X.

1.8K 120 88
                                    

" Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo
que andábamos para encontrarnos."
–Julio Cortázar.



Diciembre 24, 2020. Holmes Chapel.

Noche buena. Había comenzado la estación de invierno, venía el tiempo donde había que comenzar a abrigarse, podías hacer ángeles de nieve como a la mayoría de los niños les encantaba o simplemente quedarnos en casa cómodamente acompañado de una taza de chocolate caliente.

Harry adoraba mucho esta festividad del año, era la única oportunidad donde podía visitar a su familia ya que con su trabajo le era imposible dado el tiempo y dedicación que debía darle.

Se encontraba sentado en el sillón y a un lado podía sentir el aire caliente que emanaba de la chimenea que su madre tenía en casa. Sentía sus pies súper calentitos, se sentía cómodo.

Sonrió en el momento en que su madre entró a la sala trayendo en sus manos una taza de chocolate caliente.

–Aquí tienes. –dijo Anne su madre con una sonrisa extendiéndole la taza y el ojiverde la recibe con cuidado para no derramar.

–Gracias, mamá.

Anne se sentó a su lado, luego de entregarle la taza, se acomodó en el sillón y luego miró a su hijo.

–Ahora si, ya que estamos más cómodos. ¿Me contaras de él?

Harry bebe un sorbo de su taza y luego la deja en la mesa de noche que se encontraba frente a ellos para voltear para ver a su madre.

–Como te mencioné cuando llegue, se llama Louis. –dijo con una sonrisa en su rostro mientras le contaba a su madre.– Lo conocí en el colegio, pero no es profesor, si no porque trabaja en la cafetería.

Anne asintió con una sonrisa atenta escuchando a su hijo.

–Es un chico súper extrovertido, súper alegre y también súper relajado. Es todo lo contrario a mi. –dijo soltando una pequeña risa.– Desde que lo conocí me puso nervioso por su forma de ser pero independiente que se muestra tan abierto a las personas... descubrí que es muy frágil frente a lo que siente, tiene sentimientos muy sinceros y cuando quiere...quiere de verdad, es una excelente persona.

–Eso es muy tierno, hijo. Todo lo que me cuentas sobre este chico, solo puedo notar lo enamorado que estás de él.

–Lo estoy. Me costo mucho dar este paso de abrirme a estar en una relación en serio con él.

–Me hubiera gustado conocerlo, lo hubieras traído para que también conociera a tu hermana.

–Se lo mencioné, pero esta muy inseguro. Cómo te dije, me costó mucho dar este paso y dentro de todo lo lastime con mis problemas, con mis miedos y con muchas inseguridades que tenia.

–Entiendo, mi amor. –la madre del oji verde sonrió levemente.– Espero que la próxima navidad podamos por fin conocerlo, cuando ya ustedes estén juntos.

–Eso es lo que más quiero, mamá.

–Estoy segura de que será así. –dijo dándole un leve apretón a la mano.

–¿No te molesta?

–¿Que cosa, hijo?

–Estar con un hombre, que este enamorado de un hombre.

Anne negó levemente mientras pasó una mano por la mejilla de su hijo.– No tiene nada de malo, es solo amar. Tengo que admitirte que me sorprendió, nunca pensé que me contarías algo así, pero yo lo acepto.

Only the brave • Larry Stylinson [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora