" Usted no sabe cómo yo valoro su
sencillo coraje de quererme. "
–Mario Benedetti.Carol se removió incómoda en su lugar.
Le dio una última mirada a Harry y luego se levanta para caminar de un lado a otro a paso lento, procesando lo que el oji verde le había dicho.
–¿Qué? –murmuró deteniéndose y mirando un punto fijo del lugar.
Harry alzó la mirada soltando un suspiro, se sentía completamente aliviado, sentía cómo se había quitado un gran peso de encima.
Por fin se había atrevido a dar un paso con lo que sentía, decirle por fin la verdad a Carol.
–Sentí que debía decírtelo. Desde que volviste a mi vida, tú estabas esperando tener una conversación de lo nuestro, lo cual me parece absurdo porque tú habías dejado las cosas claras desde el momento en que te fuiste. Yo no te quiero juzgar por tus actos pero... la verdad que ya no me importa. –se levantó del sillón más calmado mientras pasa las manos por su cara limpiando sus lágrimas.– Posiblemente unos meses atrás hubiera hecho todo lo posible para que volviéramos a estar juntos, pero ya no me siento igual.
–Es el chico de la cafetería, ¿verdad?
–Así es.
–¿Por que no me lo habías dicho antes?
–Tenía demasiado miedo, aún lo tengo créeme, pero necesitaba expulsarlo, necesitaba decirlo de una vez.
Carol lo miró aún con un poco de confusión, pasa una mano por detrás de su oreja acomodando un mechón de su cabello y luego se aclaró un poco la garganta.– ¿Cuándo... cuándo estábamos juntos, tú... salías con hombres?
–No, es primera vez que me pasa. No estoy seguro si soy gay, pero lo que si estoy seguro es que siento cosas por Louis. Desarrolle sentimientos por él que nunca antes había sentid.
Carol se acercó a Harry, luego de que este terminara de hablar.– Desde un principio pensé que se trataba de alguna mujer, que estabas con una o conociendo a alguna en tu trabajo o aquí del vecindario. –soltó una risa negando y deja caer una lagrima que se la limpia en el momento rápidamente.– Que tonta fui.
El oji verde la miró de forma triste, pasó su mano por la mejilla de ella acariciando esta , levemente.
–Lo siento si te lastime, pero debías saberlo. Yo al decirte esto, me estoy comenzando a aceptar a mi mismo y aceptar lo que siento. No espero que me entiendas, solo sentí que merecías saber la verdad.
Carol agachó la mirada volviendo a soltar más lágrimas y apretó sus labios negando con la cabeza.– Esto es muy difícil para mi, esto es muy difícil de asimilar. Saber que tu esposo de tanto tiempo ahora resulta que le gusta un hombre.
–Yo no busque qué pasará. No sabes cuanto quise ignorar este sentimiento, pero ya no puedo más.
–No te preocupes. –dijo alejándose de él y caminando a paso lento hacia la puerta mientras se limpiaba las mejillas.– Gracias por decirme lo que sientes, gracias por explicarme aunque no me lo merecía para nada. –se volteó a darle una rápida mirada con una sonrisa leve.
[•••]
–¡Amigo! –dijo Niall alzando la voz mientras entraba a la habitación del oji azul con una gran sonrisa en su rostro.– ¿Qué haces aquí acostado? ¡Arriba, arriba!
ESTÁS LEYENDO
Only the brave • Larry Stylinson [AU]
FanfictionHarry Styles; hetero, profesor de ética, un hombre completamente reservado que actualmente se encuentra separado de su esposa, con quien había compartido seis años de su vida. Louis Tomlinson; homosexual, chef, un hombre extrovertido que atraviesa u...