017

282 23 0
                                    

Madison De LucaStudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Madison De Luca
Studio










Me siento en el sofá mientras escucho como mi manager me reta por décima vez. Hace horas que me está diciendo que sería mejor publicidad si me alejara de Chase y dejara que él se juntara con Charli. Ruedo los ojos mientras suelto un bufido.

— ¿Ya entendí ok? — el me mira enojado antes de volver a hablar.

— Si lo hubieras entendido no te hubieras dejado ver públicamente con Chase — me levanto del soca enojada — ¿A donde crees que vas?

— Me voy a buscar un manager que no sea tan hijo  de puta como tú — apenas digo eso cierro la puerta de un portazo y me dirijo al estacionamiento.

¿Quien se creía para decirme que hacer y que no? Me subo a mi auto y salgo de aquel lugar. Colocó Arctic Monkeys, es una obra de arte para mis oídos. Manejo hacia la casa de Dixie para poder hablar con ella, necesitaba desahogarme con alguien y quien mejor que mi mejor amiga.

I'm going back to 505 — canto mientras doblo hacia la derecha y estacionó el auto.

Me bajo agarrando mis cosas y camino hacia la casa de mi amiga. Toco el timbre y a los pocos segundos veo a Charli asomarse.

— Hola Char, está Dixie? — preguntó mientras sonrió, se le ve incómoda por mi presencia.

— No, salió hace un rato con Kate — asiento mientras me alejo — Le puedo decir que estuviste aca.

— Muchas gracias Charli, que estes bien — espere su respuesta pero nunca llegó, en cambio entro a la casa dando un portazo.

En otras circunda iría donde Conan, pero ya no somos amigos. Pienso en ir con Madison, pero esta en Nueva York con Nick. La suerte de algunos. Me subo nuevamente a mi auto y empiezo a conducir. Mi celular suena llamando mi atención, agradezco tener el maños libres en este momento, entonces contesto sin problema.

— ¿Alo?

— Pero mira quien se digna a responder — sonrió al escuchar la voz de Vinnie — ¿Cómo estás?

— Normal — suelto ya que no se si estoy bien o no — ¿Y tú?

— Bastante bien en realidad, pero necesito tu ayuda.

— Soy toda oídos — respondo escuchando atentamente.

— Voy a tener una cita hoy, pero no se que ponerme.

— ¿Quieres que vaya a ayudarte? — escuchó una afirmación de su parte — Dame 10 minutos y llegó Vincent — dicho esto cortó la llamada.

🛹

— ¿En donde es la cita? — preguntó mientras como otro papa frita.

— En el cine — responde en susurro buscando pantalones.

— Que mierda de primera cita, así no se van a poder conocer — el me mira mal y sigue buscando ropa.

— Yo propuse la idea — dice el ahora.

— Oh, sorry — me quedo callada viendo cada movimiento que hace — ¿Con quien?

— ¿Con quien que?

— ¿Con quien vas a salir? Tontito — me acuesto mejor en su cama tapándome con una manta que me trajo hace algunos minutos.

— Una Tiktoker, llegó hace poco a LA y tenía ganas de conocerla — lo miro con el ceño fruncido — ¿Qué?

— ¿No es Renata verdad? — al ver que se queda callado ruedo los ojos — ¡Vinnie!

— Ninguno de nosotros sabe si es verdad todo lo que dijeron de ella — me mira de reojo — Además es linda.

— Si se que es linda Vinnie, pero ten cuidado si? — el me mira sonriendo y asiente — Bien, nuestra más opciones.

🛹

Abro la puerta de la Hype House para salir de ella, pero me encuentro cara a cara con Charli, la cual se pone pálida al verme.

— Ho- Hola — dice ella torpemente, embozó una sonrisa involuntaria.

— Hola Charli, ya me voy. Permiso — apenas digo esto paso por su lado y sigo caminando.

— ¡Espera! — pato de golpe cuando la oigo gritar, ruedo los ojos antes de darme vuelta para mirarla.

— ¿Qué quieres? — suelto cansada, no quería hablar con ella.

— No quiero que estemos mal por un chico — responde la castaña mirándome con tristeza — Siempre me ha gustado... y la lamentó lo qué pasó entre ustedes, pero no por eso nos tenemos que llevar mal, sabes?

— Uhum, el problema es que tú eres la que ha hablado mal de mi, la que coqueteaba con mi novio cuando estábamos en una relación y sin contar otras cosas más. Eres una cínica Charli — ella me mira mal, pero luego sonríe.

— El amor puede volver loco a las personas Madison, y tú tienes que aprender eso — suelta en un susurro antes de darse la vuelta y entrar a la Hype House.





































































































































































































No he tenido mucha
imaginación, por lo que no
he escrito mucho. Espero que
les guste <3
-Ale

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | Chase HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora