V.

1.8K 146 167
                                    

" Usualmente la gente tiene miedo al amor,
porque siempre le temen a las cosas que saben que lo hará transformarse. "
–Pablo Picasso.



¿Así que estaba con un chico? –dijo Zayn mirándolo cruzado de brazos mientras Harry salía de la cocina acompañado de una taza de café.

–Si.

–¿Y tú qué hiciste?

–Pues nada, vi esa escena romántica y después solo me fui.

Zayn rodó los ojos y se lleva una mano a la frente de forma exagerada con una cara de "te quiero asesinar, Harry."—Pero, de verdad no puedes ser más imbecil.

–Puede ser, ¿pero que iba a hacer?

–¿Pero que iba a hacer? –dijo el pelinegro con un tono de voz distinto, burlándose del oji verde.– Hermano, me desesperas. Solo tenias que acercarte, ¿Y si era solo un amigo?

–Estoy seguro que no era su amigo, hablaban como tan cercanos, dándose señales a cada rato. Además también se tomaban de la mano. –dijo con un tono molesto. Zayn se acerca a Harry y lo toma de la mano, el ojiverde alza una ceja.– ¿Que haces?

–Nada. –se escogió de hombros con una sonrisa.- Solo te tomó la mano y somos amigos o acaso... ¿te estoy dando señales ahora? porque si es así, avísame, para alejarme.

–Zayn, sabes a lo que me refiero. –dijo rodando los ojos, el pelinegro se aleja de Harry soltando una risa mientras negaba con la cabeza.

–Estás mal, Harry. Estás solo perdiendo el tiempo. Me hablas de él a cada rato, te interesa. –Harry se quedó en silencio.– Ahora tú debes ir a buscarlo y decirle lo que sientes, tienes que decirle que te gusta.

–Esa era mi intención. Pero cuando lo vi con ese chico no hice nada, me quede para adentro. Soy un cobarde. –dijo esta vez soltando un suspiro y va hacia la cocina cuando termina su taza de café.

–Por fin en algo coincidimos.

[•••]

Al día siguiente, Harry llegó al colegio temprano, quería ver a Louis a primera hora para por fin decirle lo que sentía.

Entró a la cafetería y encontró a Louis frente al mostrador escribiendo algo en una libreta, pudo notar que traía una sonrisa en su rostro mientras escribía. Se acercó a paso lento aclarando su garganta, mientras tenía las manos en los bolsillos de su abrigo.

–Te vez radiante hoy, tienes una sonrisa de oreja a oreja. –dijo Harry mirándolo a lo que Louis responde con una mirada confusa.

Louis alza la vista hacia el oji verde y alza la ceja un poco confundido.– Harry, ¿cómo estás? ¿te pasa algo?

–A mi nada. –dijo negando y baja la mirada hacia el suelo.– Te vi ayer.

El oji azul lo sigue mirando confundido, cierra la libreta y se acercó a Harry.– No entiendo, ¿y me tienes miedo que no saludas?

–Te vi y súper bien acompañado.

Louis tardó en reaccionar al extraño comentario, no lo había entendido hasta unos segundos después y sonrió cruzándose de brazos.– ¿Estás celoso?

Only the brave • Larry Stylinson [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora