002

2.3K 134 18
                                    

Madison De LucaLos Ángeles, USA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Madison De Luca
Los Ángeles, USA








Estoy harta, me voy a ir a vivir contigo — me giro para ver a Dixie tomando su café de Starbucks.

— ¿Por que? Digo, no es que me moleste, pero quiero saber el porqué — Dixie suelta un bufido antes de empezar a hablar.

— Todos los días Charli está con Chase de aquí para allá, ya no los aguanto. Y digamos que Chase no me cae de lo mejor — ruedo los ojos.

— Iugh, agradezco que Chase nunca fuera tan empalagoso conmigo — ella ríe antes de entrelazar nuestros brazos.

— Es un asco verlos, pero lo que más risa me da, es ver la cara de socorro de Chase — suelto una enorme carcajada.

Llegamos a un restaurante de comida, busco a Conan con la mirada hasta que lo encuentro. Corro hacia el, dejando a Dixie atrás. Conan me ve y se levanta de la silla para abrazarme.

— Maldita perra, pensé que me ibas a dejar solo, lo cual no sería primera vez — lo miro de mala forma antes de tomar asiento a su lado, Dixie saluda a Conan y se sienta a mi lado.

— ¿Cual es tu canción favorita de Sour? — le dice mi amiga amenazaste.

Digamos que no tienen la mejor relación de amigos, ya que Conan no le cae exactamente bien.

— Brutal, Good 4 u y traitor — dice Conan mientras se mete una papa frita a la boca.

— Bien, otra razón para no matarte — mi amigo rueda los ojos mientras me mira.

— Bueno, a mi me gustan todas — les digo tratando de aliviar la tensión que había.

— Si, son todos buenas — habla Conan mientras toma un poco de jugo de frambuesa.

— Claro, pero hay algunas mejores que otras — Dixie me mira de reojo, para luego hacer una mueca hacia Conan, ahora soy yo la quien rueda los ojos.

— ¿Y qué hay de happier? — ellos me miran de reojo.

— Es muy, pero muy buena... — dice Dixie antes de tomar un poco de jugo de mango.

— ¿Pero? — se miran entre ellos antes de que Conan tomara la valentía de hablar.

— Es la más triste — la pelinegra asiente dándole la razón, iba a contradecirlo cuando suena un celular.

— Permiso, voy y vuelo — Dixie sale del lugar.

— La odio, la odio — Conan me mira enojado — No se porque la traes.

— Es mi amiga — levanto los hombros sin entenderlo.

— Pero es la hermana de la loca que se robo a tu novio — ruedo los ojos y le robo una papa.

— No se de que hablas — él suelta una risa.

— Vamos, no puedes hacer que nunca paso.

— I know, pero ya pasaron 3 meses — suelto un suspiro mientras me apoyo en el respaldo de la silla.

— Aún lo quieres, verdad? — me mira triste.

— No lo se, te juro que sentía que éramos el uno para el otro, pero parece que no — le sonrío tratando de ocultar la amarga mueca que tenia hace algunos segundos.

— No has intentado salir con otros chicos — dice el sonriendo de lado.

— ¿Qué?

— Que no has intentado salir con otros chicos. Aunque no lo creas, es claro Mads — sonríe divertido.

— Ayer salí con Vinnie — dije levantado los hombros sin darle importancia.

— Bien, pensé que tu tipo eran los tallarines como el innombrable — lo miro mal antes de pegarle una patada en la pierna.

— Cierra la boca Conan — el solo ríe, Dixie llega a la mesa, para luego agarrar su cartera de la silla.

— Lo siento, pero me necesitan en la Hype — dice la pelinegra — Pueden venir si quieren.

— Tranquila, no pasa nada — me despido de ella con la mano mientras veo como se aleja a paso rápido.

— Dixie, Chase no me quiere besar, ven por favor — dice el chico en modo de broma, haciéndonos reír.









— Dixie, Chase no me quiere besar, ven por favor — dice el chico en modo de broma, haciéndonos reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Madison's House
Los Ángeles, USA









Me tiro en mi cama mientras intento despejar mi mente. "The Eulogy of you and me" estaba en mi mente. La canción de Chase que había sacado hace algunas horas estaba pegada en mi cabeza. Tiro molesta mi almohada hacia un lado antes de agarrar mi Notebook y buscar el video de la canción. En todo momento presto atención a la letra de la canción.
It's written in stone, we're better alone, tought that we would be toghter forever but now I know that we won't.

No me doy cuanta que estoy llorando hasta que siento unas lagrimas en mis mejillas, las seco rápidamente antes de cerrar mi computador. Suelto un suspiro mientras trato de calmarme. La escena de ese día vuelve a mi mente, haciendo que mi corazón se rompa un poco más. Me coloco mis Air Pods y luego reproduzco mi álbum, Happier suena a todo volumen. Me acuesto en mi cama boca-arriba dejando escapar todas las lagrimas que tenia acumuladas desde la mañana.















































Solo digo que amo
el drama :D

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | Chase HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora