005

1.6K 109 16
                                    

Madison De LucaNew York, EEUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Madison De Luca
New York, EEUU















Camino por las calles de Nueva York junto a Conan, el cual habla sobre algunas canciones que tiene grabadas. Mi vista viaja por todas las tiendas qué hay, tentándome más de alguna a comprar algo.

— ¿Entonces que hago? — me giro para verlo.

— Saca una y luego otra — el asiente mientras se mete un pedazo de pretzel en la boca — Los de Alemania son mejor.

— Lo dices porque tuviste la oportunidad de ir, no todos tenemos un ex-novio el cual nos llevo alguna vez de viaje — ruedo los ojos mientras sigo caminado.

— Tenemos que llegar en 1 hora a la casa, tengo que subir la canción — el asiente mientras bota las servilletas que tenía en un basurero.

— Oye — de nuevo me giro a verlo, nos quedamos parados en una esquina esperando a que el semáforo cambia a verde para que podamos cruzar la calle — ¿Volviste con Chase? — frunzo el ceño.

— ¿Qué te hace pensar eso? — el ríe mientras peina su pelo.

— Bueno, digas que interactuas de nuevo con el. Además, sus indirectas son muy directas — el levanta una ceja para luego cruzar la calle, corro un poco para alcanzarlo.

— Solo...

— Lo extrañas, lo amas y toda esa mierda — asiento agachando la cabeza. — Déjalo ir Madi, el no te valoro, no te merece. Además, tú viste lo que estaba haciendo con Charli, los otros invitados también — el me agarra la mano y la caricia con su pulgar — Ojalá hubiera estado ahí para tirarle un zapato — me rio antes de apoyar mi cabeza en su hombro.

— No se que haría sin ti Conan, eres mi ángel — el sonríe de lado.

— Claro que lo soy — con la mano libre que le queda hace una pose de diva.












































[...]














































— Mierda, estoy muy nerviosa — digo con una sonrisa tonta.

Estoy en videollamada con Dixie, Madison y Vinnie, ya que ellos no están en Nueva York.

— Vinnie está caminado por la calle hace 30 minutos, a donde vas? — habla Madison Beer con una sonrisa en la cara.

— Ustedes saben a donde voy — dice el para luego mirar a la cámara.

— Espera, soy la única que no sabe? — ellos asienten, abrí la poca para hablar, pero la cierro casi al instante.

— Ya vas a saber Madi — dice el mientras sonríe, Conan se sienta a mi lado.

— Hola — saludó con una sonrisa para luego mirarme — ¿Cuanto falta?

— 15 minutos — muevo mis manos ansiosa y suelto una pequeña risa.

— Todo va a estar bien — dice mi mejor amigo abrazándome, su celular suena y el lo mira — Voy a botar la basura, está casi llena — asiento extrañada mientras él se levanta.

— Chicas, las llamo en 5, tengo algo que hacer — asiento algo triste mientras veo como se desconecta de la llamada.

— Bueno, voy a traer vino — dice Dixie mientras se levanta de su sillón.

— ¿Como han estado las cosas por allá? — me dice Madison mientras me sonríe tiernamente.

— Demasiado bien, prácticamente hemos comprado todos los días, pero ha sido divertido — ella se ríe para luego tomar un poco de su cerveza — ¿Como vas con Nick?

— Muy bien, estamos más unidos ahora — sonrió por cómo Madi habla de él — Te juro que estoy muy feliz con el.

— Te creo — asiento mientras tomo mi vaso de agua, las dos nos quedamos en silencio.

— Chase me ha preguntado por ti, porque como voy a su casa lo veo — asiento antes de esconder mis manos adentro de las mangas de mi Hoodie.

— ¿Y que le has dicho?

— Obviamente no le he dicho que lo extrañas pero si le dije que estabas mejor — asiento con una mueca.

Justo en eso tocan el timbre, me disculpo con ella y con Dixie, la cual acababa de llegar, y me levanto a abrir la puerta. Bajo las escaleras del Penthouse y camino hacia la puerta.

— Conan, te dije que llevarás las llaves para que... — me tapo rápidamente la boca mientras algunas lagrimas empiezan a bajar de mis mejillas.

— Que, no me vas a abrazar? — dice Vinnie abriendo sus brazos mientras sonríe.

Me tiro encima de él mientras nos abrazamos. Conan  ríe feliz mientras aplaude. Vinnie besa mi mejilla antes de alejarse y sonreírme.

— Eres la mejor sorpresa que pude haber tenido — el se ríe antes de volver a abrazarme.

— Agradece que no lleve las llaves — dice Conan, me separo del rubio para abrazar ahora a mi mejor amigo — Todo mi maldito plan funcionó, algo que me sale bien en esta vida.

— Dios mío, te amo te amo te amo Conan — le beso la mejilla antes de alejarme de él y agarrar la mano de Vinnie.

— Ven, nos quedan 5 minutos para publicar el video, te quiero a mi lado Vinnie — le digo antes de empezar a caminar junto a los dos chicos hacia arriba.

— ¡No me cambies perra! — escucho como Conan grita al ver que agarro la mano de Vinnie.
















































Madison enamorándose
de Vinnie?
O Madison intentado
olvidar a Chase?
Solo digo que quiero
un amigo como Conan?

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | Chase HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora