Epílogo.

1.8K 96 65
                                    

Agosto 8, 2021. Londres.

–Solo tienes que ser totalmente sincero, Harry. Aquí no entra que tú seas mi pareja.

–Está bien, Louis. Tienes mi palabra.

Se encontraban en el restaurante de Louis y Rachel.
Por fin tenían el restaurante que tanto habían querido, por fin pudieron cumplir ese sueño.

El oji azul tenía puesto sobre su cabeza su gorro de chef con una gran sonrisa. Se veía muy feliz, eso se notaba a simple vista.

Harry le encantaba verlo así, verlo haciendo lo que realmente le gustaba.

Louis acercó un platillo a la mesa donde ambos estaban, Harry se encontraba sentado y miró con curiosidad el platillo.

No tenía la menor idea de lo que era, pero bueno, de eso de trataba la situación.

Harry probó un bocado y Louis esperó un poco ansioso por su respuesta, apretaba sus manos por encima de su delantal.

–¿Y bien? ¿Qué te a parecido?

El oji verde terminó de probar, se volteó a mirarlo y sonrió.

–Está rico.

Louis frunció el ceño sin dejar de mirar a Harry.

–¿Qué? ¿Y ya?

–Si, amor. Esta muy rico tu platillo.

Harry se iba a llevar otro bocado a la boca cuando el oji azul le quita el platillo junto con el tenedor.

–Esperaba más detalles, Harry. Necesito más explicación. Se lo mostraré mejor a Niall cuando venga, él me dará más detalles.

–¿Qué? Pero Louis...

–Pero nada, Harry.

–Pero Niall es el menos indicado para probar tu comida, no tiene maladar, ¡solo come y come sin parar!

No había servido decir ninguna palabra, Louis ya había entrado a la cocina, incluso gritando un poco ya no había servido de nada, lo dejó solo.

Harry suspiró poniéndose ambas manos en su cintura.

En ese momento entró al restaurante Rachel con Niall, venían de la mano con una gran sonrisa en sus rostros.

–¿Y ustedes que? ¿Tuvieron sexo acaso?

Ambos miraron confundidos a Harry, sin entender a qué se debía su mal genio.

–¡Niall!

Louis salió de la cocina nuevamente con el platillo llevándolo a la mesa.

–Hey, bro. ¿Qué pasó? Harry tiene un humor pésimo, ¿Qué le hiciste?

–Nada nada. Necesito que pruebes este platillo y me digas tu opinión.

–Lou, ¿Quieres incluir más platillos al menú? –dijo Rachel con una sonrisa.– Eso es una muy buena idea. Hemos abierto hace poco pero ir cambiando los platillos cada cierto tiempo, nos hará más novedosos y no los aburridos que tienen lo mismo siempre.

–Exacto, eso es lo quiero. Por eso eres mi socia.

Rachel le guiñó un ojo.

–Bien, Niall. Pruébalo.

El rubio tomó el tenedor y se llevó una pedazo de lo que resultaba ser un camarón a la boca. Mastico un par de segundos y luego se lo tragó haciendo una mueca de desagrado.

Rachel y Louis fruncieron el ceño, Harry se estaba aguantando las ganas de no reírse.

–¿No te gusto?

Only the brave • Larry Stylinson [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora