
–Sabes lo que pienso, te lo he dicho un millón de veces. –dijo escogiéndose de hombros.– enserio, ya me cansas. Luego de la habitación donde Zayn dormía, salió su novio un poco adormilado con solo una sudadera larga cubriendo su cuerpo.– Bebé. –el chico se acercó hasta él abrazándolo por la espalda para darle luego un beso en la mejilla.
–Liam. –dijo Harry con una sonrisa alzando un poco la cabeza saludándolo.– son las tres de la tarde, creo que se te quedaron pegadas las sábanas.
–Harry. –dijo Liam devolviéndole la sonrisa a la vez que rueda los ojos.– No molestes, por favor.
El oji verde mira divertido a la pareja. –Yo no molesto, ustedes son los que molestan, en especial en las noches.
–Lo qué pasa, bebé. –dijo Zayn mirando a Liam de reojo mientras acariciaba las palmas de sus manos con una sonrisa.– Es que Harry está celoso.
ESTÁS LEYENDO
Only the brave • Larry Stylinson [AU]
FanfictionHarry Styles; hetero, profesor de ética, un hombre completamente reservado que actualmente se encuentra separado de su esposa, con quien había compartido seis años de su vida. Louis Tomlinson; homosexual, chef, un hombre extrovertido que atraviesa u...