VI.

1.6K 147 96
                                    

" Solo el amor con su ciencia nos
vuelve tan inocentes. "
–Violeta Parra.


–¿Qué haces aquí? –murmuró Harry aún atónito por ver a la chica frente a él.

Zayn al notar la demora de Harry se acerca a la puerta y asoma la cabeza detrás de Harry. Al darse cuenta de la presencia de Carol, abre la boca casi de forma exagerada y luego se lleva ambas manos a la boca.

–Vine para que hablemos, Harry.

Zayn al escuchar lo que había dicho Carol, busca con rapidez su celular y abrigo para luego volver a la puerta.

–Yo ya me iba, tengo muchas cosas que hacer. –dijo Zayn saliendo de la casa y se volteó para ver a Harry abriendo los ojos más de lo normal y murmurando un "estás muerto."

Harry lo iba a matar después por haberlo dejado solo justo en este momento.

–¿Puedo pasar?

Harry vuelve a mirarla y asintió levemente. Se hace a un lado para que la rubia pueda entrar a la casa.

–Por lo que veo, sigues siendo un hombre muy ordenado y estructurado. –dijo al mirar el lugar y volteó a mirarlo con una sonrisa leve.

–¿A qué has venido, Carol? –dijo Harry sin rodeos. No estaba para comentarios sin sentido, también sabía que la chica quería aligerar el ambiente con algún comentario estúpido.

–Vaya, bien. Veo que sigues con tu genio. –dijo alzando las manos en señal de resignación y luego soltó un suspiro.– Te extraño.

¿Esto es una puta broma?

–¿Qué? –dijo Harry mirándolo serio mientras se cruzaba de brazos.

–Eso, Harry. Mierda eso. –dijo acercándose a él y apoyó ambas manos en los hombros del ojiverde.– Me haces mucha falta.

–Pero, ¿que mierda que te pasa? ¿Te pegaste en la cabeza o algo así? –dijo quitando las manos de ella para luego alejarse y caminar hasta el sillón.– Tú te fuiste, tú me dejaste.

–Lo sé. –murmuró y luego baja la mirada un tanto nerviosa.– Pero fue un error, no debió pasar.

–Vaya, entonces fantástico. –dijo Harry con un tono sarcástico.– ¿Y que esperas? ¿Que te reciba con los brazos abiertos? Me molesta tu actitud, me molesta que llegues aquí como si nada y pensar que te voy a perdonar.

–Harry, está bien... sé que actúe mal, yo sé que te parecerá raro, pero yo solo necesitaba tiempo, un tiempo para mi, necesitaba...

–¿Qué? –dijo Harry interrumpiéndola con un tono más molesto.– Me dejas con el corazón destrozado solo para que tengas un puto tiempo para ti.

–Harry...

–No, Carol. Me impresiona tu nivel de hipocresía. Vete, vete de aquí ahora mismo.

[•••]

Luego de lo ocurrido el ojiverde necesitaba tomar aire, se sentía muy ahogado, gracias a la maldita visita de Carol.

Only the brave • Larry Stylinson [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora