➟002

5.4K 540 49
                                    

_____ : Tu nombre                                   (T/A) ____: Tu apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ : Tu nombre
(T/A) ____: Tu apellido

.
.

Ya había pasado una semana de aquel entonces, las cosas con los hermanos sakamakis volvieron a la normalidad.

Era la hora para ir al instituto, todos ya estaban listos , excepto la única humana del lugar .

Su anemia había empeorado apenas y tenía fuerzas para mantenerse de pie ; reiji no tuvo más opción que dejarla sola , ninguno de los hermanos podía quedarse su nivel académico colgaba de un hilo , alguna falta o error y repetirían el año .

Pensaron que por su falta de fuerza no podría escapar, y aunque lo lograra, siempre la encontrarían .

Solo pusieron seguro la puerta para después marcharse .

Yui habrio lentamente sus ojos , se sentía cansada y el cuerpo le pesaba mucho , despacio se levantó de su cama , camino hasta la puerta y recargando se en la pared camino por los pasillos .

Consiguió bajar apenas de las escaleras, levantó una mano a su cabeza , sentía que todo daba vueltas, pero si podía lograr llegar a la puerta tal vez podría escapar, pero parecía que la suerte no estaba de su lado , apenas dio un paso cayó al suelo , sus fuerzas se esfumaron y sus ojos empezaron a pesar.

╔═══════ ◦•●◉✿
SHINRÕ
◦•●◉✿ ════════╝

Caminaba por las calles de la ciudad, mientras miraba la hora en mi celular , era algo tarde , ajuste mi agarre en mi maleta y camodaba mejor mi mochila .

Me detuve en una tienda para comparar algunos dulces , para luego seguir caminando, había pasado ya aproximadamente tres meses desde que no volvía a casa , mi carrera de medicina me esta tomando más tiempo de lo que pensé.

Hoy decidí tomar unas vacaciones, no dije que volvería seria una sorpresa me pregunto como estarán todos y si habrá cambiado algo allí.

Solo faltaba unas cuadras para llegar así que aumente el paso , cuando estuve ya frente a la puerta , gire el picaporte pero me detuve al ver que estaba cerrada con llave . Suspire mientras miraba de nuevo la hora y me daba una cachetada mental, a esta hora ellos estaban en el instituto .

Baje mi mochila de mi hombro y busque la llave de repuesto en unos sus bolsillos, al haber podido abrir la puerta sin más entre .

Tome mis cosas y cerré le puerta tras de mi al voltear vi algo cerca de las escaleras, me apresure a ir , lo que vi me sorprendió.

𝐒𝐇𝐈𝐍𝐑𝐎̃┊ᴅɪᴀʙᴏʟɪᴋ ʟᴏᴠᴇʀs ﹆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora