Julio 15, 2019. Milán.
Lo miraba todos los días, todos los días a la misma hora desde hace un mes. Le causaba curiosidad, se notaba que tenía una actitud muy reservada y sería.
Y eso le gustaba, pensó Zayn.
Desde hace un mes venía con la excusa que tenía que hablar con el jefe por un tema de negocios, pero hablar con el jefe le tomó solo la primera semana. Zayn para los negocios era rápido, tenía una actitud desafiante y exigente por eso tenía éxito en todo lo que hacía referente a su trabajo.
Ahora, si nos referimos a si tiene éxito en el amor, la verdad que no. Se la pasa tan sumergido en su trabajo que no tiene tiempo para una relación. Hay veces que se da un tiempo libre para relajarse, tiene encuentros con hombres o mujeres pero nunca nada más importante.
Pero tal vez, ahora podía ser distinto.
Su mente y vista volvió a concentrarse al chico que tenía en frente. Ver al modelo sin camisa, con un pantalón de tela negro y con un maquillaje sencillo pero que resaltaba ese brillo de en sus ojos y cabello, lo dejaba loco.
Le gustaba a simple vista, claro que si, tenía un físico espectacular.
Cómo había dicho, sus negocios fueron terminados en cosa de unos días. Se quedaba observando al modelo todo el tiempo posible para luego solo
recargar su cuerpo en la puerta de la sala cruzado de brazos mantenido su mirada al modelo que estaba en plena sesión fotográfica. El modelo tampoco le era indiferente, Zayn podía notar su nerviosismo en mantener la mirada concentrada en su sesión fotográfica, pero sabía que de igual forma le gustaba que lo observara.Zayn tampoco intentaba disimular, siempre al momento de coquetear para obtener lo que quería, era todo un descarado.
Había rechazado un propuesta de negocios con el jefe, pero tal vez ahora podía considerar cambiar de opinión. Con tal de ver al modelo, podía considerar aportar al desfile de blanco y negro.
–Se llama Liam, es uno de los nuevos y tiene un don para las cámaras. Tiene un gran potencial, si sigue así será un exitoso modelo.
Mencionó Olivia, una de las estilistas y amiga desde hace unos años de Zayn. Siempre que Zayn venía a Italia, compartía algunos momentos con ella.
–¿Estará en la semana de la moda?
Dijo Zayn mientras mantenía sus manos ahora en los bolsillos de su pantalón, sin dejar de observar al modelo.
–Es posible, tengo entendido que aún está a prueba pero tiene fascinado al fotógrafo y al parecer también al jefe.
–¿Al jefe?
Zayn desvió la mirada hacia Olivia con un rostro interrogante, ella asistió y colocó una mano en el hombro de su amigo mientras alzaba una ceja.
–¿Que crees? ¿Que un chico como él está soltero?. Al parecer, están saliendo. Y te digo esto porque vengo notando que te interesa desde que lo viste la primera vez, pero para tu mala suerte ya está ocupado.
–Sabes que eso no es impedimento para mí, Liv.
Zayn la miró con una sonrisa y Olivia le respondió de la misma forma.
–Lo sé, pero solo te aviso por los negocios que tienes con él, no vayas a tener problemas graves para un simple coqueteo.
Zayn volvió a mirar al chico y esta vez se encontró con la sorpresa que también lo estaba mirando, el chico se pasó todo lo que quedaba de la sesión sin dejar de mirarlo, esta vez con una sonrisa coqueta en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Only the brave • Larry Stylinson [AU]
FanfictionHarry Styles; hetero, profesor de ética, un hombre completamente reservado que actualmente se encuentra separado de su esposa, con quien había compartido seis años de su vida. Louis Tomlinson; homosexual, chef, un hombre extrovertido que atraviesa u...