Madison De Luca
Nueva York, EEUU— Vamos, te va a encantar — le digo mientras le tiro la mano a Vinnie, el cual hace un puchero.
— Prefiero quedarme contigo acá Madi — me dice el rubio tirándome hacia el, apoyo mis manos en su pecho mientras lo miro.
— ¿Y yo que? ¿Estoy pintado acaso? — dice Conan con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
— Ya, vamos los tres — los dos hacen un puchero cuando abro la puerta — Dios, vamos!
[...]
— Wow — dice Vinnie con los ojos brillantes — Es hermoso.
— ¿Viste? Te dije que te iba a gustar — entrelazamos nuestras manos mientras vemos las transcurridas calles de Time Square.
— Dios, son tam lindos que me dan ganas de vomitar — dice Conan con una sonrisa forzada.
Vinnie y yo lo miramos para luego seguir en nuestro mundo. El chico me acaricia la mano suavemente mientras yo apoyo mi cabeza en su brazo. Empiezo a mirar los enormes edificios que rodean la calle. Uno de los cientos de letreros me llama la atención. Abro la boca sorprendida al ver que uno de las pantallas tiene una parte del video de Good 4 U y mi nombre, obviamente junto al signo de Spotify.
— Hey, qué pa... — Vinnie se queda callado al ver lo que yo estoy viendo.
— Hijo de putª — agarro con más fuerza su mano y luego me tiro encima de él y enredo mis piernas en su abdomen.
— Dios mío, lo hiciste Madi!! — el chico me mira sonriente.
No puedo evitar sonreír y fijarme en la sonrisa de el. No se en que minuto nos acercamos tanto, pero en un rápido movimiento acorto el poco espacio que quedaba, juntando nuestros labios en un beso. No es la primera vez que nos besamos desde que llegó, si igual ya han pasado casi dos semanas. Cuando nos separamos miramos a Conan, el cual está apuntándonos con su celular.
— Ya los atrape, puercos — me rio junto a él mientras me bajo de Vinnie. El rubio está con una mueca, ya que no sabe cómo reaccionar — Si no son novios les voy a pegar — ruedo los ojos y me doy vuelta hacia Vinnie para luego agarrarle la mano.
— ¿Quieres ser mi novia? — levantó una ceja pero no lo miro.
Caminamos, no, corremos por las calles de Time Square mientras gritamos. La gente nos mirar raro, pero me da lo mismo si es junto a él. El agarra mi mano para ahora correr con las manos entrelazadas. Sonrió mientras veo como corre disfrutando el viento que le llega a la cara. Nos detenemos justo al frente del gran edificio.
— Dios es magnífico — le digo mientras miro asombrada todo.
— ¿Vez? Te dijo que te iba a gustar — me giro hacia Chase mientras sonrió aún más.
— No me gusta, me encanta — Chase besa mi mejilla, haciendo que me sonroje.
La gente empieza a contar desde el número 10. Sonrió emocionada mientras veo como los números cambian en la pantalla.
— Se mi novia — me giro sorprendida hacia Chase — Se mi novia Madi.
Asiento y lo beso, justo un segundo después la gente grita Happy New Year. Chase agarra delicadamente de la cintura, mientras yo agarro sus mejillas suavemente. Después de unos segundos, o minutos, nos separamos para juntar nuestras frentes.
— Dios mío, estuve 1 mes esperando para esto — dice el ojiazul con una sonrisa.
— Solo bésame de nuevo por favor — el se acerca con una sonrisa para luego besarme nuevamente.
— ¿Madi? — sacudo levemente la cabeza y ahora lo miro, tiene una cara de preocupación la cual me causa pena — Si no quieres esta bien, te voy a entender.
— No, no — el abre los ojos — Ósea, agh. Si quiero ser tu novia, pero no quiero que...— el chico sonríe mientras me mira atentamente — No importa, solo ven.
El chico rubio junta nuestros labios mientras acaricia mi mejilla. Apoyo mis manos en su pecho mientras le devuelvo el beso. Chase, Chase, Chase. Me separo lentamente de Vinnie y le intento sonreír, el sonríe de vuelta y acaricia mi pelo. Su celular suena sacándonos de nuestro pequeño transe.
— Voy y vuelvo — dice el mientras se aleja.
— Tuve flashback de cómo Chase te pidió noviazgo — me dice Conan mientras se acerca hacia mi — ¿Estás bien?
— Si si, eso creo — le digo con una mueca — Todo esta genial — me rio intentado convencerme a mi misma.
— Madison, los dos sabemos que no es así — mi mejor amigo me abraza mientras acaricia mi espalda — No hagas esto solo para olvidarte de él por favor, se que lo amas Madi, pero no es la mejor manera para olvidar a Chase.
— Lo quiero de vuelta Conan, lo quiero de vuelta — el me mira con tristeza antes de abrazarme con más fuerza — Pero se que es mejor estar lejos de él y empezar de nuevo mi vida...
No se si tiene mas suerte
por haber estado con Chase,
por estar con Vinnie o por
ser la mejor amiga de Conan.
Quiero ser ella, just saying🤚
Igual #sad por el Vinnie,
porque el pobre está bien simp
por Madi y ella sigue queriendo
a Chase :c
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | Chase Hudson
Fanfiction𝐄𝐧 donde Madison y Chase deciden terminar su relación. 𝐎 𝐄𝐧 donde Madison escribe nuevas canciones al ver como Chase esta feliz con Charli D'amelio. ª No se acepta la copia ni adaptación sin consultar primero