010

1.1K 85 9
                                    

Madison De LucaLA, EEUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Madison De Luca
LA, EEUU









— No puedo creer que hayas aceptado — me dice Chase con una sonrisa, esa misma sonrisa de felicidad que tiene desde que llegue al restaurante de sushi.

— Aprovecha tu oportunidad Hudson — acercó la pajilla a mi boca y tomo un poco de jugo de frambuesa.

Los dos nos quedamos en silencio mientras nos mirábamos fijamente. Trago fuerte saliva antes de desviar la mirada y acaricio mi brazo suavemente. Chase baja la mirada antes de empezar a hablar nuevamente.

— Gracias por dejarme explicar todo Madi — lo miro con una ceja alzada y una sonrisa de lado.

— Madison para ti — le digo en modo de broma, causando una sonrisa en la boca del ojiazul — Bien, puedes empezar cuando quieras.

Chase iba a empezar a hablar pero justo llego nuestra comida, lo cual nos saco rápidamente de la charla. Los dos comemos entre algunos chistes pero no volvimos a sacar el tema principal. Una vez que terminamos llegó el mesero a retirar los platos y nos pregunto si queríamos algún postre.

— Uy, hay mochis Chase! — el chico eleva una ceja.

— ¿Mochos? — me rio ante lo que dijo el ojiazul cuanto al mesero.

— Mochis, siempre me aparecen en Tik Tok — el chico asiente antes de decirle al mesero que si por favor podía traer algunos para compartir.

— Madi — levantó las cejas para no hablar, ya que tengo mi boca llena de jugo — Necesito que lo sepas porque ya no puedo cargar la necesidad de decírtelo — asiento nerviosa al ver como el chico se acomoda rápidamente en su silla — Ese día te había hecho una fiesta sorpresa para estrenar nuestro departamento — mi corazón late con fuerza, mientras mis ojos no pueden dejar de mirar el bonito azul de los ojos de Chase — Invite a todos nuestros amigos, incluyendo a Dixie la cual trajo a Charli. Después de saludar a todos, Charli me pregunto si podía hablar, a lo que le respondí que si. Después salimos al pasillo y se me decoró, pero yo le dije que te amaba Madi, porque te amo y nunca lo voy a dejar de hacer — mis ojos se humedecen al escuchar por primera vez un te amo de Chase.

El no se lo decía a nadie, ni siquiera sus papás. El chico con suerte podía decir te quiero, eso era lo que yo escuchaba mayoritariamente en nuestra relación, no siempre lo decía pero cuando lo decía era de verdad.

— Después ella me intentó besar, que fue lo que viste tu...

— Pero...

— Aunque no hubieses llegado nunca la hubiera besado. Madi, nunca sentí nada por alguien más que no seas tu, tu eres el amor de mi vida Mad, eres tú y siempre serás tu — mi corazón late con rapidez.

— Dios Chase, lo lamento tanto — me tapo la cara con mis manos algo avergonzada — Te tuve que haber dejado explicar todo.

— Hey, está bien Madi — Chase se levanta y acerca su silla a la mía, sentándose a mi lado — Si yo hubiera visto lo mismo también me hubiera sentido triste y enojado — me destapo la cara para mirarle los ojos — Esta todo bien Mads, no pasa nada — asiento antes de tirarme en los brazos del ojoazul.

— De verdad lo lamento, dios! Soy tan idiota — el chico niega sin cortar el abrazo mientras me acaricia la espalda lentamente.

— No lo eres Madison, de verdad no lo eres, no pienses en eso — los dos nos separamos un poco, solo para poder mirarnos a la cara, la mirada de Chase baja a mis labios acercándose poco a poco, pero justo llega, nuevamente, el camarero, haciendo que nos separaremos rápidamente.

— Lamento interrumpir, acá están sus mochis — el señor deja el plato en medio de la mesa y marchándose.

— Mmh, te dije que estaban buenos — digo al ver la cara de satisfacción de Chase al tragar el primer mochi.

— Nunca pensé que iban a estar tan buenos — Chase toma otro de color verde.

— Uh, ese es de Matcha, creo que no te va a gustar — el asiente antes de metérselo a la boca, después de masticar unos segundo y después tragar habla.

— Definitivamente no me gustó, el rosado estaba mejor — ruedo los ojos antes de reír.

— El rosado también es mi favorito — el chico sonríe antes de agarra un mochi rosado nuevamente.


























— Te dije que yo quería pagar — Chase niega antes de entrelazar nuestras manos.

— Y yo te dije que el que invita paga — lo miro con una ceja alzada — Vamos Madi, acéptalo por una vez, está bien si no pagas una vez.

— Está bien Chase, pero a la próxima yo pago.

— Madi, siempre que salías con tus amigos pagabas todo! Esta bien que otra gente te invite a comer y también paguen —  asiento antes de llegar a la puerta de la nueva Hype House, en donde me estaba quedando los últimos días, ya que mi casa esta en remodelación.

— Gracias por todo Chase, de veras lo digo — el chico asiente con una sonrisa ladeada.

Chase se va acercando a mi lentamente, pero la puerta se abre separándolo de mi abruptamente. Mi novio está con una sonrisa de lado, obviamente el sabía que iba a salir con Chase, porque le pedí una ayuda (lo que haría él en mi caso) y su opinión.

— Hey — me dice el chico mientras baja la escalera para besar suavemente mi labios, Chase me mira sin entender.

— Uhm, Vinnie el es Chase y Chase el es Vinnie, mi novio — Chase trata de sonreír antes de saludar a Vinnie.

— Uh, hola Vinnie — mi novio le devuelve el saludo.

— Que bueno que por fin nos conocemos, solo habíamos hablado algunas veces en Instagram — el pelinegro asiente antes de hacer una mueca.

— Me encantaría conversar más con ustedes, pero tengo cosas que hacer — asiento no muy convencida.

— Chao Chase — le dejó un beso en la mejilla antes de ver cómo se aleja.




































































































Je je je

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | Chase HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora