Madison De Luca
Dixie's HouseLas manos de Dixie rodean mi cintura mientras nos movemos al ritmo de la música. Su departamento estaba lleno de gente, el olor a alcohol ya estaba por todo el lugar, las luces en un tono azul oscuro le daban una vibra diferente. Me giro hacia Dixie y le sonrío pasando mis brazos por su cuello, las dos reímos por lo cerca que estamos. Diviso a Chase, el cual esta en la terraza del departamento de mi amiga.
— Voy y vuelvo — le digo casi gritándole a Dixie para que escuche, ella asiente y quita sus manos de mi cintura.
Camino a paso lento hacia el chico, el cual estaba bebiendo una cerveza mientras miraba el paisaje. Cuando estoy a tan solo unos metros de él, veo como Charli llega a su lado. Tocándole el hombro y sonriéndole. Vaya que tiene una linda sonrisa...
— Hey Madison — mi cabeza gira hacia mi lado izquierdo, encontrándome con Vinnie.
— Oh, hola — le sonreí de lado. Después de ese día le conté todo a Vinnie, me sentía mal mintiéndole en la cara. Obviamente el chico estuvo dolido, me disculpe todas las veces que pude, pero el nunca me respondía — ¿Cómo haz estado?
— Bien creo... y tú? — hago una mueca antes de responderle.
— ¿Quieres que te sea sincera? — veo cómo asiente sin dejar de mirarme — Estoy como el hoyo — de repente la tristeza me invade — Dios mío, me siento tan culpable que ni siquiera puedo mirarte a la cara.
Rápidamente mis ojos se cristalizan, agacho la mirada para que no me veo llorar. Siento como sus fuertes brazos me rodean y acarician mi espalda. Lo abrazo de vuelta y lloro en su pecho.
— De verdad lo siento Vinnie, nunca quise hacerte todo ese daño — mis palabras salen entre sollozos.
— Madison tranquila, si? Estaban borrachos, no sabían bien lo que hacían... — su voz suena tan calmada que me relaja un poco.
— Pero eso no justifica una infidelidad, lo siento...
— No te disculpes más, te perdono — me separo de él y lo miro antes de abrazarlo nuevamente.
— Gracias, de verdad muchas gracias — escucho un "de nada" de su parte.
Me separo de él mientras seco mis lágrimas y le sonrío, recibiendo una sonrisa de su parte. Vinnie es un chico maravilloso, es el mejor chico que he conocido y por lo mismo él merece algo mejor que yo.
— ¿Nos vamos de esta asquerosa fiesta? Huele a sudor aquí adentro — me río por lo que dijo el rubio, él se ríe junto conmigo.
— Vámonos — le agarro la mano y empezamos a caminar hacia afuera, giro mi cabeza hacia atrás para ver una última vez más a Chase, el cual se está riendo junto a Charli. Una pequeña mueca se forma en mi rostro, aunque no me agrade mucho la idea, tengo que dejar a Chase a un lado.
— ¿Qué te parece si vamos a andar algunas vueltas en el auto mientras escuchamos música a todo volumen? — lo miro con una sonrisa sincera.
— Me encantaría — apoyo mi cabeza en su hombro mientras salimos del edificio.
Chase Pov!
Charli coloca su mano encima de la mía. Frunzo el ceño por el acto de la castaña, pero ella parece no molestarle. Con mi otra mano tomo un sorbo de cerveza y miro la hermosa ciudad iluminada por la noche.
— ¿Tienes algo con Madison? — la pregunta sale de la voz de la Tik Toker dejándome congelado.
— No... — ella me mira con una ceja alzada — Solo somos amigos — me encojo de hombros y ella asiente.
— Entonces no te va a molestar que haga esto — levanto una ceja sin entender.
De un segundo para otro sus labios se estampan contra los míos, tomándome por sorpresa. Charli se separa y me mira con una sonrisa.
— Charli... — ella niega mientras sigue sonriendo, pasa sus brazos alrededor de mi cuello y se acerca más a mi — Oye Char...
— Me gustas en serio Chase, y mucho — me empiezo a poner nervioso, no se que hacer ante esta situación.
Ya le he dicho bastantes veces que no me gusta. No voy a negar que Charli es preciosa, pero mi corazón le pertenece a otra persona. Su rostro nuevamente se acerca al mío.
— D'amelio...
— Shh, no digas nada Chase, solo déjate llevar... — sus labios nuevamente se juntan con los míos.
Cierro mis ojos y me dejo llevar. Una de mis manos se posa en su cintura mientras que la otra sostengo mi bebida. Charli juega suavemente con mi pelo sin dejar de mover sus labios.
No he tenido mucha
imaginación, por lo que no
he escrito mucho. Espero que
les guste <3
-Ale
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | Chase Hudson
Fanfiction𝐄𝐧 donde Madison y Chase deciden terminar su relación. 𝐎 𝐄𝐧 donde Madison escribe nuevas canciones al ver como Chase esta feliz con Charli D'amelio. ª No se acepta la copia ni adaptación sin consultar primero