012

979 65 2
                                    

Chase HudsonLA, EEUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Chase Hudson
LA, EEUU












Termino de cantar la última parte de la canción. He estado una semana en el estudio, grabando una nueva canción que había escrito hace algún tiempo. Me quito los audífonos, cruzo la puerta y me siento en uno de los sillones qué hay en la sala. Agarro una botella de agua, para darle un trago antes de dejarla en la mesa. Suelto un suspiro viendo la hora, 21:30 pm.

— Quedó increíble Chase — dice mi manager con una sonrisa — Si que vas a romper el internet — levanto una ceja ante su comentario.

— Uhum — digo en un susurro antes de levantarme y agarrar mi chaqueta — Me tengo que ir, quede en juntarme con alguien — le digo antes de salir del estudio.

Camino de prisa hacia mi auto mientras peino mi cabello ligeramente. Había quedado en juntarme con Madison, ya que habíamos quedado en hacer un cover de alguna canción juntos. Me subo en mi auto y empiezo a conducir al departamento de mi ex. Pongo un poco de música para tratar de calmar mis nervios. Luego de unos 15 minutos llegó a su edificio, luego de que me dejaran pasar, marco el piso 18 en el ascensor. Camino hacia su puerta y la tocó, espero unos segundos hasta que la veo. Tiene una hermosa sonrisa, esas que siempre te regalaba.

— Hey — me dice antes de besar castamente mi mejilla antes de abrir la puerta por completo — Ven, pasa — me dice dejando ver el interior de su hogar.

— Gracias — le digo mientras entro.

Mi vista se pasea de un lugar a otro, la decoración es muy parecida a la que teníamos en nuestro departamento juntos. Unas pisadas hacen darme vuelta, veo a Ella, la cual corre hacia mi mientras agita su cola. Me tiro al suelo con los brazos abiertos para recibirla. La perrita se tira en mis brazos y luego me languagetea la cara.

— Tu sabes cómo es Ella, lo lamento — dice Madi antes de pasarme una copa de vino tinto — Si quieres podemos quedarnos acá o sino en mi estudio.

— Donde tú prefieras — le digo mientras me levanto, la chica asiente antes de empezar a caminar hacia el interior de la casa.

Camino detrás de ella hasta la última habitación. Cuando entramos puedo ver un sofá blanco, un piano, un micrófono, un estante con libros, una guitarra y un escritorio con un computador.

— Si quieres siéntate en el sofá — dice ella mientras agarra su computador y se sienta, palmeando su lado libre en el sofá.

— ¿Tienes alguna canción pensada? — le digo mientras bebo un poco de vino.

— En realidad no, y tú? — niego antes de soltar una risa.

— Ni idea — la chica ríe junto conmigo antes de empezar a teclear algo.

— Puede ser una canción triste — me dice viéndote directamente a los ojos.

— ¿Por qué no una canción de amor? — le pregunto inconscientemente, ganándome una sonrisa de su parte.

— Puede ser Hudson, puede ser — me dice antes de volver a dirigir su vista a la pantalla — Mira.

Luego de estar unos 30 minutos decidiendo qué canción cantar elegimos una, Always You de Louis Tomlinson fue la elegida. Los dos amábamos la canción, por lo que no fue tan difícil ponernos de acuerdo. Ahora mismo estábamos sentados en la terraza de la chica comiendo pizza mientras bebíamos nuestra 5 botella de cerveza.

— ¿Te acuerdas del año nuevo? — me dice ella mientras mira las estrellas — En ese donde me pediste ser tu novia — una sonrisa aparece en mi rostro.

— ¿Como no me voy a acordar? Literalmente ese día estaba aterrado, me daba miedo que no siento eras lo mismo que yo y me rechazaras. Gracias a dios estaba Conan, porque el me dio el "empujón" que necesitaba — ella me mira levantado una ceja mientras le da un trago a su cerveza.

— ¿Conan ayudándote? Vaya, eso es nuevo — la ironía en su voz se puede reconocer a kilómetros.

— Oh, y te acuerdas de nuestro viaje a Paris? — le digo antes de acabarme mi 5 botella de alcohol.

— Obvio que si. ¡Era mi sueño ir a Paris y tú lo cumpliste! — mi corazón late al ver la sonrisa que tiene mientras sus ojos brillan — Fue el mejor aniversario que he tenido, te lo prometo.

Un profundo silencio invade el lugar, la tristeza me invade por un minuto. ¿Por que las cosas terminaron? ¿Madison ya me superó? Bueno, creo que la respuesta a esa última pregunta es si. Ella está feliz con Vinnie, y si ella es feliz yo soy feliz. Me levanto del suelo antes de sacudir mis pantalones, Madi me mira de pies a cabeza antes de levantar una ceja.

— ¿A donde vas? — me pregunta ella mientras se levanta, parándose justo enfrente mío.

— Me voy a casa, ya es un poco tarde — hago una mueca cuando veo que son las 00:47 am.

No te puedes ir en este estado a tu casa — me dice ella con una ceja alzada — Quédate a dormir hoy, yo duermo en el sofá y tú en mi pieza.

— No Madi, está bien — le digo mientras me coloco mi chaqueta — Mi casa está a 20 minutos, no me va a pasar nada — ella niega mientras agarra mi mano y me tira hacia adentro de la casa.

— No, no voy a dejar que te vayas en este estado, porque si te llega a pasar algo no me lo perdonaría — me dice mientras intenta caminar, ya que las luces de la casa están apagadas.

La alcanzo a agarrar antes de que se caiga al suelo, ya que se tropezó con algo. Su cara queda enfrente de la mía, alcanzo a oler su perfume y la mezcla de vino u cerveza. El rostro de la chica se acerca al mío, uniendo nuestros labios en un beso.





























































































Espero que les guste
Lamento no actualizar muy seguido
pero he estado escribiendo más
capítulos
ily<3

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | Chase HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora